elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Programación / PHP / ayuda para formatear una cadena en: 10 Noviembre 2012, 15:09 pm
Hola, tengo un problemilla, resulta que tengo un mapa de google maps donde muestro distintas marcas con su ventanita de información y demás.

El caso es que he encontrado un problema cuando un usuario en la descripción de la ventanita me pone saltos de línea (y no me carga nada del mapa), por ejemplo:

descripcion
Código:
Hola soy Pepito.

Tengo 21 años.

Si se guarda así en la base de datos, no me carga el mapa como os he dicho antes. Pero sin esos saltos si que carga el mapa.

descripcion
Código:
Hola soy Pepito. Tengo 21 años.

Así si funciona.

Entonces pensé en formatear el texto y poner etiquetas HTML para los saltos de línea y guardarlo en la base de datos. Para esto usé la función de php nl2br() y me quedaba algo como esto en la base de datos:

descripcion
Código:
Hola soy Pepito.<br /><br />
Tengo 21 años.

Pero resulta que aunque tenga los <br> si hay un salgo de línea no me carga el mapa, es decir, que tiene que estar todo en una línea para que funcione el mapa.

ejemplo de como debería quedar en la base de datos
Código:
Hola soy Pepito.<br /><br />Tengo 21 años.

Entonces usé str_replace(), de la siguiente forma:

Código
  1. $descripcion = nl2br(str_replace(" ","&nbsp;",$row['descripcion']));

Pero no me escribe los &nbsp; en la base de datos (sí me los muestra en HTML haciendo un echo), sólo me pone los <br> como en el siguiente código:

descripcion
Código:
Hola soy Pepito.<br /><br />
Tengo 21 años.

y claro está, así no funciona.

¿Alguien sabe porqué no me guarda los espacios en &nbsp;? He probado hasta quitar el cotejamiento en el campo de la base de datos y tampoco.

Gracias.
12  Programación / PHP / error comillas, pero donde? [SOLUCIONADO] en: 29 Octubre 2012, 21:56 pm
tengo el siguiente código

Código
  1. $contenido = "Nombre:".$nombre_f."
  2. \nApellidos: ".$apellidos_f."
  3. \nDireccion: ".$direccion_f."
  4. \nCódigo postal: ".$cp_f."
  5. \nLocalidad: ".$localidad_f."
  6. \nProvincia: ".$provincia_f."
  7. \nPaís: ".$pais_f."
  8. \nTeléfono: ".$telf_f."
  9. \nEmail: ".$email_f."
  10. \nDNI/CIF: ".$dni."
  11. \n\nPRODUCTOS EN EL CARRO:
  12. \n\n".email_lista()."
  13. \nPrecio total: ".total()." €
  14. \nDNI/NIF:".$dni."";
  15.  

y me muestra el siguiente error:

Código:
Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE in /home/msc/public_html/carro.php on line 16

supongo que es por alguan comilla, pero están todas bien cerradas, ¿qué puede ser? no le veo solución.

Gracias de antemano.
13  Programación / Bases de Datos / la consulta funciona en el gestor pero no en php [solucionado] en: 15 Agosto 2012, 23:30 pm
SOLUCIONADO! ERA UN PROBLEMA AL GENERAR LA CONSULTA EN PHP. GRACIAS. PUEDEN BORRAR EL POST.
14  Programación / Desarrollo Web / Dirección desde donde se envia el correo con php en: 6 Agosto 2012, 10:07 am
Hola, pues resulta que tengo el típico formulario de contacto en php.

El caso es que cuando llega el email al correo, lo hace através de la siguiente dirección:

nombredelacuenta@miservidordehosting.com

en vez de con mi nombre de dominio.

He estado buscando por internet pero no he encontrado nada en claro.

¿Cómo configuro para enviar los emails através del servidor con mi nombre de dominio?

¿Hay que pagar por "registrar" estos nombres para el email?

Gracias.
15  Programación / Desarrollo Web / duda mod rewrite en: 29 Julio 2012, 21:04 pm
Hola, tengo una paqueña duda con el mod rewrite de apache.

Por ejemplo, quiero cambiar esta dirección:

anuncios.php?m=1&ciudad=Barcelona

Y me gustaría que quedase así:

http://www.miweb.com/anuncios/1/barcelona/

Para ello, segun leí en varios tutoriales, sería así el archivo .htaccess

Código:
RewriteEngine On
Rewriterule ^anuncios/(.+)/(.+) anuncios.php?m=$1&ciudad=$2

Así funciona, me carga la página, pero el problema es que no me carga ni los CSS, ni ninguna imágen, porque debe pensar que el archivo anuncios.php se encuentra en la carpeta anuncios/1/barcelona

¿Cual es el problema?

Gracias y un saludo!
16  Programación / PHP / problema checkbox onchange y php [solucionado] en: 3 Julio 2012, 15:02 pm
SOLUCIONADO!

Perdón por el post.
17  Programación / Bases de Datos / ayuda sentencia SQL en: 16 Junio 2012, 17:06 pm
hola,estoy realizando un buscador para mi página, y tengo un problema al realizar la consulta, es la siguiente:

Código
  1. $resultados = mysql_query("SELECT * FROM anuncios WHERE
  2. edad BETWEEN '".$edad1."' AND '".$edad2."'
  3. AND tarifa1 <= '".$tarifa1."'
  4. AND (tarifa4 >= '".$tarifa2."'
  5. OR tarifa3 >= '".$tarifa2."'
  6. OR tarifa2 >= '".$tarifa2."')
  7. AND clientes = '".$realizado."'
  8. AND sexo = '".$sexoanuncio."'
  9. AND provincia = '".$ciudad."'
  10. ");

el caso es que tengo un campo en la tabla que se llama "masajes", entonces al crear el anuncio crea una cadena que lo inserta en este campo en plan "masaje1masaje2masaje3". Lo que yo hice fue

Código
  1. $resultados = mysql_query("SELECT * FROM anuncios WHERE
  2. edad BETWEEN '".$edad1."' AND '".$edad2."'
  3. AND tarifa1 <= '".$tarifa1."'
  4. AND (tarifa4 >= '".$tarifa2."'
  5. OR tarifa3 >= '".$tarifa2."'
  6. OR tarifa2 >= '".$tarifa2."')
  7. AND clientes = '".$realizado."'
  8. AND sexo = '".$sexoanuncio."'
  9. AND provincia = '".$ciudad."'
  10.                AND masajes LIKE '%".$masaje[1]."%'
  11.                AND masajes LIKE '%".$masaje[2]."%'
  12.                AND masajes LIKE '%".$masaje[3]."%'
  13.                AND masajes LIKE '%".$masaje[4]."%'
  14.                AND masajes LIKE '%".$masaje[5]."%'
  15.                AND masajes LIKE '%".$masaje[6]."%'
  16.                AND masajes LIKE '%".$masaje[7]."%'
  17. ");

Pero el problema es que me muestra cualquier consulta que tenga el contenido del "masaje[1]", o del "masaje[2]", y así sucesivamente. Y lo que necesito es que me saque la consulta de la cual el campo "masajes" tenga el contenido de "masaje[1]" y "masaje[2]" por ejemplo.

¿Cómo podría hacerlo? Se me han acbado las ideas.

Gracias y un saludo
18  Programación / PHP / Activar anuncio automaticamente tras el pago (TPV) en: 6 Junio 2012, 16:32 pm
Hola, pues estoy desarrollando una pasarela de pago que funciona de la siguiente forma:

1 - Muestro los precios de un anuncio
2 - Paso los datos a la página del banco
3 - El banco se encarga de todo lo relacionado con el pago.
4 - Una vez el pago termina, ya sea correctamente o no, me permite mandar al usuario a una página cuando termina de forma correcta y a otra cuando no lo hace.

La cuestión es esta:

Necesito que cuando el usuario page, el anuncio se active automaticamente.

Por lo que pensé en crear un script en la página que envia al usuario si el pago se realizó correctamente para que active el anuncio. Para ello pensé en el típico script que recoge la ID del anuncio através de un GET y realiza la sentencia correspondiente que sería algo como:

UPDATE anuncios SET activado = 'si' WHERE id = '$id_anuncio' AND id_usuario = '$id_user'

Mi pregunta es, ¿ésta es la mejor forma de activar el anuncio? ¿es del todo seguro?.

Otra forma que pensé fue en cuando el usuario realiza el pago, insertar una fila en una tabla para que quede registrado que pagó por ese anuncio, y luego utilizando CRON JOBS de CPANEL fuera comprobando esta tabla por ejemplo todos los días, y activando los anuncios que encuentre como pagados.
Lo que pienso sobre este método, es que queda "mal visto" por parte del usuario, ya que ha pagado y hasta dentro de 1 día como mínimo no tiene su anuncio activado, pero a diferencia del otro pues como que creo que es más seguro. ¿O no?

Necesito opiniones señores.

Gracias y un saludo a todos!
19  Programación / Desarrollo Web / Implementar 2 jquery diferentes. en: 22 Mayo 2012, 23:46 pm
Hola, resulta que en la misma página necesito implementar un archivo "jquery-1.7.1.js" y a la vez otro "jquery.min.js".

El problema es que si incluyo este último, me dejan de funcionar los scripts que usan "jquery-1.7.1.js", y necesito los dos ya que cada uno sirve para distintos scripts.

¿Alguién sabe como puedo arreglarlo?

Un saludo y gracias.
20  Programación / PHP / error sintaxis INSERT INTO en: 14 Mayo 2012, 22:00 pm
hola,tengo el siguiente código y me da error al insertar un registro a la base de datos y no sé porqué, llevo un rato y nada, aver si ustedes saben porqué:

el error es este:

Código:
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'long,nombre,desc,id_anuncio) 
VALUES ('40.356879','-3.9006689999999935','nombre',' at line 1

Código
  1.  
  2. <?php
  3. if(empty($_SESSION['idusuario'])){
  4. header("location:../index.php");
  5. }else{
  6. $id_usuario = $_SESSION['idusuario'];
  7. $id_anuncio = $_GET['id'];
  8. }
  9. ?>
  10.  
  11.    <?php
  12. if(isset($_POST['new_posicion'])){
  13. include("../../config.php");
  14. $latitud = $_POST['lat'];
  15. $longitud = $_POST['lng'];
  16. $link = mysql_connect($dbhost,$dbuser,$dbpass);
  17. mysql_select_db($db, $link);
  18. $result = mysql_query("SELECT * FROM anuncios WHERE id_user = $id_usuario ORDER BY id DESC LIMIT 1", $link);
  19. while($row = mysql_fetch_array($result)){
  20. $nombre = $row['nombre'];
  21. $des = $row['presentacion'];
  22. }
  23. //cortamos la presentación a 150 carácteres.
  24. $cantidadCaracteres = 150;
  25. $subcadena = substr($des,0,$cantidadCaracteres);
  26. $indiceUltimoEspacio = strrpos($subcadena," ");
  27. $des = substr($des,0, $indiceUltimoEspacio);
  28. $des = $des." [...]";
  29. //AGREGAMOS LOS DATOS A LA BD
  30. $agregar = mysql_query("INSERT INTO mapa (lat,long,nombre,desc,id_anuncio) VALUES ('$latitud','$longitud','$nombre','$des','$id_anuncio')", $link);
  31. if($agregar == true){
  32. echo "OK";
  33. }else{
  34. echo mysql_error();
  35. }
  36. }else{
  37. ?>
  38.    <table width="100%" border="0" cellspacing="10">
  39.    <tr><td align="center"><div id="markerStatus" style="visibility:hidden;"></div>
  40.    <div class="div"><font size="+3">Arrastra el marcador hasta tu localizaci&oacute;n de trabajo.</font></div></td></tr>
  41.      <tr>
  42.        <td align="center"><div id="mapCanvas"></div></td>
  43.      </tr>
  44.      <tr>
  45.        <td align="center"><div id="infoPanel">
  46.        <form name="posiciones" action="?id=<?php echo $id_anuncio; ?>&guardar" method="post">
  47.        <input type="submit" name="new_posicion" id="button" value="Aceptar"><br>
  48.        <input type="text" name="lat" style="visibility:hidden;"/>
  49.        <input type="text" name="lng" style="visibility:hidden;"/>
  50.        </form>
  51.        </div></td>
  52.      </tr>
  53.      <tr>
  54.        <td>&nbsp;</td>
  55.      </tr>
  56.    </table>
  57.        <?php } ?>
  58.  
  59.  

Ninguna variable está vacía.

la tabla es la siguiente:

id    int(100)
lat    varchar(500)
long    varchar(500)
nombre    varchar(50)
desc    text
id_anuncio    int(100)

Gracias y un saludo!

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines