elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77
691  Programación / Programación Visual Basic / Ordenar Registros del ListView en: 12 Septiembre 2008, 02:51 am
Buenas, bien tengo un inconveniente a lo que no he encontrado solución. Estoy intentando ordernar los registros de un ListView dandole click en los columnheader, la primera columna lo hace bien, pero no encuentro la manera para hacerlo ordenar por las demas columnas. A ver si alguien sabe algo. estuve usando una clase de Leandro Ascierto que modifico cuando estabamos con el tema de los Skin y las graficas en el ListView, pero no obtuve nada. Bueno espero respuestas. Saludos

Este code utilizo para ordenar..

Código:
Private Sub ListView1_ColumnClick( _
    ByVal ColumnHeader As MSComctlLib.ColumnHeader)
   
  'lvwAscending ' orden ascendente
  'lvwDescending ' orden descendente
 
  With ListView1
       If .SortOrder = lvwAscending Then
          .SortOrder = lvwDescending
       Else
          .SortOrder = lvwAscending
       End If
       
       .Sorted = True
       ' columna por la cual se ordena
       '( en este caso hay una sola )
       .SortKey = 0
  End With
End Sub
692  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda en: 11 Septiembre 2008, 21:50 pm
Por lo que vi, usa una libreria. un archivo .lib el cual debes agregar desde Referencias.

Código:
Private SkinOb As New SKINCRAFTERLib.SCSkin2


Private Sub Form_Initialize()

SkinOb.InitLicenKeys("SKINCRAFTER","SKINCRAFTER.COM",
"esupport@skincrafter.com","DEMOSKINCRAFTERLICENCE")
SkinOb.DefineLanguage 2
SkinOb.InitDecoration 1

End Sub

Private Sub Form_Load()
SkinOb.LoadSkinFromFile App.Path & "\Skin.skf"
SkinOb.ApplySkin
End Sub


No estoy seguro pero es posible que asi lo puedas usar. De igual manera intenta y postea y da errores, cualquier cosa te ayudamos. No pude bajar los skin porque estoy en la oficina y hay limitaciones. Bueno, suerte.
693  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda en: 11 Septiembre 2008, 19:39 pm
Coloca los skin aqui para revisarlos!!!
694  Programación / Programación Visual Basic / Re: No puedo programar por MSN en: 11 Septiembre 2008, 19:12 pm
Ok, aquí tienes o no hay excusa. Este ejemplo lo desarrollo seba123neo... Y es de su autoria por lo que cualquier duda debes consultarsela a el... Yo desarrolle uno más considero que este esta mucho mejor que el mio...

Este codigo usa las apis del msn, y esta completo... Otra cosa, che busca info que en la web hay... Si te sigue generando error, ps formatea e instala nuevamente porque la verdad ya no se que podria ser...

Un saludo...

Codigo Widget MSN por Seba123neo
695  Programación / Programación Visual Basic / Re: Juego [SRC] en: 11 Septiembre 2008, 16:07 pm
Cobein, alguna empresa deberia pagarte para aburrirte che... Jajaja, siempre que te aburres muestras unos codes excelentes... Saludos hermano...  ;D
696  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar icono en: 11 Septiembre 2008, 16:06 pm
Hey están buenos esos modulos.
697  Programación / Programación Visual Basic / Re: No puedo programar por MSN en: 11 Septiembre 2008, 16:05 pm
Hermano mira, creo que lo que deberias buscar info en la web...

Te dejo unos links, para que veas algunos ejemplos y saques de alli lo que buscas...

http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=28094&lngWId=1&txtForceRefresh=91120081022974015

http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=45260&lngWId=1&txtForceRefresh=91120081023366477

y Este es un ejemplo de como hacer un messenger services con visual basic..

http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=38495&lngWId=1

Usen www.google.com la verdad es mejor que esperar a que los demás les hagan sus tareas...
698  Programación / Programación Visual Basic / Re: ocultar imagen en: 11 Septiembre 2008, 15:58 pm
Hola, para ello te recomiendo que uses un archivo de recursos y cargues la imagen desde alli... Asi puedes llevar el .exe a donde sea sin necesitar de la imagen...  :xD
699  Programación / Programación Visual Basic / Re: Banderas en list view en: 11 Septiembre 2008, 01:08 am
Para ello te recomiendo que uses una bd, puede ser un archivo de texto plano, donde almacenes el nombre del pais y el index de la imagen que le asignas en el imagelist, de manera que al llamar al pais, pues llame el index y muestre la bandera. Es lo mejor que se me ocurre  y creo que solucionaria tu problema... otra cosa, verifica tu ortografia  ;D
700  Programación / Programación Visual Basic / Re: acerca de [error] en: 10 Septiembre 2008, 03:22 am
Jajajaja... Si que me dio risa, lo de: ¿Qué te fumaste?

Jajajaja...  :P

Y hey men esto es Visual basic 6.0
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines