elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / atacar placa de cobre en: 26 Septiembre 2007, 02:35 am
saludos

Ayer compre percloruro de hierro, para atacar unas placas de cobre el problema es que me lo vendieron en polvo me gustaria saber como lo preparo ya que de esto e encontrado informacion pero me es confusa.

me dice que tengo que poner 2400 Gr en un litro de agua, pero en otro lado me dice menos gramos y que tengo que hervir agua a 25 grados.

por favor saquenme de la duda
2  Informática / Electrónica / hagamos un robot BEAM avanzado en: 13 Agosto 2007, 01:02 am
Se me ocurrio como aqui hay mucha gente que sabe de programacion y de electronica porque no hacemos un Robot BEAM, avanzado ya desde estos ultimos años es lo que esta pegando si gutan yo os posteare un circuito y conjunto iremos aprendiendo no se que les paresca.


3  Informática / Electrónica / DesignWorksLite4Setup en: 11 Agosto 2007, 01:49 am
Saludos
(Prohibido pedir cracks o serials) si me puede recomendar un programa que para diseñar circuitos electornicos y de placas electronicas, o no se que al terminar de diseñar el circuito electronico tenga alguna funcion que lo imprima como placa.


atte

James jansen
4  Media / Multimedia / grabar dvd a mi gusto¡¡ en: 28 Febrero 2007, 21:19 pm
saludos

Songoku

Tengo la siguiente pregunta compre un dvd que trae 13 capitulos de un anime (las primeras 13 ovas de saint seiya, actualmente tengo hasta la 25).

al comienzo de cada ova sale la musica de presentacion del anime lo mismo al final, lo cual me molesta mucho, lo que deseo hacer es que a cada capitulo cortale ese fragmento de video y hacer una sola secuencia como un solo dvd, osea con menu para seleccionar la escena, obviamente renombrada en el cuadro inferior por decir capitulo 1 ova la leyenda de hades.

Se que es algo trabajoso y me gustaria saber como realizarlo y como diablos meten 13 capitulos en un dvd sin dañar la calidad porque es muy buena.

Por otro lado tambien deseo cambiarles el audio a español, ya que puedo descargarme el audio, el original es en japones subtitulado el cual no quiero borrarlo si no dejarlo tambien solo que al reproducirlo cambiar con el control remoto el audio.

atte

james jansen
5  Informática / Electrónica / antenas uhf y vhf en: 11 Diciembre 2005, 22:22 pm
saludos

me preguntaba si alguien por aqui sabe como construir antenas yagi ,para  mejorar la recepcion de Tv , me la he pasado buscando pero como que no he encontrado mucha informacion requerida, me imagino que algunos le interesaria el tema.


atte

james jansen
6  Media / Multimedia / letras en: 21 Marzo 2005, 06:46 am
mi pregunta es como puedo agrandar la fuente de letras que salen en peliculas dvd y vcd
7  Media / Multimedia / audio en DVD en: 9 Enero 2005, 06:59 am
SAludos


Me preguntaba tengo algunas peliculas DVDs que estan basicamente en idioma Ingles , y de alguna manera desearia saber si hay la manera de como insertar audio en Español ,:
en sintesis:

a) se puede hacer....
b) donde podira bajar dicho audio si lo hay
c) que programa puede hacer esto


nota:
Ejemplo tengo un DVD de la pelicula troya en ingles , pero tambien la tengo el  VCD es español.....que puedo hacer ........quemarme las pestañas dañando CDs,,,,, o se puede hacer

james jansen


goku tu pagina es fantastica segui asi pana
8  Media / Multimedia / dat en: 26 Septiembre 2004, 08:34 am
saludos

tengo una pregunta como puedo cambiar una extensión DAT a MPEG y si hay algun programa para copiar peliculas pero sucede que esta tiene un pequeño error al tratar de pasarla al disco duro me sale error de lectura que puedes ser......
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / donde bajar en: 3 Abril 2004, 22:44 pm
saludos

alguien me puede decir donde puedo bajar la movie the hackers 2 que aca me piden a gritos por verla pero no la puedo agarrar con el kazaa agradezco quien pueda ayudar

atte ronald
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines