elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Informática / Electrónica / Re: DesignWorksLite4Setup en: 11 Agosto 2007, 22:54 pm
gracias lo siento por de los craks no pasara de nuevo
22  Informática / Electrónica / DesignWorksLite4Setup en: 11 Agosto 2007, 01:49 am
Saludos
(Prohibido pedir cracks o serials) si me puede recomendar un programa que para diseñar circuitos electornicos y de placas electronicas, o no se que al terminar de diseñar el circuito electronico tenga alguna funcion que lo imprima como placa.


atte

James jansen
23  Media / Multimedia / Re: grabar dvd a mi gusto¡¡ en: 2 Marzo 2007, 21:52 pm
gracias por la explicacion pero soy algo testarudo y aprendo alas malas jajaja, tengo un pc 3.4 dual core y un 3.0 lo malo es que tendre que hacerle unos ajustes para que funcionen al 150% .


esta muy buena tu pagina de hay me descargare algunos tutos ojala esten en español latino, y por lo de las horas que me tomara lo hare en los fines de semana ademas, es interesante ver como queda algo que uno mismo lo realizo a su gusto.

Por cierto no sabras donde bajarme el audio de esta ovas en español o las ovas una por una en español.
24  Media / Multimedia / grabar dvd a mi gusto¡¡ en: 28 Febrero 2007, 21:19 pm
saludos

Songoku

Tengo la siguiente pregunta compre un dvd que trae 13 capitulos de un anime (las primeras 13 ovas de saint seiya, actualmente tengo hasta la 25).

al comienzo de cada ova sale la musica de presentacion del anime lo mismo al final, lo cual me molesta mucho, lo que deseo hacer es que a cada capitulo cortale ese fragmento de video y hacer una sola secuencia como un solo dvd, osea con menu para seleccionar la escena, obviamente renombrada en el cuadro inferior por decir capitulo 1 ova la leyenda de hades.

Se que es algo trabajoso y me gustaria saber como realizarlo y como diablos meten 13 capitulos en un dvd sin dañar la calidad porque es muy buena.

Por otro lado tambien deseo cambiarles el audio a español, ya que puedo descargarme el audio, el original es en japones subtitulado el cual no quiero borrarlo si no dejarlo tambien solo que al reproducirlo cambiar con el control remoto el audio.

atte

james jansen
25  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Configuraciones WAP/GPRS y MMS en: 13 Enero 2007, 21:21 pm
saludos

alguien sabe la configuracion para Ecuador?
26  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: codigo de operador porta en ecuador en: 12 Agosto 2006, 03:49 am
otecel ya no existe


ahora es movistar

por cierto cual es el codigo de operador para movistar Ecuador.

pd: que bueno que hay gente de mi pais por aqui, por cierto cuidado les roban jajaja

atte

james jansenn
27  Informática / Electrónica / antenas uhf y vhf en: 11 Diciembre 2005, 22:22 pm
saludos

me preguntaba si alguien por aqui sabe como construir antenas yagi ,para  mejorar la recepcion de Tv , me la he pasado buscando pero como que no he encontrado mucha informacion requerida, me imagino que algunos le interesaria el tema.


atte

james jansen
28  Media / Multimedia / letras en: 21 Marzo 2005, 06:46 am
mi pregunta es como puedo agrandar la fuente de letras que salen en peliculas dvd y vcd
29  Media / Multimedia / Re: con quie programa puedo separar la voz de los instrumentos de un mp3 o wav? en: 21 Marzo 2005, 06:34 am
hay alguno que haga la funcion de karaoke ???
30  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 20 Marzo 2005, 07:51 am
una pregunta con un bat se puede crear un keylogger???
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines