elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Restar una palabra a una frase enviada por winsock en: 14 Octubre 2006, 12:33 pm
  Hola, vereis, estoi haciendo un troyano, bastante basico, con la api del winsock, en el cual uso unicamente 2 textbox ocultos y el winsock como comunicacion, entonces para qe al recibir datos cada dato vaya a un textbox, por ejemplo, he puesto:

Pra qe vaya al text1 del server:
Código:
Private Sub command1_click
ws.SendData "txt1" & Text1.Text
End Sub

y para qe vaya al dos pues
Código:
Private Sub command2_click
ws.SendData "txt2" & Text1.Text
End Sub

Y al llegar datos al server mirar lo qe pasa:
Código:
Private Sub WS_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim datos As String
ws.GetData datos
If Left (datos, 4) = "txt1" Then
Text1.Text = datos
End If
If Left (datos, 4) = "txt2" Then
Text2.Text = datos
End If
End Sub

Per lo qe yo qiero es recortarle la palabra txt1 o txt2 al ser recibido es decir si tu mandas por ejemplo la palabra "Snort", llega "txt1Snort" o "txt2Snort", evidentemente, pues lo qe yo qiero es qe solo llegue "Snort" sin la 'cabecera'

                                                                                                                                Saludosss
12  Programación / Programación Visual Basic / Un formulario siempre VISIBLE en: 12 Octubre 2006, 18:06 pm
   Holas, buscando por el foro un modo de conseguir qe un formulario este siempre visible y activo (independientemente de lo qe pase con las demas aplicaciones externas), como por ejemplo los avisos de qe alguien se ha conectado al messenger o al bifrost,  las chinchetas de los programas para ver la tv en el pc o incluso los chats de troyanos como el netdevil; solo encontre esto:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,111422.0.html
donde falta informacion sobre la api, y en lo del timer con form1.setfocus, si abres una aplicacion externa a la del formularios qe qieres qe permanezca visible, se oculta, por tanto no funcionan.     
   Sabeis algun modo de mantener un formulario siempre visible?

PD: Daria igual qe la ventana estubiera activa o no...

    Saludos
13  Programación / Programación Visual Basic / Error de conexión con mi herramienta de administracion remota (sckError) en: 10 Octubre 2006, 20:19 pm
   Wenas, estaba haciendo mi herramienta de administracion remota con conexion inversa en visual basic 6, con la api del winsock, para poder usarla en cualqier pc, pero al ponerle el cliente a conectar, el estado del socket (lo pone en la ventana del vb) es "sckConnecting" y al poco tiempo (1 segundo, si llega), el estado es de "sckError", y evidentemente, no se le conecta con el server :( :( :(
   No se porqe ocurre esto, pero bueno pues por si me podeis ayudar, aqi os dejo los codigos:

El cliente:
Código:
Dim WithEvents ws As CSocketMaster

Private Sub Form_Load()
On Error Resume Next
Set ws = New CSocketMaster
ws.CloseSck
ws.Protocol = sckTCPProtocol
ws.RemotePort = "5121"
ws.RemoteHost = "127.0.0.1"
ws.Connect
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
If ws.State = 7 Then
Label2.Caption = "Conectado"
Else
Label2.Caption = "Desconectado"
End If
End Sub

Private Sub Ws_ConectionRequest(ByVal requestID As Long)
ws.CloseSck
ws.Accept requestID
Label4.Caption = ws.RemoteHostIP
End Sub


El server:
Código:
Dim WithEvents ws As CSocketMaster
Dim filesize As Long, datos2 As String, filedata As String, send As Boolean, path As String

Private Sub Form_Load()
On Error Resume Next
ws.CloseSck
ws.Protocol = sckTCPProtocol
ws.LocalPort = "5121"
ws.Listen
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
If ws.State = 7 Then
Label1.Caption = "Conectado"
Else
Label1.Caption = "Desconectado"
End If
End Sub

Private Sub ws_ConnectionRequest(ByVal requestID As Long)
ws.CloseSck
ws.Accept requestID
End Sub

   Saludos, y espero qe me podais ayudar, graxias ;)

PD: Esta claro qe al troyano le falta mucho code, pero no lo he puesto porqe no es necesario, para no liar.
14  Programación / Programación Visual Basic / Copiar y ocultar la copia de un archivo en: 8 Octubre 2006, 14:09 pm
   Wolas, haciendo mi herramienta de administracion remota me he dado cuenta de qe es muy facil desinfectarse, unicamente matando el proceso, y luego borrandola del system32. Aparte de ocultarla del administrador de tarreas tambien he estado buscado sobre como copiarla en modo de archivo oculto y/o ponerle algo para qe no se pueda borrar facilmente

Código:
Set obj = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
FileCopy App.path & App.EXEName & ".exe", "C:/Windows/System32/Pinbool.exe"

   Me suena qe para coprlo como oculto era /f o algo asi, como en los *.bat, pro no macuerdo...
15  Programación / Programación Visual Basic / Error de la api del winsock en: 7 Octubre 2006, 13:31 pm
(CSocketMaster)

Wenas, estaba leyendo el manual de troyano desde cero,
Citar
para usar la api bastan con poner en google:

