elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Agosto 09] en: 16 Julio 2009, 19:50 pm
Me he dado cuenta que en el post del mes de julio, la mayoría los días están mal puestos, por ejemplo el día 17, osea mañana es viernes, y varios lo tienen puesto como jueves...un saludo!!
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Matematicos!!! en: 18 Diciembre 2008, 19:32 pm
Pero ya hay programitas de eso hechos.. ;D
Yo tenía uno...pero..creo que lo borré hace un tiempo.
23  Media / Diseño Gráfico / Re: [Concurso] Carteles AtalayaLan´08 (no spam) en: 12 Julio 2008, 18:29 pm
¿¿¿¿Domingo de Julio????

Te falta el numero :xD
24  Programación / PHP / Re: OGame clone? en: 15 Diciembre 2007, 02:59 am
Lo usaria bastante gente si, yo estoy interesado en montar uno junto a un colega mas, si te apetece hablamos y miramos lo que podemos hacer. Saludos
25  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como modificar a un exe,Comprobación de fecha. en: 8 Marzo 2007, 05:36 am
Ok, gracias, deacuerdo, yo ya he dejado el juego, ya no me interesa.
26  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como modificar a un exe,Comprobación de fecha. en: 7 Marzo 2007, 13:51 pm
http://www.megaupload.com/es/?d=EEFXQ7DT
Ay esta, pero lo veo dificil, ya que gente muy buena lo a intentado, y no lo a conseguido.
27  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Buscar algo en un exe con winvi en: 29 Enero 2007, 01:22 am
Por favor, me ayudais, e utilizado el OllyDbg, pero no me entero mucho.
Si kereis el programa os lo puedo pasar con un link.
El programa esta echo para comprobar la fecha, en la pagina, ala que se conecta, el tema, seria poder cambiar esa fecha, a la que uno quisiera, o eliminarla.
Gracias.
No soy yo solo el que busca arreglar esto.
28  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Buscar algo en un exe con winvi en: 6 Enero 2007, 23:35 pm
Alguien se le ocurre algo?
29  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Buscar algo en un exe con winvi en: 2 Enero 2007, 22:25 pm
Es que lo puse una vez y me lo borraron, bueno es un bot para el ogame, que el que a hecho el programa a desaparecido,o sea, que se conecta al ogame y sabe la hora.
30  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Buscar algo en un exe con winvi en: 2 Enero 2007, 13:21 pm
Si, ya lo prové pero no funciona. :(
El programa en si necesita una conexión online, y donde se conecta comprueba la hora y dia de este.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines