elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas mandando mails por SMTP en: 25 Julio 2005, 00:17 am
hay servidores como gmail que tienen proteccion antispam y el de gmail es el que mejor proteccion tiene. tambien podes buscar en el foro que de este tema ya se hablo 1000 y una veces
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda para GUARDAR y ABRIR textos *.txt en una TextBox. en: 17 Julio 2005, 10:07 am
holaa
Pon dos botones Abrir y Guardar...No te olvides de poner un CommonDialog1

y pone este code
 
Ese es para Abrir
Código:
Dim strOpen As String
   CommonDialog1.ShowOpen
   strOpen = CommonDialog1.FileName
   Text1.LoadFile strOpen
   Text1.LoadFile strClose

Ese para guardar
Código:
 Dim strNewFile As String
   CommonDialog1.ShowSave
   strNewFile = CommonDialog1.FileName
   Text1.SaveFile strNewFile


Espero q te sirva

el kilombo que hice en muchsimos progs 20 lineas de codigo y se podia hacer asi??? huy mato!!!!
33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: que significa? en: 14 Julio 2005, 09:00 am
roolz y rulz vienen de la palabra en ingles rools que significa "reglas"

h4x0r nunca la vi.

own3d y own  viene de la palabre en ingles owned que significa "pertenece"
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: haciendo un troyano pero medio cagado... en: 11 Julio 2005, 20:50 pm
bueno mi prog api no usa pero si se escribe en el regedit la cosa es que el no se escribe a si mismo para no usar ninguna api, el programa crea un batch file que lo copia al %SystemRoot%\system32 y lo escribe en el registro.. tonces el antivirus que detecta a el programa o  el bat?
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: haciendo un troyano pero medio cagado... en: 11 Julio 2005, 14:32 pm
la VERDAD es que me explique para el orto....

la pregunta es porque el antivirus reconoce que un troyano es un troyano cual es el mecanismo? las apis que utiliza???
36  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador PSP y juegos !!! en: 10 Julio 2005, 20:24 pm
si existe tiene que apareer en el emule.. fijate hay
37  Media / Diseño Gráfico / Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critiquen :) en: 10 Julio 2005, 15:35 pm
en la pagina para contratar el hosting... muy larga.. la gente no ve el precio... podrias cortarla un poco
38  Programación / Programación Visual Basic / haciendo un troyano pero medio cagado... en: 10 Julio 2005, 15:31 pm
bueno estoy planiando un troyano... pero este no va a ser uno mas de la cuenta.

mi pregunta es asi para que el troyano no sea un virus, abria que sacarle que? las api? la conexión por un puerto especifico? que??
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: un problema con el text en: 9 Julio 2005, 16:05 pm
anduvo perfecto... no estaba seguro ni que me entendieran, no fui muy claro.
40  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual De Como Hacer Un Archivo Auto Ejecutable Con Winrar Por Mr. BlOodY en: 8 Julio 2005, 14:01 pm
no conoces el iexpess pone en run iexpess y hay te sale
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines