elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Buscar algo en un exe con winvi en: 2 Enero 2007, 02:34 am
No hace falta que sea con el winivi, es un programa muy simple esta hecho por una persona.No es de ninguna empresa ni nada por el estilo.
Alguien me puede ayudar?
32  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Cracking de juegos para gitanos. en: 24 Diciembre 2006, 19:41 pm
Gracias, podrias poner un enlace, o subirlo a megaupload?
33  Programación / Ingeniería Inversa / Como modificar a un exe,Comprobación de fecha. en: 23 Diciembre 2006, 21:43 pm
Soy muy novato,y con este programejo abro un exe, lo que quiero es saber como cambiar por ejemplo la fecha de caducidad de este, es posible?
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Dos fallos jodidillos en Half life 2 en: 9 Diciembre 2006, 20:25 pm
Eso es por que lo tendras pirata o algo, lo de salir y que te se blokee, dale a la tecla de windows y lo cierras desde windows.
Yo lo que quiero es jugar al gmod sin tener que jugar desde el steam.
Alguien sabe como, o si se puede?
35  Informática / Electrónica / Re: Conectar VHS a Pc en: 2 Diciembre 2006, 03:20 am
Si es ese, sirve para conectarlo a la tv.
Creo, que me tengo que comprar un cable adaptador a rca o a svideo.
36  Informática / Electrónica / Conectar VHS a Pc en: 1 Diciembre 2006, 14:36 pm
Quiero conectar el vhs a pc, el vhs tiene dos euroconectores, el cable de antena de entrada y de salida, y tengo una tarjeta sintonizadora, ¿como lo conecto?

Gracias
37  Media / Diseño Gráfico / Re: Codigo fuente de una foto en: 5 Mayo 2006, 11:02 am
muchas gracias,pero lo solucioné con el winivi,cambiando donde ponia photoshop, por ejemplo por coolpixl12.mismo numero de letras. ::)
38  Media / Diseño Gráfico / Hostear foto de mas de 1Mg en: 25 Abril 2006, 01:06 am
¿Donde puedo subir i,agenes de mas de un Mg?

Gracias ::)
39  Media / Diseño Gráfico / Re: Video ANimacion By: ArCanGeL ® en: 23 Abril 2006, 04:51 am
ya la tengo Hecha ;D
40  Media / Diseño Gráfico / Re: Video ANimacion By: ArCanGeL ® en: 23 Abril 2006, 02:23 am
 ;D ;D ;D Jeje ya se lo que me pasa.
Hola a todos. Para aquellos que tengais el tipico problema de a la hora de abrir el .mov en imageready por que el formato no es valido, tendreis que ir a la carpeta donde está instalado el ImageReady, y buscar una carpeta que ponga "Plug-Ins"
(C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Plug-Ins)
simplemente tendreis que cambiar el nombre de esa carpeta por "plugins", en minusculas y sin el guión
(C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\plugins)
con eso deberia solucionarse vuestro problema, a mi me funcionó.
Eso es lo que me pasaba, y si me va ahora.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines