elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hooks, WH_KEYBOARD. en: 1 Octubre 2005, 01:08 am
Nadie sabe como??
Pongo una respuesta para que no se pierda el post y no tener que abrir uno nuevo XP.
hey .Polux tu no sabes??

Salu2!! Muchas gracias.
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: obtener el nombre de los equipos de una red en: 1 Octubre 2005, 01:03 am
No se como estas haciendo tu aplicacion, pero si utilizas sockets, con winsok.localhostname obtenes el nombre de la pc local, y sino con APIs:  GetComputerName, un ejemplo:

Código:
Private Const MAX_COMPUTERNAME_LENGTH As Long = 30
Private Declare Function GetComputerName Lib "kernel32" Alias "GetComputerNameA" (ByVal lpBuffer As String, nSize As Long) As Long

Private Sub Command1_Click()
Dim longitud As Long
    Dim nombrepc As String
    longitud = MAX_COMPUTERNAME_LENGTH + 1
    nombrepc = String(longitud, "X")
    GetComputerName nombrepc, longitud
    nombrepc = Left(nombrepc, longitud)
    MsgBox nombrepc
End Sub


Salu2!!
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: navegador en visual basic en: 1 Octubre 2005, 00:42 am
Por si las dudas, lo que tenes que hacer es que tu programa cree un clave en el registro, en donde podes poner unas cadenas adentro de esa clave donde esten las paginas favoritas del navegador, entonce cuando se inicia el programa lee los datos que hay en la clave de registro que tu creaste y pones esos datos en algun listbox, o lo que se ocurra, es facil manipular el registro, buesca que hay varias formas de hacerlo.

Salu2!!  ;)
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saluden a Ap0 en: 1 Octubre 2005, 00:30 am
Ya que estamos aprovecho, ingenieria informatica de que se trata, que diferencia tiene de la ingenieria en sistemas?? ?? me podrian explicar.

Y felicitacion Ap0caLiPse!.

Salu2!!! ;)
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: cifrar EXE en: 1 Octubre 2005, 00:19 am
Hola rey11, me bake el programita para cifrar el code y el NOD32 me dice que tiene virus win32 alcop o algo asi.
Salu2!!
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: navegador en visual basic en: 29 Septiembre 2005, 20:59 pm
Hay una API que podes utilizar para autocompletar datos con el historial, se llama SHAutoComplete, con la constante SHACF_URLHISTORY , aca te dejo un ejemplo.:


'Code by Lúcio Chaves (luciochaves@bol.com.br)
'This program needs a textbox ('Text1') on a form
Private Const SHACF_AUTOAPPEND_FORCE_OFF = &H80000000
Private Const SHACF_AUTOAPPEND_FORCE_ON = &H40000000
Private Const SHACF_AUTOSUGGEST_FORCE_OFF = &H20000000
Private Const SHACF_AUTOSUGGEST_FORCE_ON = &H10000000
Private Const SHACF_DEFAULT = &H0
Private Const SHACF_FILESYSTEM = &H1
Private Const SHACF_URLHISTORY = &H2
Private Const SHACF_USETAB = &H8
Private Const SHACF_URLALL = (SHACF_URLHISTORY)
Private Declare Sub SHAutoComplete Lib "shlwapi.dll" (ByVal hwndEdit As Long, ByVal dwFlags As Long)
Private Sub Form_Load()
    SHAutoComplete Text1.hWnd, SHACF_DEFAULT
End Sub

Espero que te sirva. salu2!!
57  Programación / Programación Visual Basic / Re: cifrar EXE en: 29 Septiembre 2005, 20:33 pm
que quieres hacer un programa que encripte otros exe o cifrar tu programa, o tu codigo, explica que no se entiende.
Salu2!!
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: Common Dialog ¿Como se que boton ha pulsado el usuario? en: 29 Septiembre 2005, 20:32 pm
Hey alwar es muy sencillo cuando se pulsa cancelar la propiedad filename que en blanco, ocea suponete que el selecciono lalalal.txt y despues puso cancelar queda CommonDialog.filename = "" es cencillo, entonces lo que debes hacer es verificar si la variable donde pones los datos del common dialog tiene algo o no.

Slau2!!!
59  Programación / Programación Visual Basic / Hooks, WH_KEYBOARD. en: 29 Septiembre 2005, 05:02 am
hola, alguien tiene informacion sobre hooks, sobre la del teclado, es que quiero hacer un keylogger con hooks y no puedo encontrar la suficiente informacion como para que me ande bien.

Salu2!!! y muchas gracias.  ;)
60  Programación / Programación Visual Basic / Duda sobre pipes en: 28 Septiembre 2005, 20:03 pm
Hola, tengo una duda queria saber si utilizando pipes para interactuar con la shell de windows recibiriamos todas las respuesta, por ejemplo si enviamos un comando y la respuesta es " desea borrar ... ? s/n " recibiriamos la repuesta y podriamos contestar??

Salu2!!
PD: si tienen algun code de pipes a mano me lo pueden pasar? sino no importa.
 
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines