elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Acceder a una base de datos SQL Server con proxy? en: 2 Julio 2015, 05:33 am
si el proxy no es http unicamente, es probable que puedas

Pero como lo hago desde Sql Server Mangament Studio ?

gracias!
32  Foros Generales / Dudas Generales / Acceder a una base de datos SQL Server con proxy? en: 2 Julio 2015, 03:59 am
Hola amigos, se puede acceder a través de un proxy a una base de datos sql server??

Gracias!
33  Programación / Desarrollo Web / Re: Una consulta en: 1 Julio 2015, 16:14 pm
Google analytics.
34  Programación / Java / Re: Ayuda con este problema de matrices. en: 1 Julio 2015, 14:56 pm
Sí tienes razón! Aprovechando la oportunidad te iba a preguntar si conoces de alguna pagina web o libro , donde pueda aprender como crear interfaces en java usando JFrame.

 Es que necesito crear una aplicación a final de cuatrimestre de la universidad y necesito saber programar empleando JFrame.

He buscado en youtube, pero la tutoriales no tienen ningún seguimiento, son separados unos de otros o solo hacen las cosas pero no dicen como o porqué se hacen.

Saludos



Quieres crear los JFrame a mano me refiero sin IDE donde puedas arrastrar los botones para que queden a la vista, quieres codearlos tu?
35  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Comprar bitcoins en: 1 Julio 2015, 00:53 am
Entra en BITCOINTALK y...



Gracias!
36  Foros Generales / Noticias / Re: Cierra subtitulos.es por presiones legales: malos tiempos para las webs de ... en: 1 Julio 2015, 00:30 am
Es hora de operar bajo la deep web.
37  Programación / Java / Re: Ayuda con este problema de matrices. en: 1 Julio 2015, 00:17 am
Al final se me hizo un enredo, ya que no he visto matrices, y lo terminé usando ejecutando ciclo while e if.

Gracias por preocuparse :)

Ok, te aconsejo avanzar por ti mismo tambien  ;) No esperes que te pasen la materia, googlea, practica, verás que cuando te toque la materia se te hará muy facil.
38  Programación / Ingeniería Inversa / Re: # Malware Detector Beta 7 2015 # en: 30 Junio 2015, 21:58 pm
Pero puedes argumentar el porque? No le veo la logica... Si te basas en Virus total no me quiero imaginar como debe estar tu pc?!

Por un tema de cautela, no te preocupes los programas de desconocidos no los ocupo normalmente, pero si lo subo a virustotal por un hábito que tengo.

Mi pc está en perfectas condiciones.
39  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Reclamo] Posible virus y el autor sólo responde en forma negativa. en: 30 Junio 2015, 21:56 pm
pues las mejores herramientas para analizar comportamientos y posibilidades de un archivo(que no tenemos el código fuente) son ollydbg e ida. Sino como hacen los creadores de antivirus ¿piden el código al creador?

Pero estos programas son ultra conocidos se han ganado una reputación. No es comparable.
40  Programación / Ingeniería Inversa / Re: # Malware Detector Beta 7 2015 # en: 30 Junio 2015, 12:39 pm
Porque la gente acusa y siquiera hizo un análisis No saben? Es que lo veo una falta de respeto que alguien juzgue...

RDGMax publico una herramienta, como la mallaría sabemos suelen ser detecciones falsas que los antivirus ponen. Eso lo sabe asta un n00b iniciándose en el malware(?)

@Spectatorem Lo subió a Virus total, algo que a modders y gente del malware odiamos a muerte.

el autor se enfado por ello y por eso lo mando al carajo.


Y ya todos los demás empezaron las acusaciones sin pruebas. Este usuario es de confianza lo que pasa que no lo conocerán, no creo que a el le interese venir a infectar en un foro en donde sabe que hay gente experimentada... es de idiota.  Tengan paz y amor y el + pal salón.

Sube cualquier herramienta en cualquier rincon de internet sin codigo de fuente y lo subire a virustotal y a cualquier página donde los antivirus sepan de tu herramienta.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines