elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda] Secuencia While en: 16 Noviembre 2015, 22:10 pm
Lo que tengo que hacer es un programa que me compare dos numeros seguiros, para eso no necesito el array no?
22  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda] Secuencia While en: 16 Noviembre 2015, 20:20 pm
Pero entonces eso solo me serviria para comparar los 2 primeros valores no?
23  Programación / Programación C/C++ / [Ayuda] Secuencia While en: 16 Noviembre 2015, 19:53 pm
Buenas!
Tengo una pregunta que seguramente tenga respuesta simple pero ahora no caigo...
Tengo que hacer una secuencia con while que me va pidiendo numeros hasta que se introduce el -1. Mi pregunta es como hago para comparar los numeros que voy escribiendo ya que todos entran por la misma variable y no se como comparar cada una con la anterior por ejemplo. Gracias!
Código:
cin >> numero;
    while (numero != EOS)
    {
        cin >> numero;
    }
24  Programación / Programación C/C++ / [Ayuda]Secuencias en: 14 Noviembre 2015, 20:23 pm
Buenas a todos!
Mi problema es el siguiente: tengo que hacer un programa en c++ usando una secuencia, acabando tal cuando se introduzca el EOS = -1, y al acabar debe decirme si hay alguna pareja consecutiva en que las sumas de la cifras sean iguales. Ej: 45 54 (ambos suman 9). El problema en que me encuentro es que no se como comparar los distintos numeros que se van introduciendo en la secuencia ya que todos entran por el mismo cin dentro de un while.
Les dejo lo que tengo de momento (esta en catalan pero creo que es entendible).
Gracias de antemano :)
Código:
#include <iostream>

using namespace std;

const int EOS = -1;

int sumaXifres(int n)
{
    int suma=0;
    while (n!=0)
    {
          suma+=n%10;
          n=n/10;
    }
    return suma;
}

int main()
{
    int numero, numero1, n;
    cout << "DADES:" << endl;
    cin >> numero;
    while (numero != EOS)
    {
        cin >> numero;
        sumaXifres(numero) = n;
    }
    if ((sumaXifres(numero)) == (sumaXifres(numero1)))
    {
        cout << "LA SEQUENCIA CONTE UNA PARELLA CONSECUTIVA AMB IGUAL SUMA DE XIFRES:" << numero << "," << numero1;;
    }
    else cout << "LA SEQUENCIA NO CONTE UNA PARELLA CONSECUTIVA AMB IGUAL SUMA DE XIFRES.";
    return 0;
}
25  Programación / Programación C/C++ / [AYUDA] Funcion que suma en: 7 Noviembre 2015, 17:57 pm
Buenas, al ejectuar mi programa me sale el siguiente error en la funcion, ¿alguien sabria decirme porque? main.cpp|11|error: too few arguments to function `int Suma(int, int)'|

Código:
int Suma(int numero1, int numero2)
{
    int resultat;
    resultat = numero1+numero2;
    return resultat;
}
26  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda] Programa capicua en: 1 Noviembre 2015, 22:08 pm
Estoy perdido 100% xd
27  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda] Programa capicua en: 1 Noviembre 2015, 21:52 pm
Entonces debo hacer return numero; ?
28  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda] Programa capicua en: 1 Noviembre 2015, 21:22 pm
Lo de la operacion del numero ya veo que es un error, lo que no entiendo es lo que dices del return. ¿Despues de una accion no va siempre un return de la misma?
29  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda] Programa capicua en: 1 Noviembre 2015, 19:55 pm
De momento he intentado crear una accion que me devuelva el numero girado pero no me funciona, soy muy nuevo en la POO. Alguien podria decirme que falla aqui?

Código:
#include <iostream>

using namespace std;

int alReves (int numero)
{
    while (numero != 0)
    {
        numero % 10;
        numero = numero / 10;
    }
    return alReves();
}

int main()
{
    int numero;
    cout << "ENTRAR NUMERO:";
    cin >> numero;
    cout << alReves(numero);
}
30  Programación / Programación C/C++ / [Ayuda] Programa capicua en: 1 Noviembre 2015, 13:24 pm
Buenas,
tengo que hacer un programa en c++ que me diga los numeros capicua que se encuentran entre dos valores(n, m) y no se por donde empezar. He pensado en crear una accion que me diga si el numero es capicua y luego ir comprovando con un ciclo si lo son los numeros entre n, m.
Alguna ayuda?
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines