elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que pasan con los avatars?? en: 6 Abril 2004, 20:27 pm
Bueno a mi no se me ven las imagenes de Respuestas, inicio, ayuda, Buscar, etc....

Que es lo que pasa hay :'(
22  Informática / Software / Re: CD Reclavable en: 6 Abril 2004, 19:54 pm
Gracias Man por la ayuda.. :)
23  Informática / Software / CD Reclavable en: 6 Abril 2004, 18:17 pm
Bueno, tengo un problema con un cdRw pasa que quiero quemar Audio, cuando el proceso de quemado termina correctamente, que intento escuchar el cd no suena  :'( Estoy usando el Nero 6.3.1.6 y un quemador MSI 52x32x52.

¿ En un cdRw no se puede grabar Audio ?
24  Informática / Software / Re:problemas al quemar de cd a cd en: 4 Abril 2004, 14:10 pm
Y que uno tenga el cdrom y cdrw en el mismo Ide, hay problemas al simular los datos  :-\
25  Media / Diseño Gráfico / Re:concurso de LOGOS Y FIRMAS en: 3 Abril 2004, 22:38 pm
Deseguro con algo muy bien preentado; imaginate es un Sayayin level 4 de photoshop  :P
26  Media / Diseño Gráfico / Re:concurso de LOGOS Y FIRMAS en: 3 Abril 2004, 20:48 pm
Hay lo dijo, cuantico es el primero en presentar ;D
27  Media / Diseño Gráfico / Re:concurso de LOGOS Y FIRMAS en: 3 Abril 2004, 20:18 pm
Creo que todos estamos esperando al primer valiente que enseñe su diseño  :D despuede hay comenzaran todos los participantes a presentar sus creaciones, eso lo tengo por seguro ;)

Yo me anime a participar, se que no voy a ganar pero quiero dar una muy buena impresion a mi creacion ya que soy muy nuevo con PhotoShop  :)

Que el concurso salga con exito (Y)
28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Nuevo Diseño y algunos cambios más en el foro en: 3 Abril 2004, 16:35 pm
ta mu bien lo unico k no me gusta es el logo k pone elhacker.net, k arriba del todo parace k se cortara...

Sardi es tu criterio, pero no veo que el logo este mal hecho en cambio a mi me gusta mas que el otro  :D, pero para eso hizo DIos los colores  ;)
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Nuevo Diseño y algunos cambios más en el foro en: 3 Abril 2004, 14:33 pm
Bueno, a mi me parece muy bien hecho de modificar la plantilla de los coleres del foro  :D Asi como cambiamos de ropa, de Pc, ext. No Llaga bien un buen suspiro del foro  ;)

Un saludo...!!!
30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Lista de Correo de elhacker.net (Boletín) en: 29 Marzo 2004, 05:28 am
Me eh registrado en elistas.net por el link http://www.elistas.net/lista/elhackernet.

espero pronto resivir mensajes muy buenos de esta comunidad  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines