| |
|
1
|
Foros Generales / Foro Libre / Evaluen su equipo.
|
en: 26 Enero 2026, 22:41 pm
|
Si quieren que Windows evalúe y ponga nota a su equipo solo introduzcan este comando en la terminal de PowerShell y presionen Intro:
Get-CimInstance Win32_WinSAT
La salida que les dará será algo como esto que me a dado a mi:

Como ven se evalúa todo el hardware, como por ejemplo la primera linea que corresponde al CPU, la segunda linea corresponde a los gráficos 3D, la tercera corresponde al disco duro o unidad de almacenamiento, la cuarta corresponde a la tarjeta gráfica, y la quinta corresponde a la memoria RAM. Las otras no se lo que son, pero la WinSPRLevel es la puntuación que Windows te asigna al sistema en si, y que no es la media de las mediciones sino que se corresponde con el número mas bajo. Como en mi caso que es 9 ya que esa es la nota mas baja y la que le da a mi unidad de almacenamiento. Pues nada, que se diviertan poniendo las notas que les da a ustedes su Windows sobre su hardware. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
3
|
Media / Juegos y Consolas / ¿Alguien tiene un enlace de descarga del MOD InstaUnlagged del Quake III Arena?.
|
en: 20 Octubre 2025, 16:21 pm
|
|
Pues eso del titulo, osea se que es un MOD del año la pera, pero es muy raro que sea imposible de encontrar actualmente. Me trillado todo internet y ni vivo ni muerto le hallado. Yo tengo (por si alguien le quiere) la versión 1.2 Beta (no sé que número de beta pues no lo dice), pero es probable que haya versiones superiores que me gustaría probar a ver si son mas compatibles con el IoQuake3 en su ultima versión, pues la que yo tengo aunque funciona produce crasheos del juego y me toca usar una versión antiquísima del IoQuake3 para evitar estos crasheos.
Entonces no se si tal vez haya alguna versión mas nueva que vaya mejor (aunque sé que ya mucho que fue abandonado) y eso es lo que busco, pero es que ni la versión mía NI NINGUNA OTRA soy capaz de descargar en todo internet. Es increíble, pocas veces me a pasado algo así. Y bueno si alguien quiere mi versión 1.2 Beta ya que parece que soy el único en el mundo que dispone de ella pues que lo diga y la subo a mega para que lo puedan descargar. Gracias por adelantado y saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
| |
|