CSocketMaster VB

y socket.bas

con esos 2 archivos se imita el uso de winsock, solo hay que declararlo

Código:
Dim WithEvents ws As CSocketMaster

y

Código:
Set ws = New CSocketMaster
he intentao probarlo en mi nueva herramienta de administracion remota (xD), y ha empezao a darme errores, la mayoria los e conseguio solucionar, como por ejempo en lugar de poner ws.Close poner ws.CloseSck, porqe esta si qe esta en el modulo  y si no da error...
   Bueno, una vez hecho esto, al ejecutar mi servidor me ha dao un error
"Error 10048 en tiempo de ejecucion:
Address already in use"    supongo qe sera el puerto, nose pero el server es lo unico qe tengo en ejecucion y por si sirve de algo y me podeis ayudar me lleva a esta linea del codigo del modulo de clase
Código:
Err.Raise lngErrorCode, "CSocketMaster.BindInternal", GetErrorDescription(lngErrorCode)
Os pongo donde se encuentra...
Código:
End With

'bind the socket
lngResult = api_bind(m_lngSocketHandle, udtSockAddr, LenB(udtSockAddr))

If lngResult = SOCKET_ERROR Then

    lngErrorCode = Err.LastDllError
    Err.Raise lngErrorCode, "CSocketMaster.BindInternal", GetErrorDescription(lngErrorCode)
   
Else

    m_strLocalIP = strIP
   
    If lngLocalPortInternal <> 0 Then
   
        Debug.Print "OK Bind HOST: " & strLocalHostInternal & " PORT: " & lngLocalPortInternal
        m_lngLocalPort = lngLocalPortInternal
       
    Else
        lngResult = GetLocalPort(m_lngSocketHandle)
       
        If lngResult = SOCKET_ERROR Then
            lngErrorCode = Err.LastDllError
            Err.Raise lngErrorCode, "CSocketMaster.BindInternal", GetErrorDescription(lngErrorCode)
        Else
            Debug.Print "OK Bind HOST: " & strLocalHostInternal & " PORT: " & lngResult
            m_lngLocalPortBind = lngResult
        End If
       
    End If
   
    BindInternal = True
End If
End Function
  Bueno, pues eso si me podeis exar una manita, gracias adelantadas
16  Programación / Programación Visual Basic / Accion al mover el raton en: 24 Septiembre 2006, 12:44 pm
  Wolas, vereis estaba haciendo un programilla, qe tiene una fase qe es tipo salvapantallas, es decir formularios en visible=false y cuando se presione una tecla, se mueva el raton, o se haga click haga una accion, pero ahi me he qedado estancao. Supongo qe si se podra hacer pero me estoy volviendo loco con el mousemove, mouseup, mousedown... y nada.
    Alguien me podria ayudar?

Thanks
17  Programación / Programación Visual Basic / Comprobar una entrada del registro en: 11 Septiembre 2006, 20:11 pm
  Wenas a todos, vereis lo qe qiero es hacer un programilla qe lea una entrada del regisrto cada vez qe se ejecute, para qe la primera vez, la cree, y las siguientes la reescriba con un numero (+1) empezando de cero.
   Por ahora la informacion qe he conseguido, es para crear y o modificar una entrada:

Código:
Set reeg = CreateObject("WScript.Shell")
reeg.RegWrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\ATI",
"0"
   Pero poner esto no me serviria, ya qe cada vez qe se inicie la aplicacion el valor seria 0, evidentemente.
Y para leer EL VALOR de una entrada:

Código:
On Error Resume Next
Set lee = CreateObject("WScript.Shell")
X = lee.regRead ("HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ATI")
label1.caption= X
   Con esto solo consigo qe me salga el valor de la clave indicada, y si la clave no existe me da error, por tanto lo qe tendria qe hacer es crear una variable de la lectura de la clave, luego sumarle 1 y volverla a guardar, pero on se como hacerlo...  :-\

     ¿Alguien me puede dar una ayuidita pliss? ;)


SaludoS
18  Programación / Programación Visual Basic / El winsock sin visual basic en: 8 Septiembre 2006, 13:59 pm
   Hola acabo de empezar con un troyano en vb6 (conexion y pasar cuatro datos por ahora), he probado el cliente y el ervidor en mi pc con 127 .0.0.1 y todo bien, ntonces le e mandao el server a un amigo (para probarlo mas qe nada), y no lo ha podido abrir (Ha saltado diciendo qe no dispone de la biblioteca noseqe.ocx (donde esta el winsock). No se si sera una pregunta tonta, pero:
   ¿Si no tienes instalado visual basic no puedes usar prorgamas hechos con ciertos objetos como el winsock?

PD: No creo qe sea asi, porqe si no no tendria gracia un troyano en vb. solo para infectar a programadores... Se puede solucionar lo d la bibliotecasi qe haya qe instalar historias raras en el pc de la victima?

     Gracias por adelantado y saludos, Snort   ;)
19  Media / Multimedia / Hacer pelicula con fotos en: 10 Junio 2006, 20:15 pm
   Wenass tengo un programa k kuando guarda los videos lo hace en fotos jpg, en una carpeta y me crea un puñao, y quería saber si sabeis de algun programa para unir todas esas fotos. Suponindo qe cada foto es un frame la velocidad de frames es mas o menos regular (unos 3 por segundo, la calidad es bastante mala, de la cam).
Grasiass
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Pregunta para los moderadores de troyanos y virus en: 2 Junio 2006, 17:19 pm
Wolap, ace poco me borraron 2 o 3 mensajes, en ese mismo foro, y qe yo sepa no inclumpí las reglas...
Podrían decirme los motivos de borrar el mensaje (n privado a ser posible)??

Gracias

PD:No lo pongo en troyanos y virus pk si lo ve un moderador de los qe no m los ha borrado, me lo borraría
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines