elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  audio en DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: audio en DVD  (Leído 1,947 veces)
soft

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


Nadie nace sabiendo


Ver Perfil
audio en DVD
« en: 9 Enero 2005, 06:59 am »

SAludos


Me preguntaba tengo algunas peliculas DVDs que estan basicamente en idioma Ingles , y de alguna manera desearia saber si hay la manera de como insertar audio en Español ,:
en sintesis:

a) se puede hacer....
b) donde podira bajar dicho audio si lo hay
c) que programa puede hacer esto


nota:
Ejemplo tengo un DVD de la pelicula troya en ingles , pero tambien la tengo el  VCD es español.....que puedo hacer ........quemarme las pestañas dañando CDs,,,,, o se puede hacer

james jansen


goku tu pagina es fantastica segui asi pana


En línea

No puedes ver lo que no Existe
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: audio en DVD
« Respuesta #1 en: 9 Enero 2005, 10:20 am »

Pues lo que podrias hacer es extraer el audio del vcd y rippear el dvd en avi y despues insertar ese audio en el avi para por ultimo convertir el avi resultante a dvd.
Todo esto dicho asi parece facil pero tiene un trabajo de mil demonios. En fin si estas dispuesto a emplear muchisiiiiimasss horas en ello te explico un poco como es pero preparate a usar varios programas y leer varios tutoriales. Y por supuesto la calidad final del dvd aunque buena nunca sera como la del que ahora tienes.
Saludos...

Songoku


En línea


soft

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


Nadie nace sabiendo


Ver Perfil
Re: audio en DVD
« Respuesta #2 en: 10 Enero 2005, 05:57 am »

De eso se trata mientras mayor practica tengo mejor ...lo unico malo es que solo podre hacerlo en las noches o fines de semana , tenes algun tutorial o puedo aplicar los que estan posteados aqui, podrias ayudarme con los nombres de los programas
En línea

No puedes ver lo que no Existe
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: audio en DVD
« Respuesta #3 en: 10 Enero 2005, 06:17 am »

Para extraer el audio del vcd carga en el virtualdub el archivo con extension dat que esta dentro de la carpeta llamada "MPEGAV" de tu vcd. Y es muy facil porque luego solo tienes que picar en "fichero" y seleccionar "extraer a wav".

Luego para rippear el dvd EN AVI te aconsejo por ejemplo el moviejack 3 cuyo tutorial tienes un poco mas arriba.
Despues une el wav creado antes con el avi que as rippeado usando el virtualdub. Para ello solo tienes cargar el avi en el virtualdub y tanto en la pestaña "audio" como en la de "video" seleccionar "copia directa" y en la de "audio" tambien seleccionar "audio de un wav" y alli buscas y seleccionas el audio en wav que obtuviste antes.

Si el sonido esta sincronizado con la imagen pues que bien pero como no lo este tendremos que hacer una cosilla para arreglarlo que ya te explicare si llega el caso.

Y por ultimo convierte el avi a dvd y grabalo en un dvd virgen. Tambien mas arriba tienes un tuto del x-oom de como crear dvd a partir de avi, mpg, etc, o sino en mi web tambien tienes otro de como crear dvd apartir de mpg con el tmpgenc dvd author que es un programa mas facil de encontrar que el x-oom. Pero como ya te digo ese programa solo trabaja con mpg asi que tendrias que previamente convertir el avi a mpg con el tmpgenc o con el canopus procoder. Tambien en mi web tienes tutoriales para esto.

De todos modos si puedes encontrar el x-oom seria lo mas aconsejable, en el emule es seguro que lo puedes descargar.
Saludos...

Songoku
En línea


soft

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


Nadie nace sabiendo


Ver Perfil
Re: audio en DVD
« Respuesta #4 en: 11 Enero 2005, 09:40 am »

Si el sonido esta sincronizado con la imagen pues que bien pero como no lo este tendremos que hacer una cosilla para arreglarlo que ya te explicare si llega el caso.
 
en este caso que hariamos ya que habeces es lo comun
En línea

No puedes ver lo que no Existe
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: audio en DVD
« Respuesta #5 en: 11 Enero 2005, 10:24 am »

Pues usariamos el spanishdub (tambien sirve el virtualdub pero los menus son ligeramente distintos) para sincronizar el audio y el video, para ello picariamos en "avi" y en "audio" seleccionariamos "intervalo" y alli en la parte que pone "correccion de audio" introduciriamos el numero de milisegundos que queriamos adelantar o retrasar la pisa de audio con respecto a la del video, osea si el video esta adelantado al audio 2 segundos pues para compesarlo escribiriamos -2000 y si fuera que el vide estuviera retrasado con respecto al audio 2 segundos pues escribiriamos 2000, y si fueran 2,5 segundos pues escribiriamos 2500 y asi sucesivamente. Por supuesto en el menu "video" elegiriamos "copia directa" y luego guardariamos todo picando en "avi" y en "guardar como avi".
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines