elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Informática / Electrónica / Re: hagamos un robot BEAM avanzado en: 15 Octubre 2007, 22:37 pm
holas tengo un problema no consigo el IC L293 B o D necesito que alguien me ayude conalgun puente H para los motores estos seran de 6 voltios )en realidad 4,8 v pero por hay van , he visto muchos circuitos en la red pero no se con cual hacerlo el voltaje de entrada es la una bateria de 9 voltios una energizzer.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 14 Octubre 2007, 22:05 pm
al conectarme con netcat a otra pc me salen simbolos no legibles o si no demora un chorro en conectarse ? a que se debo seo tal vez al router?
3  Informática / Electrónica / Re: hagamos un robot BEAM avanzado en: 12 Octubre 2007, 02:58 am
-Xenon- no os preocupeis por lo de los pics ya estoy entrando algo en la onda leyendo cuando puedo. ahora que tengo mi semana de vacaciones del trabajo intentare seguir con el proyecto por ahora ya tengo casi todos los implementos joder aca en Ecuador es medio dificil conseguir unos benditos servos hasta los integrados son complicados lo que hago es conseguir "genericos".

Bueno continuando el armason lo estoy haciendo de perfiles de aluminio o angulos de aluminio en L de 20 por 25 con perforaciones para alivianar la carga aun estoy en las medidas, no he tenido mucho tiempo por eso no he posteado, lamentablemenet toca laborar para comer y para darse caprichos.

Por cierto le voy a poner 4 ruedas porque no me gusta la rueda loca me toca comprar un servo mas para la direccion de las ruedas delanteras.

entre las aplicaciones que tendra el "animalito" o hackbot como lo llamare son:

*chasis de aluminio (el mas barato posible)

*Sensor contra obstaculos (es uno sencillo con led infrarojo emisor ,fototransistor y un Ic 567)

*sensor contra humo (por si acaso se quema andando solo por hay jajaja)

*Sensor de luz (por si acaso algun ladron entra con una linterna a casa)

**Sensor de sonido (no se como hacerlo aun lo estoy buscando para meterlo )

andara en cualquier direccion con 4 ruedas aun estoy matandome como hacer que tenga traccion en las 4 ruedas pero eso lo dejo para despues.

Si me animo le pondre un seguidor de linea aunque no me interesa

tratar de que tenga autonomia se prenda segun sea necesario tal vez meter un control remoto. pero eso para mas adelante.

en cuanto pueda hare un doc en word para que alguien lo edite y publique los avances, ira con fotos pero por la piola no vayan a criticar como bestias.

atte

James jansen



4  Informática / Electrónica / Re: hagamos un robot BEAM avanzado en: 29 Septiembre 2007, 23:43 pm
 -Xenon- con todo el respeto que te mereces nunca dije que se utilizaria pics, eso es muy complicado para mi , estoy aprendiendo en base a lo que leo y a lo que experimento y te comento aca consegui unos servos en $10 dolares cada uno compre 2`por ahora y si viste el siguiente link http://www.webdearde.com/modules/Trabajos/FIR/index.htm#Proyecto el motivo es hacer algo parecido didactico un con protoboards.

Acaso a la guerra primero vas sin saber disparar ? aunque en algunos casos si.

Lo unico que deseo es que la gente que tiene mayor conocimiento opine sobre el link que modificaciones se lo puede hacer o que se yo proponer el mismo proyecto pero con otro objetivo. que se yo que siga ruidos, que tena sensores infrarrojos para que no choque....cosas asi.

atte

James Jansen (desde Cualquier parte del mundo)
5  Informática / Electrónica / Re: atacar placa de cobre en: 29 Septiembre 2007, 23:24 pm
gracias la tecnica que uso es la imprimir la hoja y luego pasarle la plancha por 30 segundos con un poco de agua, y no me vino la informacion en la funda de como preparar por eso pregunto y sobre el agua oxigenada si se que quema como no tienen idea ademas de que aca en mi pais es medio jodido encontrar esoa 80 volumenes.

y gracias a todos por la ayuda en este momento estoy explotando la plaqueta de cobre jajajaj
6  Informática / Electrónica / atacar placa de cobre en: 26 Septiembre 2007, 02:35 am
saludos

Ayer compre percloruro de hierro, para atacar unas placas de cobre el problema es que me lo vendieron en polvo me gustaria saber como lo preparo ya que de esto e encontrado informacion pero me es confusa.

me dice que tengo que poner 2400 Gr en un litro de agua, pero en otro lado me dice menos gramos y que tengo que hervir agua a 25 grados.

por favor saquenme de la duda
7  Informática / Electrónica / Re: hagamos un robot BEAM avanzado en: 21 Septiembre 2007, 01:49 am
-Xenon-  bien dicho, pero en lo de programacion y pics no se nada de nada en el asunto soy tipo armador entiendo "algo de Electronica" se algo de los componentes etc, si alguien mas como voz si metiera al proyecto podriamos inicar con algo muy sencillo, por ejemplo movimiento de un servo o como hacer puentes H, para que sirven, nucleos "core", esclavos, cosas asi.

Si gustas -Xenon- comienza voz con algo, o alguien aqui que tenga ya el conocimiento y comienze a enseñar, claro esta que abran preguntas basicas, en las cuales abra que investigar para muchos de nosotros, me incluyo por ser novato en la electronica, simplemente lo tomo como un pasatiempo ya que no es mi fuerte, en todo caso si alguien desea proximamente subire fotos de mi "robot" ya armado, me basado en tutoriales y algo en mi propia creacion, aunque sigo si conseguir los malditos servos, tan dificil es encontrar aca en mi pais, que posiblemente mande a traerlo de USA.

Todo esta en ustedes simplemente plantee la idea de hacer algo en la que podamos todos aportar nuestro granito de arena, aunque me gustaria mucho que un moderador tambien controlara todo.

atte

James Janssen


Pd iniciemos con esta pagina esta bien explicada incluso pienso motarle una minicamara
http://www.webdearde.com/modules/Trabajos/FIR/index.htm#Proyecto


8  Informática / Electrónica / Re: hagamos un robot BEAM avanzado en: 18 Septiembre 2007, 01:58 am
entren aqui yo ya he empezado aunque me faltan los servos

http://www.webdearde.com/modules/Trabajos/FIR/index.htm#Proyecto

mas sencillo no lo pueden encontrar

http://www.fortunecity.es/arcoiris/tarot/572/bicho2.html
 otro pero medio complicado si no tenes habilidades como yo...-----joder que aca en mi pais es dificl conseguir servos standars


muy importante si no tienes conocimientos en electronica es bueno que entres en esta pagina

http://r-luis.xbot.es
9  Informática / Electrónica / Re: Construir espada laser con una linterna en: 14 Septiembre 2007, 01:44 am
si quieren gastar dinero, joderse la vista y de pronto adquirir algun efecto dañino a la piel denle play, porque los laser te dejan ciego de pendejo, por jugar con cosas que ni siquiera has estudiados sus principios de funcionamiento,

No lo HAGAN.

atte

James Jansen
10  Informática / Electrónica / mas sencillo no lo encontraras en: 14 Septiembre 2007, 01:30 am
veo que aun no han empezado?

Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines