elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Multimedia / Re: audio en DVD en: 11 Enero 2005, 09:40 am
Si el sonido esta sincronizado con la imagen pues que bien pero como no lo este tendremos que hacer una cosilla para arreglarlo que ya te explicare si llega el caso.
 
en este caso que hariamos ya que habeces es lo comun
32  Media / Multimedia / Re: audio en DVD en: 10 Enero 2005, 05:57 am
De eso se trata mientras mayor practica tengo mejor ...lo unico malo es que solo podre hacerlo en las noches o fines de semana , tenes algun tutorial o puedo aplicar los que estan posteados aqui, podrias ayudarme con los nombres de los programas
33  Media / Multimedia / audio en DVD en: 9 Enero 2005, 06:59 am
SAludos


Me preguntaba tengo algunas peliculas DVDs que estan basicamente en idioma Ingles , y de alguna manera desearia saber si hay la manera de como insertar audio en Español ,:
en sintesis:

a) se puede hacer....
b) donde podira bajar dicho audio si lo hay
c) que programa puede hacer esto


nota:
Ejemplo tengo un DVD de la pelicula troya en ingles , pero tambien la tengo el  VCD es español.....que puedo hacer ........quemarme las pestañas dañando CDs,,,,, o se puede hacer

james jansen


goku tu pagina es fantastica segui asi pana
34  Media / Multimedia / dat en: 26 Septiembre 2004, 08:34 am
saludos

tengo una pregunta como puedo cambiar una extensión DAT a MPEG y si hay algun programa para copiar peliculas pero sucede que esta tiene un pequeño error al tratar de pasarla al disco duro me sale error de lectura que puedes ser......
35  Media / Multimedia / Re: Piratear DVD a CD-ROM en: 2 Mayo 2004, 08:00 am
que es rippear alguien me ayuda con esa terminologia? toy fallo de memoria ???
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / donde bajar en: 3 Abril 2004, 22:44 pm
saludos

alguien me puede decir donde puedo bajar la movie the hackers 2 que aca me piden a gritos por verla pero no la puedo agarrar con el kazaa agradezco quien pueda ayudar

atte ronald
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Nuevo Diseño y algunos cambios más en el foro en: 3 Abril 2004, 22:43 pm
saludos

Si esta muy bonita se asemeja a los colores de wxp pero en lo personal no me gusta muy suves los mensajes que contradiccion con mi nick pero es mi humilde oipinion podria ser un color mas sobrio, no hagan una encuesta
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines