elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación C/C++ / Re: Alinear texto a la derecha en: 12 Diciembre 2015, 17:14 pm
Lo que vi que falla es que el setw empieza a contar los espacios despues de la ultima palabra escrita, cuando lo que deseo que haga es contarlas desde el principio de la linea. Alguna idea?
12  Programación / Programación C/C++ / Alinear texto a la derecha en: 12 Diciembre 2015, 17:01 pm
Buenas!
Me encuentro con una sequencia de datos que deben ir siendo alineados a la derecha y creo que estoy usando mal el cout << setw( WIDTH ).
El codigo de esta parte es este:
Código:
while ( ! fin.eof() )
    {
        cout << codi << " " << nom << setw( WIDTH ) << numero << endl;
        fin >> nom >> codi >> numero;
    }
Dejo tambien una imagen de mi resultado y de como deberia ser, a ver si alguien puede hecharme un cable..
http://imageshack.com/a/img903/7683/C834En.png
Gracias!
13  Programación / Programación C/C++ / Re: Elementos distintos de una sequencia en: 6 Diciembre 2015, 20:26 pm
El problema es que no se comparar los elementos de la sequencia dentro de un for. Solo se me acude como comparar elementos que se introduzcan seguidos mediante otra variable que vaya comparando con la anterior :S
14  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda] Matriz en: 6 Diciembre 2015, 20:23 pm
Pero eso no lo puedo poner dentro del main, no? Tendria que hacer una accion a parte que fuese de multiples?
15  Programación / Programación C/C++ / Elementos distintos de una sequencia en: 6 Diciembre 2015, 19:04 pm
Buenas! Tengo que crear un programa en c++ que dada una sequencia terminada en 0 o de maximo 10 numeros me diga cuantos hay distintos y no se por donde empezar.
Por ejemplo si se introduce 2 4 5 6 2 2 0 el programa debe decir que hay 4 numeros distintos (ya que el 0 solo es la marca de fin).
Alguna idea?
Gracias!
16  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda] Matriz en: 6 Diciembre 2015, 19:00 pm
Pero como recorro la matriz?
17  Programación / Programación C/C++ / [Ayuda] Matriz en: 6 Diciembre 2015, 15:51 pm
Buenas gente del foro!
Necesito desarrollar un programa al que se le introduzca una matriz de nxm dimensiones y luego un numero. El resultado que tiene que mostrarnos el programa es el primer multiple dentro de la matriz del numero que hemos entrado. He creado una funcion para crear la matriz pero no tengo ni idea de como hacer la parte del multiple :S Dejo lo que tengo de codigo por aqui.
Gracias a todos!
Código:
#include <iostream>
using namespace std;

void MatriuN(int **m,int f,int c)
{
    for(int i=0;i<f;i++)
    for(int j=0;j<c;j++)
        {
        cout << "ENTRAR ELEMENT FILA " << i+1 << " COLUMNA " << j+1 << endl;
        cin >> m[i][j];
        }
}

int main()
{
    int **matriu, n, m, p;
    cout << "NUMERO DE FILES?" << endl;
    cin >> n;
    matriu = new int*[n];
    cout << "NUMERO DE COLUMNES?" << endl;
    cin >> m;
    for(int i=0;i<n;i++)
        matriu[i]=new int[m];
    MatriuN(matriu,n,m);
    cout << "NUMERO?" << endl;
    
return 0;}

Añado tambien una imagen de como deberia ser la salida completa, esta en catalan pero supongo que se entiende, si no preguntad^^
http://imageshack.com/a/img905/2083/CQtsgH.png
18  Programación / Programación C/C++ / Eliminar palabras en: 26 Noviembre 2015, 18:19 pm
Buenas!
Alguien podria indicarme que deberia hacer para que al introducir una cierta frase el programa me eliminara las palabras que empiezan por cierta letra?
Ejemplo: Hoy parece que puedo correr bien.
Introducimos el valor ''. El resultado es: Hoy que correr bien.
Gracias!
19  Programación / Programación C/C++ / [Help]Ficheros en: 25 Noviembre 2015, 17:19 pm
Buenas!
Necesito crear un programa que haga lo siguiente:
Tiene que abrir un archivo.txt que contiene una frase escrita, hasta ahi bien.
Una vez hecho esto el programa nos pide que entremos una letra inicial, el numero de palabra y la largada y el programa tiene que mostrar tal mas la largada de la palabra.

Ejemplo por si no me explicado bien (que es el caso).

El archivo .txt pongamos que contiene la frase: Hoy hace mucha calor fuera.
Si entramos la letra 'h', el numero 1, y la largada 4 el programa nos devera devolver:
"La palabra numero 1 de 4 letras que empieza por 'h' es la palabra numero 2 del fichero.

A ver si alguno me puede hechar un cable con alguna idea...
Gracias!
20  Programación / Programación C/C++ / Ayuda programa c++ en: 17 Noviembre 2015, 17:29 pm
Buenas, necesito un programa que me haga lo siguiente:
dada una secuencia de entrada diga si hay 2 numeros consecutivos tales que la suma de sus cifras coincida. Despues de la ultima dada se introducira un -1.
De momento tengo creado el codigo siguiente, pero no se como comparar los valores consecutivos dentro de la secuencia. Gracias!
Código:
#include <iostream>

using namespace std;

const int EOS = -1;

int sumaCifras(int n)
{
    int suma=0;
    while (n!=0)
    {
          suma+=n%10;
          n=n/10;
    }
    return suma;
}

int main()
{
    int numero, numero1, a, b;
    cout << "DADES:" << endl;
    while (numero != EOS || numero1 != EOS)
    {
        cin >> numero;
        numero1 = numero;
        if (sumaCifras(numero) == sumaXifres(numero1))
        {
            a = numero;
            b = numero1;
        }
    }
    cout << a << "," << b;
    return 0;
}
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines