elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Ordenar y superponer los objetos en un form en: 29 Diciembre 2006, 13:34 pm
   Wenas, vereis, cuando se van colocando objetos en un form, si colocas uno encima de otro, siempre se ve delante el último qe se ha colocado (excepto algunas excepciones como las progressbar), pues bien, hay algun modo de evitar esto y seleccionar el orden de superposicion de los objetos?
2  Programación / Programación Visual Basic / VB y DirectX en: 28 Diciembre 2006, 18:32 pm
  Wenas, pues vereis, he estado buscando sobre programacion de videojuegos en 3D, y una de las mejores opciones es DirectX, por su independencia de la tarjeta de video, de sonido, los pocos reqisitos... y en algunos sitios e visto qe NOMBRAN (unicamente) qe se puede usar con vb, aunqe seria una chorrada porqe consumiria mucho y no vb no es para eso y tal, no digo qe no, pero no he visto ningun manual ni nada de eso qe expliqe como se puede hacer esto, :-( alguien puede pasar algo de informacion sobre como hacer cosillas con vb y directX? mas qe nada es curiosidad, no creo qe vaya muy lejos con esto... xD

Saludos ;)
3  Programación / Programación Visual Basic / Duplicar un item en un listview en: 23 Diciembre 2006, 13:46 pm
  Vereis, eske stoi haciendo un juegecillo, y le estoi poniendo una tabla de maximas puntuaciones, la tabla (listview) tiene 43columnas, por orden son  nombre, tiempo1, tiempo 2, y se guia por la 1º, nombre. El codigo es este:
Código:
MsgBox "Has conseguido un nuevo récord.", vbInformation, "Enhorabuena!!!"
Dim X As ListItem
Set X = Form2.ListView1.ListItems.Add(, , "Pedro")
' Estas dos lineas solo son para añadir datos a la variable tempo, no tienen nada qe ver
If min >= 1 Then Tempo = min & " min, "
If sec >= 1 Or dec >= 1 Then Tempo = Tempo & sec & "," & dec & " seg."
'
X.SubItems(1) = Tempo
X.SubItems(2) = TimSeg
End If
Bueno, pues cuando consigues una maxima puntuacion te la pone bien, pero a la segunda qe consigues te añade los datos de la columna de tiempo1 y tiempo 2, y el nombre (Pedro) qeda intacto.
Alguien sabe como duplicar el item para qe vaya creando mas items iguales y no sobreescriba los existentes?
4  Programación / Programación Visual Basic / Ocultar ratón SOLO en el formulario en: 21 Diciembre 2006, 17:03 pm
Creo, qe había un tema como este por este foro, pero he buscao y no lo encuentro...
Aver, la historia es qe qiero ocultar el mouse de mi programa, pero solo en el programa. El codigo para ocultarlo en windows entero es
Código:
Private Sub Command1_Click()
    result = ShowCursor(False)
End Sub

Private Sub Command2_Click()
    result = ShowCursor(True)
End Sub
y en un modulo
Código:
Declare Function ShowCursor Lib "user32" (ByVal bShow As Long) As Long
he pensado en restar las coordenadas de la posicion del form respecto a la pantalla, y luego mostrarlo cuando se aleje de esas corrdenadas en las qe esta el form, pero el problema sería qe al cambiar la resolucion, se jode el invento, y estoi seguro qe hay un modo mucho mas facil de hacerlo. Alguien lo sabe?
5  Programación / Programación Visual Basic / Crear una lista a partir de un texto en: 12 Noviembre 2006, 21:42 pm
   Wenas a todos, pues vereis esqe necesito saber si se pueden meter los datos de un textbox en un listbox o listview, me explico, por ejemplo por ejemplo el text1.text es azul|*|rojo|*|amarillo|*|verde|*|rosa|*|negro|*|..., y qiero qe al pulsar el command1, se cree nu listbox con cada uno como list.text:
azul
rojo
amarillo
verde
...

   Supongo qe esto si qe se podra hacer, pero para complicarlo    aun mas tambien necesito (aparte) hacer lo mismo con dos datos en un list view, por ejemplo, el text1.text es azul|*|carlos\?\rojo|*|eva\?\verdel|*|juan\?\amarillo|*|jose\?\
y al pulsar command1, en el listview tendria qe qedar:

COLOR(Index0)                       NOMBRE(Index1)

azul                                        carlos
rojo                                        eva
verde                                      juan
amarillo                                   jose

   Bueno, espero qe me hallais entendido, si alguien me puede explicar como se podria hacer esto, muchiisimas gracias por adelantado

               Saludos
6  Programación / Programación Visual Basic / Listando unidades, directorios y particiones en un listbox en: 10 Noviembre 2006, 22:21 pm
   Wenaaas, yo otra vez molestando por aqi (xD), vereis, tengo un file manager qe me funciona bastante bien, pero tiene un problema, los archivos qe salen en la raiz de las particiones se listan con // en vez de /, mejor pongo el codigo...
Código:
Public Function rutad(ruta As String)
If ruta = "" Then 'si enviamos "" vemos las particiones
Dim i As Integer
For i = 0 To Drive1.ListCount - 1
ws.SendData "\list" & Drive1.List(i)  'enviamos "\list" y la ruta de todos los drive
Call Sleep(150)
Next
Else
Dir1.path = ruta
For i = 0 To Dir1.ListCount - 1
'=
ws.SendData "\list" & Form1.Dir1.List(i) & "\"
Call Sleep(150)
Next
File1.path = ruta
For i = 0 To File1.ListCount - 1
titulo = File1.path
ws.SendData "\list" & File1.path & "\" & File1.List(i)
Call Sleep(150)
Next
End If
Exit Function
End Function
   Pues eso, aqi va todo bien pero los archivos qe hay guardados en c:/, d:/, a:/... (sin subcarpetas, en el filelistbox) salen con //.
   Lo mas normal para solucionarlo seria poner:
Código:
ws.SendData "\list" & File1.path & File1.List(i)
en vez de
Código:
ws.SendData "\list" & File1.path & "\" & File1.List(i)
pero si lo pongo asi lo qe pasa es qe en cualqier directorio qe contenga archivos salen sin /, por ejemplo en la carpeta C:/cosa/ tengo el archivo Captura.jpg, pues en la lista sale como C:/cosaCaptura.jpg, y asi no puedo hacerle nada desde el cliente porqe la ruta esta eqivocada... :huh: :huh: :huh:
Alguien me puede exar una manita???

Graxias
7  Programación / Programación Visual Basic / Editor de registro en vb... en: 8 Noviembre 2006, 19:04 pm
   Wenas, vereis eske estoi intentando hacer un editor de registro remoto, la teoria la tengo (ir listando cada clave en el server y mandando la lista solicitada al cliente), pero el problema es qe no se como listar ni los valores de una clave ni las subclaves correspondientes... Alguien me puede hechar una mano?
8  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con el codigo de mi file manager !!!!! en: 30 Octubre 2006, 20:31 pm
   Vamos a ver, buscando y buscando como hacer un file manager con mis pocos conocimientos de vb, al final lo hice como pone en el manual de Xenon, la explicacion de Scugat creo qe es.
   Al cargar un formulario, aparecen las particiones de la maqina remota en un listbox directamente y luego al hacre doble click deberia ir explorando el disco, pero siempre qe hago doble click en alguna particion, o en a: sin diskette,o en el lector de cds sin cd me sale lo mismo, la lista de archivos de la ruta donde se ejecuta el server (filelistbox). Bueno, pues aqi os dejo los codigos por si alguien me puede ayudar:
 Server:
Código:
dim datos as integer
Private Sub WS_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
On Error Resume Next
ws.GetData datos
If Left(datos, 6) = "\rutad" Then Call rutad(Mid(datos, 7))
End Sub

'Me parece qe esto no es necesario, pero ya no se qe probar
Private Sub Dir1_Change()
On Error Resume Next
File1.path = Dir1.path
End Sub
Private Sub Drive1_Change()
On Error Resume Next
Dir1.path = Drive1.Drive
End Sub

Public Function rutad(ruta As String)
On Error Resume Next
If ruta = "" Then 'Si enviamos "" vemos particiones
Dim i As Integer
For i = 0 To Drive1.ListCount - 1
ws.SendData "\list" & Drive1.List(i) & "\" 'enviamos "\list" y la ruta de todos los drive
Call Sleep(250)  'La funcion de sleep funciona perfectamente (Por si ay dudas)
Next
Else
Dir1.path = ruta
For i = 0 To Dir1.ListCount - 1
'=
ws.SendData "\list" & Form1.Dir1.List(i) & "\"
Call Sleep(250)
Next
File1.path = ruta
For i = 0 To File1.ListCount - 1
ws.SendData "\list" & File1.path & File1.List(i)
Call Sleep(250)
Next
End If
Exit Function
End Function


Cliente:
Código:
Private Sub form_load()
ws.SendData  "\rutad" & ""
End Sub
Private Sub List1_DblClick()
If FormTrans.List1.Text = ".." Then 'Vuelve a las particiones
ws.SendData "\rutad" & ""
List1.Clear
Else
FormTrans.MnuMngrVer_click
End If
End Sub
Public Sub MnuMngrVer_click()
ws.SendData "\rutad" & List1.Text
Text1.Text = List1.Text
List1.Clear
List1.AddItem ".."
End Sub
Private Sub WS_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
On Error Resume Next
Dim datos As String
ws.GetData datos
If Mid(datos, 1, 5) = "\list" Then List1.AddItem (Mid(datos, 6))
End Sub

Bueno, pues a ver si encontrais el error, porqe yo ya me estoi volviendo loco

   Muchiiiiiisimas gracias a todos, me estais ayudando un puñao, en serio, gracias :-* :-*
9  Programación / Programación Visual Basic / Dos preguntas sobre un progressbar en: 27 Octubre 2006, 18:34 pm
   Wolas a todos, tenia algunas dudas con mi progress bar,
   1º- No estoi seguro pero creo recordar qe hace tiempo hize una progressbar plana, es decirsin las rayas blancas qe van saliendo intermediamente, y creo qe lo hice desde las propiedades, cosa qe no encuenrto ahora, Sabeis como hacerlo?
   2º Tengo un label qe me muesra el % de la barra, y necesariamente tiene qe estar sobre esta, pero al arrastrarlo siempre qeda debajo de la barra y no se ve, Alguna idea para sobreponerlo? (He hecho drag & drop seleccionando la progressbar pero se sigue pegando en el formulario...)

Saludos
10  Programación / Programación Visual Basic / Determinar algunos datos sobre el pc local en: 14 Octubre 2006, 19:07 pm
   Pues estaba buscando los codigos para conocer:

- El tiempo qe lleva la pc encendida
- La fecha de la primera ejecucion del programa
- El windows (XP, 98, me...) de un modo fiable (supongo qe sera desde el registro
- El antivirus
- El firewall


   En las tres ultimas, he pensado ir instalando los prductos uno a uno (norton, nod, kav, antivir, panda...) y leer una clave del registro especifica de cada programa, pero no creo qe ese sea el mejor modo. Saludos y gracias adelantadas

PD: Es posible mover un formulario qe tenga la propiedad borderStyle a 0 (none)? Usando un label o line en lugar de la barra azul de arriba, qe no se pueda mover desde cualqier parte del formulario.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines