elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
81  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] manejar datos con datagridview en C# en: 21 Septiembre 2009, 17:33 pm
hola, estoy empezando con C# y me gustaria saber como puedo manejar datos con el objeto datagridview. una vez que pongo 1 en mi form, lo conecto a una base de datos, y ya no se como hacer para modificar los datos.

alguien podria explicarme como modificar, insertar registros y en general, usar sentencias SQL con este objeto??

muchas gracias por adelantado.

saludos
82  Programación / Programación Visual Basic / Re: por que mi programa no responde momentaneamente?? en: 1 Septiembre 2009, 12:08 pm
gracias MCKSys ;) voy a hacerlo a ver que tal ^^
83  Programación / Programación Visual Basic / por que mi programa no responde momentaneamente?? en: 1 Septiembre 2009, 02:05 am
bueno pues esto es una duda que no se como solucionar. al ejecutar mi cliente ftp, va todo bien, salbo cuando esta subiendo un archivo un poco grande, que dice windows que mi programa no responde, pero si funciona, de echo, al cabo de unos segundos vuelve a ir bien y sube/descarga mi archivo perfectamente.

como puedo hacer que no me deje de "responder" el programa??
84  Programación / Programación Visual Basic / Re: mostrar progreso al subir/descargar archivo en: 1 Septiembre 2009, 02:03 am
no lo consigo MCKSys, he leido por ahi que puedo hacer como divisiones del archivo que se envia, y mediante una operacion matematica ir averiguando el porcentaje que seria el value del progress bar, pero no se como conseguir esas partes en las que se divide el archivo :S
85  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una pequeña ayudita por favor en: 31 Agosto 2009, 15:31 pm
en el command1_click pones este codigo

Código
  1.  
  2. Dim x As Integer
  3.  
  4. x = Len(Text1.Text)
  5.  
  6. Do While x >= 1
  7.  
  8. Text2.Text = Text2.Text & Mid(Text1.Text, x, 1)
  9.  
  10. x = x - 1
  11.  
  12. Loop
  13.  
  14.  

que vaya bien ;)
86  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una pequeña ayudita por favor en: 31 Agosto 2009, 15:07 pm
es muy facil, solo haz un bucle for para recorrer el string letra por letra desde el final, y lo almacenas en una variable string en el orden en que la vas sacando

no se si me he explicado bien del todo... si no me has comprendido te hago un ejemplo
87  Programación / Programación Visual Basic / mostrar progreso al subir/descargar archivo en: 31 Agosto 2009, 04:56 am
buenas, pues me gustaria saber como puedo mostrar en una progressbar el progreso de mi cliente ftp al subir un archivo o descargarlo.

he hecho el programa usando la API wininet, pero no se como hacer para mostrar el progreso. me vendria muy bien que me ayudaran.

gracias y saludos
88  Programación / Programación Visual Basic / Re: Identificar letra por letra en un Textbox en: 31 Agosto 2009, 00:21 am
puedes usar la funcion MID, con ella coges una letra, la compruebas y la cambias, y asi con todo el parrafo.

seria hacer mas o menos asi

Código
  1. for i=1 to len(text1.text)
  2.  
  3. mid ( text1.text (cadena de la que buscar caracteres), i (caracter de inicio), 1(numero de caracteres que cogera la funcion))
  4.  
  5. 'comparas el caracter y le asignas el simbolo
  6. 'cambias el caracter por el simbolo
  7.  
  8. next i
  9.  

espero haberte ayudado. saludos
89  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [AYUDA]SubiR ArchivoS PoR FTP en: 31 Agosto 2009, 00:14 am
pues deberias usar la API wininet para poder hacerlo. saludos
90  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con imagelist y listview en: 27 Agosto 2009, 00:48 am
gracias ssccaann43  ahora si que funciona.
ahora hay otro problemilla, y es que esta en el listview el item, pero no aparece el icono, en el margen izquierdo esta el hueco, pero no aparece el icono :S cuantos problemas me esta dando esta tonteria, perdon si me pongo pesado amigos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines