elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Alguien conoce un buen canal de youtube??? en: 7 Julio 2015, 04:35 am
Buscas información profesional en youtube y usas la palabra lammer? ...

Ok. Primero que todo aprende a buscar.
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Obtener datos de la sbs en: 3 Julio 2015, 17:15 pm
Ese me hace mas sentido, no te funciona ese?
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Obtener datos de la sbs en: 3 Julio 2015, 17:01 pm
Ok le voy a dar una revisada y te aviso si consegui algo

Perfecto.
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Obtener datos de la sbs en: 3 Julio 2015, 16:45 pm
No entiendo muy bien lo que quieres decir, lo que pasa es que no se mucho sobre esto de hecho este codigo es un ejemplo que obtuve buscando en internet.
Que antes de procesar un html, debes tenerlo mediante una peticion mira esta clase

http://htmlagilitypack.codeplex.com/SourceControl/latest#Branches/2.0.Experimental/HtmlAgilityPack/HtmlWeb.cs
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Obtener datos de la sbs en: 3 Julio 2015, 16:40 pm
Yo creo que primero debes mandar la peticion, el resultado de la peticion colocar en tu objeto HtmlAgilityPack y ahí recien procesar lo que quieres.
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Obtener datos de la sbs en: 3 Julio 2015, 16:24 pm
Que problemas tienes actualmente?
27  Programación / Desarrollo Web / Re: Alguien sabe alguna Herramienta que funcione para esto en: 2 Julio 2015, 21:36 pm
Quiero saber los datos de la persona que compro o adquirió algun dominio en el cual estoy interesado la persona que lo adquirió no lo usa, entonces no se si pueda saber los datos de esta persona para hablar con el y negocear el Hosting.


Saludos,

whois dominio.com googlea XD
28  Programación / Programación General / Re: Duda Brainfuck en: 2 Julio 2015, 21:16 pm
se llega un momento que uno aprende estas locuras por ocio, tambien ayudan a aprender a pensar :P por un tiempo estuve programando en eso XD

No te sangraron los ojos, los oidos por último?  :xD
29  Programación / Programación General / Re: Duda Brainfuck en: 2 Julio 2015, 19:52 pm
Mier.da!! Estas bien demente para entender esto  Elektro xD
30  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Acceder a una base de datos SQL Server con proxy? en: 2 Julio 2015, 06:35 am
no tiene la opción de usar socks proxy?
Nop, no encuentro la opción por eso he planteado la pregunta en el foro.  :P
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines