elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Foros Generales / Noticias / Re: El reconocimiento facial llega a los teléfonos inteligentes en: 1 Noviembre 2010, 13:19 pm
Pero tu aun eres un imberbe no tendrás problemas  :laugh:
12  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Microsoft Security Essentials es utilizada como malware en: 29 Octubre 2010, 12:07 pm
Yo me infecté con ese virus   :laugh:
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me robe una cuenta de GMAIL. en: 21 Septiembre 2010, 22:06 pm
Llenándote de spam el correo, en 3... 2... 1...  ;D
14  Foros Generales / Noticias / Re: Calculado el dígito dos mil billones del número pi en: 19 Septiembre 2010, 14:36 pm
Porque no lees el tema completo Snipersnake  :huh:

Llegar a ese dígito que roza el infinito no parece tener una aplicación práctica inmediata. Sin embargo, conseguir que equipos informáticos realicen estos cálculos puede ser útil como demostración de lo que nuevos algoritmos podrían conseguir en otros campos, como la criptografía, la minería de datos o la física.

Gastar tiempo en demostrar algo que ya se sabía que se puede sacar me parece algo inútil.
Que aprovechen todo ese potencial para hacer cosas que sirvan para algún propósito.
15  Foros Generales / Noticias / Re: Calculado el dígito dos mil billones del número pi en: 16 Septiembre 2010, 23:10 pm
Que útil  :rolleyes: ... para que malgastar ese tiempo en cosas inutiles como descifrar el genoma humano o las posibles curas de enfermedades... si es que estoy tonto  :¬¬
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo invitaciones forocoches en: 4 Marzo 2010, 17:36 pm
17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 19 Febrero 2010, 22:37 pm
La mia pone 2.3 pero la he abierto y marca 2.0  :-\  ni si quiera la reconoce el backtrack 4
18  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Elegir tarjeta en: 18 Febrero 2010, 01:43 am
Bueno, al final me he decidido por la TPLINK TL-WN422G  :P
Ya veremos que tal!
19  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Elegir tarjeta en: 16 Febrero 2010, 15:45 pm
Buenas, me gustaría comprarme una tarjeta con la que pueda usar Wifislax, la quiero para descifrar claves web, es la primera vez que lo hago, solo quiero para probar.

Estas tarjetas son compatibles?
Si no cual me recomendais?
SMC WL 54 SMCWPCI-G2 PCI
SWEEX PCI 54MBPS LW057V2

Un saludo :-*
20  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¡MessengerFlooder 2.0 ya está aquí! en: 27 Noviembre 2009, 14:21 pm
oye, hay un programa que no se como se llama pero se que una de sus funciones, que creo que es la unica función que tiene, es la que cuando tu le metes una dirección de correo electrónico, esa persona ya no puede conectarse mientras tú tengas el programa encendido. si me puedes ayudar, te lo agradeceria, no voy hacer cosas malas, solo lo quiero probar. gracias.

 :rolleyes:
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines