elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: Obtener mediante codigo la ip publica de mi PC en: 23 Agosto 2005, 20:30 pm
eso te da el ip de la lan, si tenes tu compu en red o si tenes adsl no te sirve
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema en creacion de troyanos en: 17 Agosto 2005, 13:14 pm
podes poner todo el codigo y no un pedasito
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema en creacion de troyanos en: 17 Agosto 2005, 11:57 am
bernu dale que asta las variables estan declaradas como en el mio he! el que no me cree lo invito a sorcerer.es.mw se pueden bajar el codigo de hay
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema en creacion de troyanos en: 16 Agosto 2005, 19:48 pm
hey loko yo hice ese codigo y anda bien he! fijate que tenes todos los modules y todas las variables y apis declaradas
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algo creo que dificil :( en: 15 Agosto 2005, 06:29 am
la verdad te daria una mano pero mientras leia tu post no se me curria ningun cogido. esto te da el codigo de un mail sender: http://foro.elhacker.net/index.php/board,50.0.html seguro que ya lo viste pero po las dudas
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: busco curso de visual basic.net en: 14 Agosto 2005, 21:27 pm
www.lawebdelprogramador.com tambien tiene buenos ejemplos y muchos recursos mas
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algo creo que dificil :( en: 14 Agosto 2005, 21:25 pm
lokos que se la agarran con anhur viene un pendejo/tipo y dice que quiere un programa asi y asa, no nos da ni un codigo que empezo ni nada que ya iso, lo primero que pense es que kiere que se lo hagan
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Ayuda! en: 27 Julio 2005, 14:40 pm
no sos muy claro. y tu titulo no es muy "atractivo"
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas mandando mails por SMTP en: 25 Julio 2005, 07:37 am
con el smpt de google no vas a poder seguro yahoo nunca intente, hotmail te pone el mail en la fila y nunca lo manda, el que si anda bien es el de @ciudad.com.ar es asi: postino3.prima.com.ar pero evidente mente si usas el smpt de ciudad no podes mandar un mail a hotmail o yahoo, solamente a ciudad
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como minimizar un formulario mediante codigo en: 25 Julio 2005, 00:21 am
Me.WindowState = 1

eso lo minimiza
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines