elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Media / Diseño Gráfico / Re: 1er CONCURSO diseño GRAFICO foro elhacker.net (Ganadores) en: 30 Septiembre 2004, 12:51 pm
Yo tengo un tiempo que no diseño, apenas prendo la pc aveces el trabajo me tiene un poco ocupado, pero ya estoy teniendo un poco de tiempo.

Auque no tenga imaginacion y mucho tiempo sin diseñar, como Sub_Cero creo que podre animarme a participar.

En que no diseño la gran cosa, pero doy aportacion al concurso que es de mucha ayuda a los organizadores de que muchos usuarios se animen a participar y yo participare.

Un saludo...
12  Media / Diseño Gráfico / Re: duda del adobe photoshop 6.0!! en: 24 Mayo 2004, 01:40 am
   Por que usas photoshop 6.0, donde hay dos versiones mas atualizada que la 6  :( en nuestro amigo google.com puedes encontrar tutoriales.
13  Informática / Software / Re: ¿Que regrabadora de DVD pillo? en: 23 Mayo 2004, 14:35 pm
Yo no tengo un quemador de DVD, pero lo que tengo entendido por comentarios que eh escuchado las Pioner es lo mejor que hay en esa maestria...
14  Media / Diseño Gráfico / Re: 1er CONCURSO - diseño GRAFICO foro elhacker.net en: 29 Abril 2004, 13:43 pm
Aunque respondo tarde el post, por causa de tiempo que no eh tenido en las 2 ultimas semanas, Pienso que el concurso fue un exicto los ganadores estan bien elegidos, Pero los que mas me orgullese es que a mi firma es que le dieron Puentos xD a que me refiero que no sali del concurso con una puntuaxion 0 si no 2.5 eso es bueno para un novato como yo xD
15  Informática / Software / Re: ayuda con grabadora en: 23 Abril 2004, 05:00 am
Aprovello este post para decir que tengo un problema casi parecido. Tengo tres unidades lectoras CD-ROM, DVD, CD-RW pero cuando entro en Mi Pc me prensenta dos unidades de DVD. En lo cual solo tengo una.
16  Media / Diseño Gráfico / Re: 1er CONCURSO - DISEÑO GRAFICO foro elhacker.net en: 20 Abril 2004, 04:57 am
A mi me gustaron el segundo diseño de sub cero y el segundo de Bline y Claro el Mio xD
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sugerencia acerca del color en: 10 Abril 2004, 16:32 pm
Por lo que veo la letra de songoku no afecta la vista xD
18  Informática / Software / Re: Problemas con mi grabadora de CD!! en: 9 Abril 2004, 19:27 pm
Para eso venden CD Clear, es un cd que tiene como una Brochitas que eso limpia el lente. oh por otro lado desarmando el lector y limpiarlo manualmente con algo suave y un poco de Alcohol puede ser  ;)
19  Informática / Software / Re: Problemas con mi grabadora de CD!! en: 9 Abril 2004, 01:08 am
Buno a mo cdrom le pasaba eso hace un tiempo. lo que hice fue Limpiar el lente del Letor  ;D
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que pasan con los avatars?? en: 6 Abril 2004, 22:10 pm
Brujo creo que ya este error lo debes de saber, pero no es mal avertir:

Citar
Fatal error: Call to undefined function: template_profile_save() in /usr/local/psa/home/vhosts/elhacker.net/httpdocs/foro/Themes/default/Profile.template.php on line 685

Un saludo..!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines