|
55
|
Foros Generales / Dudas Generales / ¿Alguien sabe que está pasando con el correo de yahoo?
|
en: 19 Noviembre 2020, 15:04 pm
|
Tengo dos cuentas de correo de yahoo ( xxxx@yahoo.es ), y las tengo configuradas en Thunderbird para poder recibir y enviar los correos a través de este gestor de correo. Las tengo hace años, y siempre han funcionado bien tanto en el Thunderbird de Linux, como en el de Windows 10 del sobremesa, y también funcionaban bien en el Thunderbird del portátil con Windows 10.
El caso es que desde hace mas de una semana una de ellas a dejado de funcionar, de modo que ya no puedo ni recibir ni enviar correos con ella. Uno podría pensar que se habrá desconfigurado el gestor de correo, osea el Thunderbird, pero no es así ya que esto a comenzado a suceder en el Thunderbird de todos mis ordenadores, y de todos mis sistemas operativos a la vez. De todos modos por si acaso e eliminado la cuenta del Thunderbird y la vuelto a crear y configurar, y el problema persiste. Incluso e borrado el perfil del Thunderbird, y lo e creado de nuevo desde cero y le metido la susodicha cuenta nuevamente pero sin resultados.
Decir también que desde el navegador puedo ingresar a mi cuenta de correo de yahoo, lo cual descarta que alguien me la haya 'robado' y cambiado la contraseña. Y por ultimo comentar que este problema se produce siempre y cuando la cuenta de yahoo configurada en el thunderbird esté configurada para el protocolo POP3, mientras que si la configuro para el protocolo IMAP no hay ningún problema. Los datos para la configuración del protocolo POP3 son los que el propio yahoo indica en su pagina, pues e comprobado este extremo (por si estos datos hubieran cambiado) al comenzar los problemas. Ademas son los mismos que los que tiene configurados la otra cuenta, y esta otra cuenta como ya digo funciona perfectamente.
En fin la verdad es que ya no se me ocurre que puede estar pasando ni como solucionar el tema, así que si podéis ayudarme os estaría muy agradecido. Yo pienso que debe ser algún problema por el lado del servidor POP3 y SMTP de yahoo, pero que después de mas de una semana no lo hayan corregido, y que solo le afecte a una de las dos cuentas me parece un poco raro. Gracias por adelantado y saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|