elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / Programación Visual Basic / un problema con el text en: 8 Julio 2005, 12:06 pm
bueno estaba aburrido y me puse a hacer un cliente de telnet ya que el telnet de windows no me puedo ekivocar.
lo hice y anda joya, el problema es que una ves que en el text box sige pa abajo de lo que se puede ver el textbox no baja osea sigo mirando el principio y es muy inchapelotas andar bajado la barrita... alguien sabe como hacer para que el textbox se kede en la altura de lo ultimo que mande?
42  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual De Como Hacer Un Archivo Auto Ejecutable Con Winrar Por Mr. BlOodY en: 7 Julio 2005, 09:48 am
sabia hacer un sfx lo que no sabia era autoejecutar el archivo... igual mekedo con el iexpress porque se puede cultar el archivo en la "instalacion"
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como juntar un .dll con un .exe en: 7 Julio 2005, 06:27 am
en la lista de forms y modules que tenes del proyecto podes agregar un dll el problema es que no se despues como lo podes usar...
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: telnet, vb y una comunicacion entre ellos en: 7 Julio 2005, 06:25 am
bue muchas gracias en 2 - 3 dias cuando se termine de bajar el gta san andreas apago la compu, pongo el disco duro quetiene el vb lo instalo y hago el prog...

muchas gracias
45  Programación / Programación Visual Basic / telnet, vb y una comunicacion entre ellos en: 6 Julio 2005, 16:04 pm
bue la cosa es asi... toy por mejorar el programa que hice para averiguar el ip de otra persona. pero quiero que este sea mejor osea este no va a pasar por ningun ftp va a ser su propio servidor y el ipconfig te va a llegar al programa.

pero mi pregunta es la siguiente antes de empezar con el kilombo, teoricamente me puedo conectar desde telnet al prog que cree si escribo en el ms dos: telnet xx.xxx.xx.xxx 1900
se tendria que conectar a mi compu por el 1900 que es el que el prog esta escuchando y despues el prog podria mandar mensajes con un simple winsock1.sendmessege (o algo asi) y asi intercomunicar no?
46  Media / Multimedia / partir un avi en 2 en: 5 Junio 2005, 18:48 pm
bue me baje una peli de 717608 kb osea dividido a 1024 es 700.78 oauch menos de un mega pa que entre en el cd que tengo pero no entra la pregunta es basica quien conoce un programa que lo parta no que baje la calidad porque ya esta sifuciente mente "bajada" y con un disco de 20gb no puedo darme el gusto de guardar pelis el que me pueda pasar el nombre de un prog me aria un favoraso
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mandar email por vb en: 22 Mayo 2005, 11:05 am
el problema es como manejar el smpt como mandarle la info tendes.
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mandar email por vb en: 20 Mayo 2005, 11:18 am
que sabes de vb yo te puedo dar una mano pero hay que saber winsock y usar el smpt y otras cosas asi que no se...
explica mas
49  Programación / Scripting / un problema con vb y batch en: 27 Enero 2005, 02:54 am
bueno esoy haciendo un proyecto que entre otras cosas va a automaticamente crear un batch y ponerle x comandos hice un codigo que dice asi"

Dim lnArch As Integer
Dim psNomArch As String
psNomArch = "C:\ip.bat"
lnArch = FreeFile
Open psNomArch For Output As #lnArch
Write #lnArch, Text1.Text & pause
Close lnArch

(el text1 tiene una boludes que no viene al caso)
lo que pasa es que en el bat me escribe las cosas en comillas ej: "@pause" en ves de @pause si alguien sabe como sacar las comillas que pone el vb automaticamente que postee desde ya gracias por apoyar siempre a todos los que entran a este foro y contestan
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: poner un programa en el startup de windows con bv 6 en: 25 Enero 2005, 04:40 am
gracia loko me diste una rreemano igual se me inicia maximizado y si lo sierro se sierra el winsock y todo asi que voy a seguir investogando tambien voy a buscar como hacerlo con api porque es lo que estoy intentando estudiar bue salu2 y gracias por la pasiensia.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines