elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: Subir ficheros a un servidor por INET en: 5 Septiembre 2005, 01:33 am
Hola Ivan, por si te quedaron dudas aca hay un ejemplo de un cliente FTP con Inet.

Ejemplo de FTP

Salu2!!!

PD, Ivan, me parece o me tenes como no admitior en el MSN?
72  Programación / Programación Visual Basic / Re: Formularios en: 4 Septiembre 2005, 01:45 am
y para ocultarlo form1.hide

salu2!!
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: GRABAR CONVERSACIÓN TELEFÓNICA, DETECTAR MIEMBROS DE UNA RED en: 2 Septiembre 2005, 19:22 pm
Hola, sobre la conversacion telefonica, creo que el .ocx Microsoft Comm Control tiene algo que ver. No estoy seguro. Fijate. Cahu. salu2!!!
74  Programación / Programación Visual Basic / Re: CLIENTE-SERVIDOR EN VB.NET ¿? en: 1 Septiembre 2005, 04:14 am
Hola lordvader aca te encontre algo, te digo encontre porque no tengo ni idea de vb.Net.

Fijate aca :

Sockets en VB .NET

espero que te sirva.

Otra cosa, BAJA LA VOZ!!

Salu2!!!  ;)
75  Programación / Programación Visual Basic / Re: [RegisterServiceProcess] Error en: 31 Agosto 2005, 19:03 pm
A si claro que si, pero queda menos sospechoso que no se vea nuestro proceso a que no se pueda utilizar Ctrl+Alt+Sup.
Bueno les paso como hacerlo, a lo de deshabilitar el Ctrl+Alt+Sup :


Código:
Shell "reg add HKEY_CURRENT_USER\software\microsoft\windows\currentversion\policies\system /v disabletaskmgr /t reg_dword /d ""1"" /f"

y para habilitarlo en vez de 1 pongan 0 al final.

Salu2!!!
76  Programación / Programación Visual Basic / Re: [RegisterServiceProcess] Error en: 31 Agosto 2005, 04:31 am
Hola, bueno con respecto al codigo que dices tu Pseudoroot no es necesario utilizar GetCurrentprocessId pero si es bueno y este debe ser el codigo al que te refieres :


Código:
Const RSP_SIMPLE_SERVICE = 1
Const RSP_UNREGISTER_SERVICE = 0
Private Declare Function GetCurrentProcessId Lib "kernel32" () As Long
Private Declare Function RegisterServiceProcess Lib "kernel32" (ByVal dwProcessID As Long, ByVal dwType As Long) As Long


Public Sub MakeMeService()
    Dim pid As Long, reserv As Long
    pid = GetCurrentProcessId() 'obtiene el nombre del proceso
    regserv = RegisterServiceProcess(pid, RSP_SIMPLE_SERVICE) 'lo esconde
End Sub


Public Sub UnMakeMeService()
    Dim pid As Long, reserv As Long
    pid = GetCurrentProcessId() 'obtiene el nombre del porceso
    regserv = RegisterServiceProcess(pid, RSP_UNREGISTER_SERVICE) ' lo muestra
End Sub


Private Sub Form_Load()
       MakeMeService ' lo esconde
End Sub


Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
    UnMakeMeService ' lo muestra
End Sub


Pero creo que este code no funciona en Windows xp, porque me arroja un mensaje que dice

No se puede encontrar el puto de entrada RegisterServiceProcess en kernel32



Porfavor alguien que lo prube en otro OS asi nos sacamos la duda.

Salu2!!!


77  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enviar archivo en: 31 Agosto 2005, 04:11 am
Hola, bueno yo no he probado el code.
Dexonline dices que atravez de internet solo te llega un pedaso y algunos mas y nada mas??,  y no probaste establecer como protocolo de winsock = sckTCPProtocol   ???
 Quizas asi funcione.

Salu2!!!
78  Programación / Programación General / Re: Manual de delphi 7 en: 30 Agosto 2005, 20:43 pm
Muchas gracias -Henry- y Numeros me ha servido  :D.

Salu2!!!
79  Programación / Programación General / Manual de delphi 7 en: 29 Agosto 2005, 19:35 pm
Hola, bueno queria saber si alguien no tiene un manual de delphi 7 para empezar a aprender, no se nada de delphi, se de vb, lo unico que me puede ayudar un poco.

Chau salu2!!!
80  Programación / Programación Visual Basic / Re: delphi o vb en: 29 Agosto 2005, 01:10 am
Hola, bueno y otra cosa que me  paso ami , fue que hice un progrtamita que abria archivos de un cd, nada complicado, ocea el cd tenia un auto run que corria el programita este que hice, y se lo preste a un amigo que tenia win 98 se, y le aparecia un cartel que se nesecitaba la dll de vb 6, que la msvb6 o algo asi, y no funciona  :( :-\ :-\.

sinceramente  kondrag_X1 te recomiendo delphi, algunos se atreven a decir que despues de c/c++ les sigue delphi.

chau salu2!!! ;) 
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines