elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77
741  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sistema de una Farmacia en: 11 Agosto 2008, 01:28 am
jack06 Esta espectacular la aplicación. Recomendaciones:
Cuando abrimos el block de notas u otra aplicación se muestra la barra, deberia ocultarse creo que el coco te recomendo crear la barra de tareas para que eso lo soluciones, de echo el creo una barra muy bonita y quedaria al toque con la tuya.
Cuando abres algun modulo, llamese modulo a la ventana bien sea de productos, proveedores, clientes, etc. deberias crear una vista con un listado podrias usar un listview o un grid para ello.
Sinceramente quede impresionado por el software quedo muy bueno, felicidades note que en cuanto a perfomance tienes una buena vision y en cuanto al entorno a datos estas bien orientado, solo te hace falta algunos detalles, pero 100ptos. Saludos
742  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programa para MSN8 en VB :D en: 6 Agosto 2008, 19:34 pm
revisa esta pagina:


http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/BrowseCategoryOrSearchResults.asp?txtCriteria=MSN+Messenger&blnWorldDropDownUsed=TRUE&txtMaxNumberOfEntriesPerPage=10&blnResetAllVariables=TRUE&lngWId=1&B1=Quick+Search&optSort=Alphabetical
743  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dos servidores SQL en mi ordenador? en: 6 Agosto 2008, 19:30 pm
El easyphp te instala es MySQL no SQL Server, y el Visual Studio que instalaste si te instala el SQL Server.... Para acceder a una bd en MySQL debes instalar el driver ODBC de MySQL. esto desde el Visual... Saludos, por cierto abel_c_b no ofendas a quienes responden...
744  Programación / Programación Visual Basic / Re: Existe una api como el control activeskin ? en: 11 Junio 2008, 01:11 am
Hola saludos.. Generalmente lo que se hace es cargar una imagen en un form y quitarles los bordes y la barra de titulo, en tal caso puedes usar las clases witget para q cargues imagenes PNG y puedas crear un form mucho mejor. Saludos Si necesitas las clases dime y te las paso.
745  Programación / Programación Visual Basic / Re: ApagaPC (SOURCE) en: 9 Junio 2008, 03:20 am
Hola pues digamos que estoy colaborando con mis desarrollos y los de otros programadores con la comunidad, ya que les podria ser de utilidad... Espero no existan problemas si publico mas sources... Gracias por mirar mis aplicaciones... Saludos.. dudas o comentarios, ssccaann43@hotmail.com... saludos
746  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Organizar el Foro de Visual Basic en: 8 Junio 2008, 20:17 pm
Ok. chevere... Gracias...
747  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Organizar el Foro de Visual Basic en: 8 Junio 2008, 20:14 pm
Hola, antes que nada gracias por la aceptación en esta comunidad. Mi inquietud se basa en que quiero publicar mis proyectos de manera ordenada, donde no tenga que abrir un post y tirar todos los sources alli. Por lo cual quisiera saber si existe la posibilidad de que se abra un sub foro dentro de visual basic llamado Source, ya que somos muchos los compañeros que queremos aportar nuestros conocimientos y aplicaciones con los codigos, para que todos los foreros puedan aprender con ellos... Agradezco enormemente la atención prestada... Esperando recibir una pronta y positiva respuesta a mi solicitud, me despido... Que tengan un feliz fin de semana... Saludos y buen dia...
748  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como puedo Vincular 2 tablas Dbf? en: 8 Junio 2008, 20:06 pm
Ok, cuando usas el control Adodc, notaras que el te muestra la informacion de las tablas que tiene creadas al conectarlo con la BD. Y puedes usarlas de igual manera como si estubieses usando access... Que es lo diferente, que cada tabla es un archivo unico que puedes guardarlo en cualquier directorio... Pero puedes usarlo igual...
749  Programación / Programación Visual Basic / SAWZip para comprimir archivos Winzip en: 8 Junio 2008, 20:00 pm
Esta libreria te permite comprimir archivos en winzip y descomprimirlos. les dejo el source en visual basic y en C++. Espero les sea de gran ayuda. Saludos.

SAWZip.rar - Descargalo en UpSourceCode.com.ar
750  Programación / Programación Visual Basic / Enviar Email (SOURCE) en: 8 Junio 2008, 19:54 pm
Hola, otro aporte para el foro. Este es un source con el que pueden enviar correos electronicos con un archivo adjunto. Es recomendable abrir una cuenta gmail y usarla. Espero les guste. Saludos.

EnviarEmails.rar - Descargalo en UpSourceCode.com.ar
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines