elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La mayoría de usuarios de Windows 8 prefiere la versión anterior
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La mayoría de usuarios de Windows 8 prefiere la versión anterior  (Leído 2,681 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La mayoría de usuarios de Windows 8 prefiere la versión anterior
« en: 2 Octubre 2012, 02:05 am »

El próximo 26 de octubre Microsoft sacará al mercado el esperado Windows 8, pero desde el pasado mes de mayo muchos consumidores están utilizando la versión preliminar. Desde entonces, algunas voces se han mostrado críticas con la plataforma, como por ejemplo Intel, que mostró su desconfianza y aseguró que su lanzamiento era muy precipitado. El consejero delegado de la compañía, Paul Otellini, aseguró que Windows 8 aún no estaba preparado y que saldrá con fallos.

 Ahora, una encuesta realizada por Forumswindows8.com a más de 500.000 usuarios de la versión preliminar y publicada por el site estadounidense fudzilla, ha asegurado que el 53 por ciento no está contento con el nuevo sistema operativo y que prefiere su versión anterior. Es decir, Windows 7. Solo el 25 por ciento de los encuestados aseguró preferir la nueva versión de Windows, principalmente por los cortos tiempos en los que se inicia y apaga el sistema.

 Hay que recordar que Windows 8 Release Preview es una versión preliminar de Windows 8 especialmente orientada, según aseguran en la propia página oficial, a los usuarios de PC con gran experiencia, que son los que respondieron a la encuesta. También es cierto que la versión preliminar se creó para tener en cuenta la opinión de los usuarios y mejorar el producto final. De momento, no se sabe cuál será el rendimiento de la versión definitiva pero a día de hoy suscita sospechas.

 De momento, los de Redmond se han defendido alegando que "Windows 8 es el sistema operativo más probado, comentado y preparado de la historia de Microsoft". La compañía ha asegurado además que permitirá la posibilidad a sus usuarios de, una vez instalado Windows 8, utilizar las siguientes versiones anteriores Windows 7 Professional o Windows Vista Businnes. No es la primera vez que lo hace. Según recuerda el medio especializado ADSLZone, en 2007 Microsoft permitió que los usuarios de Windows Vista volviesen a XP, opción que muchos aprovecharon ante los problemas que presentó esta versión del sistema operativo.

FUENTE :http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/10/01/la-mayoria-de-usuarios-de-windows-8-prefiere-la-version-anterior-3276/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: La mayoría de usuarios de Windows 8 prefiere la versión anterior
« Respuesta #1 en: 2 Octubre 2012, 14:40 pm »

Eso quiere decir que si retoco el windows 7 para que inicie mas rápido que windows 8 captaría el 100% de los usuarios que probaron windows 8 para que no lo usen?, o sea, hay cientos de distribuciones de linux que inician y se apagan mas rápido que cualquier version de windows y pueden ser hasta mas rápidas para buscar y encontrar cosas.

Elegir un sistema operativo porque inicia mas rápido es como elegir un vehiculo porque tiene el color mas bonito.

Si hubieran dado datos especificos sobre el kenel o cosas mas técnicas entonces lo hubiera pensado dos veces.

Cuando sacan versiones beta de ubuntu siempre se eligen por su estabilidad, paquetes, modulos, mods del kernel, etc y si les gusta se queda pero no porque la barra sea mas bonita o no entonces queda listo o sea



En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: La mayoría de usuarios de Windows 8 prefiere la versión anterior
« Respuesta #2 en: 2 Octubre 2012, 19:51 pm »

No se, pero viendo los comentarios que estan saliendo ultimamente sobre Windows 8, y, por experiencia propia al comprarme la ultima version de Windows con un ordenador nuevo (el cual, por cierto, me lo comprare en Diciembre), creo que no utilizare (bueno, estoy casi seguro que no utilizare ni instalare) Windows 8 y seguire utilizando Windows 7 puesto que me ha funcionado realmente bien, no se, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Maldito karma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



Ver Perfil WWW
Re: La mayoría de usuarios de Windows 8 prefiere la versión anterior
« Respuesta #3 en: 3 Octubre 2012, 04:57 am »

Che, ya sabemos como va microsoft... Uno malo, uno bueno, uno malo, uno bueno.... Y así sucesivamente. Con el nuevo windows 8 lo que más me preocupa es el asunto de la privacidad del usuario... Además de que la interfaz metro, al menos con el diseño actual, no permite tener ninguna agilidad a la hora de trabajar. Tal vez sea que estoy/estamos muy acostumbrados al "desktop" clásico. Unity rules.

Saludos.
« Última modificación: 3 Octubre 2012, 05:04 am por {Sickness} » En línea



skan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.360


Ver Perfil
Re: La mayoría de usuarios de Windows 8 prefiere la versión anterior
« Respuesta #4 en: 5 Octubre 2012, 01:25 am »

Lo que no me gusta es que te obliguen a cambiar de look. Aunque ya sé que  luego se puede modificar.
En línea

Maldito karma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



Ver Perfil WWW
Re: La mayoría de usuarios de Windows 8 prefiere la versión anterior
« Respuesta #5 en: 10 Octubre 2012, 16:39 pm »

Lo que no me gusta es que te obliguen a cambiar de look. Aunque ya sé que  luego se puede modificar.

Por suerte o por desgracia las cosas no entran por los ojos. Con los coches por ejemplo, sucede lo mismo.
En línea



Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: La mayoría de usuarios de Windows 8 prefiere la versión anterior
« Respuesta #6 en: 10 Octubre 2012, 19:34 pm »

A parte, todo el mundo prefiere tener lo que conoce (windows 7, windows XP) a probar un sistema operativo, que recibe muchas críticas y no siempre buenas.

Como dijo WHK si dieran más info, podrian convencer a más usuarios
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines