elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Seguridad Informática / Hacking / Re: Fuerza Bruta en: 30 Junio 2015, 12:10 pm
Buenas!  ;D

Es obvio que si todavía puedes entrar a tu cuenta es porque no te la han bloqueado.

Ante todo revisa tu código o, puedes mirar en los logs de Facebook si ves los intentos fallidos.

¿Será que no te bloquea ya que tiene identificada tu PC, es decir intentas loguearte con la PC que usas todos los dias?  :huh:
 

Saludos.

Lo que dice nisteeklod  tiene mucho sentido. Prueba con una computadora que no has usado en una maquina virtual o algo así. O usa proxy.
42  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Reclamo] Posible virus y el autor sólo responde en forma negativa. en: 30 Junio 2015, 12:08 pm
Gracias por tomarte la molestia Elektro, me imagino que debío ser un poco tedioso.

Saludos!.
43  Programación / Ingeniería Inversa / Re: # Malware Detector Beta 7 2015 # en: 29 Junio 2015, 22:46 pm
Por las dudas, el analisis del detector de malware es este: https://www.virustotal.com/es/file/e2be23de39d68c1e27f841348a43345e68b64f463e545d946b45ab53a75d28d2/analysis/1435608861/

El analisis anterior era del detector de packers.

Saludos!

Gracias MCKSys, 6 detecciones.

Bueno el foro para mi es algo de confianza, y el usuario que ha creado el software no me emite ninguna confianza, si el quiere hacer algo en serio, me buscaría un community manager porque respondiendo de esa forma no llegará a ningún lado de forma seria.

Salduos.
44  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Reclamo] Posible virus y el autor sólo responde en forma negativa. en: 29 Junio 2015, 22:26 pm
Tienes la libertad de denunciarlo con el moderador del foro o bien, con algun mod. global.

Ahora, creo que vas a necesitar mas pruebas que la simple deteccion de VirusTotal, para catalogar el software como malware.

Personalmente, veo muy improbable que sea malware. Lo mas probable es que los AVs esten detectando el PECompact como malware.

Saludos!

Gracias por tu respuesta, si por eso digo posible, es que la reacción fue que me causo más sospecha que la detección porque dijo "te equivocaste de software" y no fue así pero bueno , vere que me dicen otros servicios que analizan el comportamiento de un ejecutable y se los pego acá, saludos!.



Debo reconocer que me equivocado de software subi otro este es.

http://rdgsoft.net/downloads/RDG.Malware.Detector.Beta7.2015.zip

No lo he enviado a virustotal, pero ahí esta para que lo revisen de todas formas, disculpen el mal entendido, no fue intencional, saludos.
45  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [Reclamo] Posible virus y el autor sólo responde en forma negativa. en: 29 Junio 2015, 22:14 pm
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/malware_detector_beta_7_2015-t437759.0.html;msg2023902;topicseen
Descargué el programa entré a la página que informa el usuario, baje el archivo zipeado y subi a virustotal el archivo principal (Porque ya había visto una queja de otra persona) y me encuentro con que 11 antivirus detectaron el malware

acá el enlace https://www.virustotal.com/es/file/d67b79d0d752a641a36c32e72e7789bda702e218c2eabc25e476ededaaac07a5/analysis/1435584061/

No se si realmente sea un virus, pero si sé que la reacción del usuario me hizo dudar más aún de la procedencia de ese software o la intencionalidad de este.

Tengo el software en mi computador de respaldo por si el quiere cambiar las evidencias de los hechos.

Que se hace contra este tipos de usuarios?
46  Programación / Ingeniería Inversa / Re: # Malware Detector Beta 7 2015 # en: 29 Junio 2015, 22:06 pm
Y si.. marchate es lo mejor que puedes hacer. ya que te equivocaste de Software.

Estos usuarios Reflejan el nivel del foro! y de los moderadores ni hablar. Una lastima

Entré a tu página, baje el software, subi el archivo principal a virustotal, si publicas en tu sitio oficial un software que es detectado por 11 antivirus entonces el que tiene que cambiar el nivel es otra persona.

Y no me marcharé del foro porque alguien quiera infectarnos. Al menos eso indica tu reacción.
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque no hacen un teclado que...? en: 29 Junio 2015, 21:12 pm
y ese momento incomodo en que agarras otro teclado y los acentos, llaves y esas cosas están en otras posición


Asumiendo que estan en su propio computador no debería pasar eso  :xD
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque no hacen un teclado que...? en: 29 Junio 2015, 20:28 pm
a demás WHK la sacas todas y tienes que tener muy buena memoria para saber donde ponerlas de vuelta, porque a demás no podrás buscar en internet, porque tu teclado estará desarmado

A estas altura yo creo que todos en el foro tenemos el teclado almacenado en el cerebro xD
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque no hacen un teclado que...? en: 29 Junio 2015, 20:21 pm
Gracias WHK, es mucho trabajo sacar cada tecla  :xD
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque no hacen un teclado que...? en: 29 Junio 2015, 19:51 pm
Hay teclados que no necesitas desmontar para limpiar:



Donde se pueden conseguir eso?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines