elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  ayuda con grabadora
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con grabadora  (Leído 1,652 veces)
alenira

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
ayuda con grabadora
« en: 20 Abril 2004, 19:33 pm »

Hola a todos, ante todo saludarles ya que hoy es el primer dia que entro en el foro.
Mi problema es el siguiente:
Tengo xp y no me reconoce la grabadora ( btcbce1610im ) instalo los dirvers y me deja colgao el ordenador, lo mismo me pasa cuando instalo el nero o cualquier otro programa para grabar, antes cuando tenia el 98 me funcionaba, pero con el xp no hay manera, si alguien sabe que puedo hacer le agradeceria su ayuda porque estoy un poco desesperada,
P.D. he formeato el ordenador y tampoco sirve de nada, y tambien he bajado de la pagina de btc los ultimos driver.

Gracias a todos y felicidades por el foro.


En línea

klapton

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ayuda con grabadora
« Respuesta #1 en: 21 Abril 2004, 16:03 pm »

Comprueba que los cables de la grabadora están bien conectados, al igual que los jumper.


En línea

alenira

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: ayuda con grabadora
« Respuesta #2 en: 21 Abril 2004, 22:48 pm »

He mirado los cables y tengo el dvd como ide secondary master y el cd-rw como ide secondary slave. Al arrancar el pc si detecta que es una regrabadora, pero en xp sigue diciendo que es una unidad de cd. ¿Que puedo hacer??

espero que esto aclare un poco mas mi situacion

gracias de antemano
En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: ayuda con grabadora
« Respuesta #3 en: 23 Abril 2004, 01:25 am »

Saludetes;)

Dices que te lo muestra como una unidad de CD... En concreto ¿qué mensaje te indica? ¿Qué tipo de unidad te muestra -nombre-? ¿Qué drivers te reconoce? ¿Los que le has introducido o los que instala el XP de serie?

Por lo que he visto en el site de la grabadora, ésta es totalmente compatible con el XP...

En fin. Con esta info extra, puede que vayamos descubriendo qué es lo que pasa;)
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Son_Rurouni X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


PIV 2.4GHz 800MHz


Ver Perfil WWW
Re: ayuda con grabadora
« Respuesta #4 en: 23 Abril 2004, 05:00 am »

Aprovello este post para decir que tengo un problema casi parecido. Tengo tres unidades lectoras CD-ROM, DVD, CD-RW pero cuando entro en Mi Pc me prensenta dos unidades de DVD. En lo cual solo tengo una.
En línea

PIV 2.4GHz 800MHz bus / Placa Base GA-8VT800(-L) / 256MB PC3200 DDR400 / HD 8GB 7200RPM Segate / VGA FX 5200 128MB

Busca primero antes de preguntar es una REGLA DEL FORO elhacker.net 
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines