elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
101  Programación / Programación Visual Basic / Papel tapiz de windows XP, y apagado del sistema en: 9 Agosto 2005, 01:47 am
Hola,  queria saber como hacer para cambiar el papel tapiz de windows XP desde Visual basic   ???, porque encontre un codigo pero no me funciona   :(, me pone el fondo de color azul oscuro.


y tambien si sabian como hacer para apagar y reiniciar el equipo, tambien en XP.

Chau, muchas gracias. Salu2!!!
102  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: DELPHI - Nuevo foro?? en: 26 Julio 2005, 05:22 am
Ami tambien me gustaria que alla un subforo de Porgramacion en delphi, aunque sea que se haga de prueba, que se le de una semana de prueba por ejemplo, si funciona, es decir si se crean algunos post donde ayan participantes que se lo deje y sino que se lo saque, es mi opinion.

Salu2!!!   :)
103  Programación / Programación Visual Basic / Re: Apariencia del VB6 en: 18 Julio 2005, 02:21 am
Hay un programa para crear .manifest para las aplicaciones que no poseen botones con estilo XP, se llama  "XP Style Hacker" busquenlo en google es gratis y chiquito. 

SAlu2 !!!  :)
104  Programación / Programación Visual Basic / Re: Menu contextual y Botones XP en: 18 Julio 2005, 01:53 am
Hola, yo lo hacia con un .ocx a lo de poner los botones de XP, ocea cuando tenia W98, porque el manifest solo funciona con XP, pero no me gusta para nada usar los OCX, y tambien lo del menu contextual hay  un OCX no me acuerdo muy bien cual era, creo que era un Common control,
les comentaba nomas, ha y una pregunta, en delphi se puede hacer que los botones sean como los de XP porque el programa permite botones de ese estilo o hay que "programar" los botones????


Gracias SAlu2!!!   ;D ;)
105  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Si les gusta hackear solo MIREN en: 24 Mayo 2005, 04:15 am
Hola bronkencero, lo que debes hacer es utilizar todas las herramientas que tienes en la carpeta commands, es muy facil pruba una por una para que sirve.

Salu2!!
106  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Si les gusta hackear solo MIREN en: 8 Mayo 2005, 05:28 am
Ivanugu creo que as cometido un erro al crear un foro en tu pagina por que la verdad preferiria que postees aca ya que lo unico bueno que he visto es lo que pusiste vos sobre el pequeño abanse de lo que tratara la versión 2, y con respecto a ella me parece muy buena idea, y la espero con ansias. digo lo que digo porque por  ej: uno posteo, "nanda que ver con el foro" para preguntarte lo del cartelito de jhonny bravo, otro para preguntar si servia para algo aprenderlo a usar al programa, bueno eso nomas.
y yo pienso para aquellos que piden un manual, que el programa es solo un juego, quizas para algunos tenga fines educativo, y para otros recreativo.

jeje solo mi opinion
chau
Salu2!!!! ;D ;)
107  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Si les gusta hackear solo MIREN en: 8 Mayo 2005, 05:03 am
Estaaa buuueeeeennnniiiisiiiiiimmmmoooooo,           muy buena la idea de hacer un jueguito para simular hackear, aunque es muy facil pero no por eso te quito credito, te felisito por la idea y el juego, espero la version 2.0, la 3.0, la 4.0, y etc.

salu2!!! ;D ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines