elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Ser humano vegetariano u omnívoro? Hacker informatico deja mal a los medicos. en: 16 Enero 2012, 22:15 pm
el intestino de los humanos es extremadamente largo si lo comparamos con el de los animales carnivoros ¿sabes por que es asi? porque la carne al ser de facil putrefacción al calor los animales carnivoros estan dotados de un intestino mas corto a fines de la carne quede el menor tiempo posible para evitar reababsorber las toxinas propias de la alimentación cadaverica y envenenen al organismo y tambien carece de los acidos adecuados para digerir la carne, ademas la carne tarda mucho en digerirse por eso se quedan con sensación de plenitud gastrica por 4 o mas horas en cambio una fruta cruda tarda muy poco a lo maximo dos horas con total facilidad sin ninguna dificultad, ademas como lo dije antes lo comprueban los indigenas que viven de comer solo frutas comprueban que el humano es frugivoro
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Ser humano vegetariano u omnívoro? Hacker informatico deja mal a los medicos. en: 9 Enero 2012, 19:22 pm
si la carne fuera el alimento ideal ¿porque los esquimales sufren enfermedades cronicodegenerativas? y ademas alta dentadura tienen los humanos para introducirse en las visceras de sus victimas como los carnivoros, me preocupa la desinformación que pone la ciencia, dicen que se nesecita este y otro nutriente pero vemos como el buey mantiene su cuerpo con solo comer pasto que es su alimento ideal tambien lo comprueban los indigenas que viven de comer solo frutas, ademas si el humano fuera omnivoro o carnivoro disfrutaria comer la carne en su estado natural y bueno si la came es ya disfrazada a los sentidos por medio de la cocción y los aderezos, para mi yo estoy convencido que el humano es vegetariano.
3  Media / Juegos y Consolas / duda sobre ps2 en: 4 Diciembre 2011, 21:14 pm
hola, siempre etenido la curiosidad de saber que consola es mejor objetivamente hablando e visto muchas comparaciones sobre ps2 vs psp y e visto que en algunos juegos supera graficamente a la ps2 como es el caso de god of war, e visto acerca se sus especificaciones tecnicas suena bastante similar y aprovechando que aqui saben bastante acerca de estos temas ¿cual es mejor?  :rolleyes:
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: S.O.P.A., el medio de censura de internet estadounidense en: 4 Diciembre 2011, 05:14 am
es terrible, se acabaria la internet, porque ya a nadie le interesara por eso tengo la confianza de que no se atreveran
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 7 starter da muchos problemas en: 22 Junio 2010, 23:15 pm
yo tuve windows starter lo del fondo de pantalla, no se puede cambiar al menos que utilizes un programa alterno para hacerlo, los hay
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema al ejecutar Need For Speed Most Wanted en Windows 7 en: 22 Junio 2010, 07:38 am
buscate otro crack no cd hay unos que si funcionan y otros no a mi me paso eso con el carbon
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Cual es el mejor Need for Speed? en: 22 Junio 2010, 07:37 am
el need for speed most wanted al menos para mi
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net en: 22 Junio 2010, 07:27 am
que historia, era de esperarse las quejas por el warez
9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Saludos, problema, me acosan. en: 22 Junio 2010, 05:52 am
para empezar ¿que movil tienes?
10  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: liberar sony ericcson w350 en: 22 Junio 2010, 05:50 am
los w350 aun no se pueden parchear
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines