elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
111  Programación / Programación Visual Basic / Re: especificar carpeta en la que se descarga un archivo en: 18 Agosto 2009, 13:26 pm
gracias por los enlaces seba123neo, y aunque hay muchas cosas que si entiendo, todas las declaraciones de constantes que hay que hacer en los modulos para poder utilizar el API no lo entiendo, podrias explicarme un poco por encima como empezar??

muchas gracias
112  Programación / Programación Visual Basic / especificar carpeta en la que se descarga un archivo en: 17 Agosto 2009, 15:31 pm
hola, estoy haciendo un programa de ftp y estoy atascado en una parte, a la hora de descargar un archivo del servidor, no se como puedo guardar el archivo a descargar en la carpeta que yo o el usuario especifique.

utilizo el componente chilkatftp2, si alguien puede ayudarme me vendria muy bien. muchas gracias
113  Programación / Programación Visual Basic / Re: aplicacion para conectar con servidor en: 15 Agosto 2009, 02:37 am
muchas gracias, estuve buscando pero no vi ninguno claro con el que lo entendiera bien, asi que decidi preguntar, espero no haber molestado, a ver que tal me sale con esos ejemplos

gracias
114  Programación / Programación Visual Basic / aplicacion para conectar con servidor en: 15 Agosto 2009, 01:58 am
hola amigos, quiero hacer un programa que pueda guardar y obtener archivos de un servidor mediante ftp con visual basic, y no se como puedo hacer la conexion con el servidor.

me podriais decir que componente usar o como puedo hacer la conexion por favor??

muchas gracias
115  Programación / Programación Visual Basic / Re: no me sale winsock :S en: 28 Junio 2009, 22:38 pm
mira, crea un paquete de instalacion en el que tengas el ejecutable, y ademas metas el componente MSWINSOCK.OCX, asi funciona tambien en vista ;)
116  Programación / Programación Visual Basic / Re: conectar con un equipo remoto sin servidor en: 23 Junio 2009, 11:58 am
aqui va el codigo cuando el cliente envia los datos

Private Sub Command2_Click()

Dim error As Variant
Dim enviar As String
enviar = Text2.Text

If Me.Winsock1.State = 0 Or Me.Winsock1.State = 9 Then
   
    error = MsgBox("CONEXION TERMINADA, (DESCONECTADO)", vbCritical, "DISCONECTED") = vbOK

Else

    Me.Winsock1.SendData enviar
    Text2.Text = ""

End If

End Sub



y aqui cuando el servidor recibe los datos



Private Sub Winsock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)

Dim datos As String
Me.Winsock1.GetData datos, vbString
Text1.Text = Text1.Text + vbNewLine + "**CLIENTE**"
Text1.Text = Text1.Text + vbNewLine + datos

End Sub


aqui cuando el servidor acepta la conexion


Private Sub Winsock1_ConnectionRequest(ByVal requestID As Long)
Dim alert As Variant
If Winsock1.State <> sckClosed Then
        Winsock1.Close
    End If
Me.Winsock1.Accept requestID
alert = MsgBox("cliente se ha coenctado", vbInformation, "conectando") = vbOK
Label2.Caption = "conectado"
End Sub

a ver si podeis ayudarme. muchas gracias


117  Programación / Programación Visual Basic / Re: conectar con un equipo remoto sin servidor en: 22 Junio 2009, 15:25 pm
bueno, he probado con el protcolo tcp, el upd, he desbloqueado los puertos que uso y nada...

el caso es que yo envio el mensaje al otro equipo, y no me da ningun tipo de error, pero no aparecen en el equipo remoto. es como si se perdieran por el camino :s
118  Programación / Programación Visual Basic / Re: conectar con un equipo remoto sin servidor en: 21 Junio 2009, 22:56 pm
jajaja de acuerdo, pense que solamente con el ping servia para ip y puerto jaja

mea culpa xD
119  Programación / Programación Visual Basic / Re: conectar con un equipo remoto sin servidor en: 21 Junio 2009, 22:49 pm
de acuerdo, aunque mas que telnet le hare un ping no?? xD el firewall es el de windoes y antivirus tiene el nod32, en el firewall de windows desbloquee la coenxion que yo hacia al puerto 888 asi que en teoria no deberia pasar nada... pero probare a desabilitar el firewall a ver
120  Programación / Programación Visual Basic / Re: no me sale winsock :S en: 21 Junio 2009, 22:37 pm
bueno, como yo pregunte lo mismo ayer, y encontre algun link, te lo paso para que no te quejes, pero lo dicho usa google xDD  mientras mas busques y leas mejor ;)

http://foro.elhacker.net/programacion_vb/introduccion_al_control_winsock_en_vb-t17665.0.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines