elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  mandar o compartir un video de 5GB gratis
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mandar o compartir un video de 5GB gratis  (Leído 5,767 veces)
Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
mandar o compartir un video de 5GB gratis
« en: 2 Julio 2023, 19:16 pm »

Hay alguna forma de compartir un video que tenga en mi pc a otro colega cuyo envio o la forma de compartir sea gratis i segura ?

gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: mandar o compartir un video de 5GB gratis
« Respuesta #1 en: 2 Julio 2023, 20:50 pm »

Si tienes cuenta de correo de gmail entonces en Drive tienes 15 GB de almacenamiento gratis donde lo puedes subir y desde donde tu colega lo puede descargar. O si no también puedes abrirte una cuenta gratuita en mega https://mega.nz donde te darán 50 GB para lo mismo de antes.
Saludos...

Songoku


En línea


Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: mandar o compartir un video de 5GB gratis
« Respuesta #2 en: 2 Julio 2023, 20:59 pm »

Si tienes cuenta de correo de gmail entonces en Drive tienes 15 GB de almacenamiento gratis donde lo puedes subir y desde donde tu colega lo puede descargar. O si no también puedes abrirte una cuenta gratuita en mega https://mega.nz donde te darán 50 GB para lo mismo de antes.
Saludos...

Songoku


Es que yo lo tengo en drive ya actualmente y no quiero compartirlo en drive porque lo tengo lleno, quiero compartirlo con otro colega pero no por drive. O sea si lo hago por mega.nez tengo que registrame y el otro compañero tambien ?

Y por ultimo para pasarlo de mi dirve a un pen como puedo hacerlo ?

gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: mandar o compartir un video de 5GB gratis
« Respuesta #3 en: 2 Julio 2023, 21:02 pm »

No, tu compañero no tiene que registrarse, solo subelo y una vez subido copias el enlace de descarga y se lo pasas a tu compañero.
Y es https://mega.nz
Saludos...

Songoku
En línea


Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: mandar o compartir un video de 5GB gratis
« Respuesta #4 en: 2 Julio 2023, 21:41 pm »

No, tu compañero no tiene que registrarse, solo subelo y una vez subido copias el enlace de descarga y se lo pasas a tu compañero.
Y es https://mega.nz
Saludos...

Songoku


Perfecto, y si quiero pasar un archivo de 5 GB que tengo en drive a un pen , como puedo hacerlo ?

gracias

pero ahora resulta que como tengo el drive lleno quiero enviar un archivo de 5GB a un pen y no se como tengo que hacerlo porque no me da la opcion

como puedo hacerlo ? o tengo que abrir un nuevo post ?

gracias
« Última modificación: 2 Julio 2023, 22:50 pm por MCKSys Argentina » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: mandar o compartir un video de 5GB gratis
« Respuesta #5 en: 2 Julio 2023, 22:38 pm »

pero ahora resulta que como tengo el drive lleno quiero enviar un archivo de 5GB a un pen y no se como tengo que hacerlo porque no me da la opcion

como puedo hacerlo ? o tengo que abrir un nuevo post ?

gracias

Hola, Novedades.

Antes que nada, ¿has comprobado que sistema de archivos utiliza el pendrive?.

Y, bueno, lo comento porque, quizas, el sistema de archivos del pendrive no pueda "manejar" archivos del tamaño que has comentado y por eso no te permita copiarlo en el pendrive.

Entonces, lo que te recomendaria seria formatear el pen utilizando otro sistema de archivos distintos que te permita copiar el archivo de 5 GB en este.

Espero poder ser de ayuda con respecto a la duda que has expuesto en este mensaje.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: mandar o compartir un video de 5GB gratis
« Respuesta #6 en: 2 Julio 2023, 23:21 pm »

lo entiendo, pero no se como mirar que sistema de archivos maneja, como puedo comprobarlo y saber si me lo permite ? porque lo que quiero hacer es pasar un archivo de drive a pen simplemente

Ademas ahora he mirado otro pen que tengo en sistema NTFS y cuando desde drive digo "mover" no me sale la opcion de pasarlo al pen que tengo conectado en el pc  :huh: :huh: :huh:

no entiendo porque, porque nien el pen de sistema fact32 ni el pen de sistema NTFS me sale la opcion

muchas gracias
« Última modificación: 2 Julio 2023, 23:27 pm por Novedades » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: mandar o compartir un video de 5GB gratis
« Respuesta #7 en: 2 Julio 2023, 23:33 pm »

lo entiendo, pero no se como mirar que sistema de archivos maneja, como puedo comprobarlo y saber si me lo permite ? porque lo que quiero hacer es pasar un archivo de drive a pen simplemente

muchas gracias

Hola, Novedades.

Si estas utilizando Windows, deberías acceder a la opcion/carpeta llamada "Este equipo" (esta visible en el escritorio o bien en el lado izquierdo (un menu desplegable con varias carpetas) cuando abres cualquier carpeta).

Hecho esto, hay que seleccionar la unidad del pendrive, pulsar el botón derecho del mouse para que salga un menú desplegable y luego pulsar en propiedades.

Cuando aparezca la ventana de las propiedades del pendrive,. en la pestaña llamada "general" podrás ver el nombre del sistema de archivos del pendrive.

Y, bueno, si el sistema de archivos es FAT32 (cosa que, quizas, no seria extraña) se daria el problema que te he comentado antes y tendrías que formatear el pendrive con otro sistema de archivos.

Espero poder ser de ayuda con la duda que has expuesto en tu anterior mensaje.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.,..

Edito dado que has modificado tu respuesta mientras escribía la mía:


Ademas ahora he mirado otro pen que tengo en sistema NTFS y cuando desde drive digo "mover" no me sale la opcion de pasarlo al pen que tengo conectado en el pc  :huh: :huh: :huh:

no entiendo porque, porque nien el pen de sistema fact32 ni el pen de sistema NTFS me sale la opcion

muchas gracias

¿Has probado a utilizar otro sistema de archivos diferente a NTFS y/o FAT32, como exFAT?.

Entonces, te lo comento porque, aunque pueda ser una opcion/idea algo "rara", es otro sistema de archivos que estoy utilizando con uno de mis discos duros externos, y, bueno, espero que pueda servirte como tercera opcion
« Última modificación: 2 Julio 2023, 23:38 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: mandar o compartir un video de 5GB gratis
« Respuesta #8 en: 2 Julio 2023, 23:35 pm »

Hola, Novedades.

Si estas utilizando Windows, deberías acceder a la opcion/carpeta llamada "Este equipo" (esta visible en el escritorio o bien en el lado izquierdo (un menu desplegable con varias carpetas) cuando abres cualquier carpeta).

Hecho esto, hay que seleccionar la unidad del pendrive, pulsar el botón derecho del mouse para que salga un menú desplegable y luego pulsar en propiedades.

Cuando aparezca la ventana de las propiedades del pendrive,. en la pestaña llamada "general" podrás ver el nombre del sistema de archivos del pendrive.

Y, bueno, si el sistema de archivos es FAT32 (cosa que, quizas, no seria extraña) se daria el problema que te he comentado antes y tendrías que formatear el pendrive con otro sistema de archivos.

Espero poder ser de ayuda con la duda que has expuesto en tu anterior mensaje.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.,..

De acuerdo, pero resulta que tengo otro pen que no esta en este sistema, esta en NTFS y tampoc me sale cuando estoy en drive y selecciono el archivo que quiero mover al pen, no me sale la opcion para seleccionar el pen. por esto no lo entiendo

gracias
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: mandar o compartir un video de 5GB gratis
« Respuesta #9 en: 2 Julio 2023, 23:40 pm »

De acuerdo, pero resulta que tengo otro pen que no esta en este sistema, esta en NTFS y tampoc me sale cuando estoy en drive y selecciono el archivo que quiero mover al pen, no me sale la opcion para seleccionar el pen. por esto no lo entiendo

gracias

Otra vez has vuelto a publicar tu respuesta antes de que termine de editar la mia, pero bueno, no es un problema.

Y, bueno, lo unico que puedo sugerirte es lo que he comentado en mi anterior respuesta despues de editarta:

¿Has probado a utilizar otro sistema de archivos diferente a NTFS y/o FAT32, como exFAT?.

Entonces, te lo comento porque, aunque pueda ser una opcion/idea algo "rara", es otro sistema de archivos que estoy utilizando con uno de mis discos duros externos, y, bueno, espero que pueda servirte como tercera opcion


A ultimas, lo único que te podria recomendar seria utilizar un disco duro en lugar de un pendrive para transferir archivos del tamaño (o de mayor tamaño) que has comentado.

Lamento no poder ser de mas ayuda.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos,.
« Última modificación: 2 Julio 2023, 23:42 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Como mandar sms gratis a todo el mundo y a cualquier empresa telefonica? :-( « 1 2 »
Foro Libre
Luish@o 10 7,732 Último mensaje 18 Agosto 2012, 15:51 pm
por dimitrix
Quiero mandar smn gratis aki en mx
Dudas Generales
elrolex 0 1,712 Último mensaje 13 Julio 2010, 03:17 am
por elrolex
mandar mensajes gratis
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
fenix9876 0 2,366 Último mensaje 15 Agosto 2010, 02:41 am
por fenix9876
SiFi: una app para compartir y que te compartan conexión WiFi gratis
Noticias
wolfbcn 0 1,266 Último mensaje 27 Noviembre 2017, 13:45 pm
por wolfbcn
MOVIDO: mandar o compartir un video de 5GB gratis
Multimedia
Songoku 0 3,576 Último mensaje 2 Julio 2023, 20:50 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines