elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Programación / Programación Visual Basic / Re: delphi o vb en: 28 Agosto 2005, 22:54 pm
Hola kongrag_x1 yo eligiria delphi, es mucho mejor que vb, yo la verdad se vb, no delphi, porque yo me tope con la programacion y no tenia ni idea de lenguajes y no se porque razon le di a vb, yo he preguntado porque quiero aprender delphi, y las ventajas son que vb tiene dependencias, creo que es la principal, por ej, los ocx, y dll, la verdad que no tengo muy muy bien en cuenta el tema, no quiero averiguar mas, yo ya estoy encaprichado con aprender delphi, y eso voy a hacer.

pero si estoy seguro que delphi es mejor que vb.

SAlu2!
82  Programación / Programación Visual Basic / Re: Poner un scrollbar horizontal a listbox en: 26 Agosto 2005, 18:04 pm
claro, pero yo necesito el list porque le tengo que hacer cblclic a la linea y tiene que pasar algo, y tambien tengo que seleccionar la linea con un solo click.

Chau, gracias.
83  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con programacion de juegos en: 26 Agosto 2005, 18:01 pm
y claro porque te hace falta un scrollbar horizontal.
84  Programación / Programación Visual Basic / Poner un scrollbar horizontal a listbox en: 26 Agosto 2005, 03:37 am
hola, tengo un problema, cuando introdusco datos demaciados largos no me entran en el listbox, y queria saber si hay una forma de ponerle un scrollbar horizaontal, porque el vertical se pone solo, ocea cuando hay muchos datos, demaciadas lineas se pone solo el vertical, pero no el horizontal y me queda la linea cortada.

|--------------------------------------|
|lalala blabla bla, si si si no se pue|
|                                                |
|                                                |
|-------------------------------------- |


chau Salu2!!!  :)
85  Programación / Programación Visual Basic / Re: Subir directorio de un dirlistbox en: 25 Agosto 2005, 19:10 pm
Gracias anhur, aunque es "\.." no "..\" .

Jejej era tan facil y no me di cuenta, Mil gracias Anhur.

SAlu2!!!
86  Programación / Programación Visual Basic / Subir directorio de un dirlistbox en: 25 Agosto 2005, 05:33 am
hola bueno mi problema es que estoy haciendo un explorador remoto y quiero hacer un boton para subir de directorio pero no se como,

ocea que yo mande "..." y que el dirlistbox se situe en el directorioanterior eso es lo que quiero hacer.

probe de poner dir1.listindex = -1

pero no me funciona, la otra forma en que queria hacerlo es mandandole el path anterior directamente, ocea

si estoy en c:\mis documentos\mis doc's    y quiero subir

mandarle c:\mis documentos  y que lo almacene en una bariable y entonces me quedaria :

dir1.path = variable


pero... como agoa para que la variable almacene todo lo que hay antes de el ultimo "\"  ???????  porque hay que tener en cuenta que la posicion del ultimo "\" varia y no es el unico "\" que hay, todo esto dependiendo del directorio en que me encuentre.


me podria alguien decir como hacerlo?  ???

Chau. salu2!!!

PD: Si me respondes Anhur porfavor exforsate y explicame un poco lo que pones
SAlu2 anhur
87  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visor de Api's en: 24 Agosto 2005, 05:34 am
Exelente, simplemente exelente clap clap clap, Muy muy muy buen aporte como dice Anhur.

Mil gracias chente23, ahora voy a poder saber como utilizar las Apis en vb, mil gracias de buelta, y tambien voy a poder sacar fruto de algunas explicaciones de Anhur  ;D :P jejeje.

Chau. Salu2!!!, y de buelta mil gracias.
88  Programación / Programación Visual Basic / Re: Servidor ftp en: 23 Agosto 2005, 01:42 am
Gracias pero es demasiado para mi 40 hojas sin ejemplos, me serviria mas bien un codigo de ejemplo un poco explicado. Como siempre te lo agradezco Anhur, pero no entiendo tu respuestas, yo esperaria mas bien un codigo explicado, lei muy poco y es de como funciona todo el cliente le envia mkdir y el servidor crea una carpeta, pero no se como llevarlo a la practica.     Alguien que me ayude porfavor.
Chau.Salu2
89  Programación / Programación Visual Basic / Servidor ftp en: 23 Agosto 2005, 00:43 am
Hola que tal, bueno queria hacer un servidor ftp, ocea para una aplicacion cliente servidor (un troyano mas precisamente) que el servidor sea un server ftp entonces yo poder conectarme al server ftp con cualquier cliente ftp y poder subir y bajar archivo del servidor.
Si alguien tiene un manual, o sabe como hacerlo porfavo ayudenme, creo que con winsock se puede, ocea yo voy a utilizar la API. La verdad no tengo ni idea de como hacerlo.Busque en google y no encontre nada, solo como hacer un cliente ftp pero no un server.

Chau salu2!!!
90  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer un Edit server como en los troyanos en: 20 Agosto 2005, 01:17 am
Hola en esta pagina explica como hacerlo:

http://www.hackxcrack.com/phpBB2/viewtopic.php?t=19771

Es facil tenes que introducir los datos al final, y despues que el server se lea asi mismo y extraer los datos.

Chau salu2!!!  ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines