elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Media / Multimedia / Re: Problemas con MP4 en: 21 Mayo 2009, 09:06 am
conviertelo a mp4 o avi intenta varios con http://www.erightsoft.com/SUPER.html es gratis
32  Media / Multimedia / Re: No se de que se tratan estos formatos de archivos en: 21 Mayo 2009, 09:05 am
que raro  :huh:
33  Media / Multimedia / Re: Duda sobre software para generar video-tutoriales en: 21 Mayo 2009, 09:02 am
descargate el faststone capture
34  Media / Multimedia / Re: error en total video converter en: 21 Mayo 2009, 09:01 am
http://www.erightsoft.com/SUPER.html descargate este es gratis y es de los mejores transcodificadores  ;)
35  Foros Generales / Dudas Generales / Re: EVITAR CENSURA DE IMAGESHACK.US en: 21 Mayo 2009, 07:42 am
si lo bloqueo tu isp creo no se puede
36  Media / Multimedia / Re: Parones en los videos con formato MP4 en: 21 Mayo 2009, 06:17 am
aunque tambien pasa cuando el video tiene mucho bitrate por ejemplo en el windows media me pasaba eso y era por que los videos estaban codificados a 1200kbps y es muchisimo
37  Media / Multimedia / Re: Come extraerle el audio a un video en: 21 Mayo 2009, 06:14 am
descargate http://www.erightsoft.com/SUPER.html es gratis y es de los mejores que hay
38  Media / Multimedia / Re: problema con codecs en: 21 Mayo 2009, 06:12 am
Desinstala TODOS los codecs y paquetes de codecs que tengas (debes tener formada la de dios en el sistema, osea seguro que esta sobresaturado de tropecientos codecs) instalados e instala despues de reiniciar unicamente el divx y el xvid como codecs de video, y el radium codec, ac3filter, y oggvorbis como codecs de audio (todos ellos los tienes en mi firma).
Saludos...

Songoku


y si con eso tampoco funciona tu reproductor multimedia esta corrupto
39  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia en: 21 Mayo 2009, 05:33 am
Yo no creo que el nivel de un foro se decida segun el color del theme del mismo,es una deducción que desde mi punto de vista no tiene que ver...pero bueno...



totalmente de acuerdo contigo

Totalmente de acuerdo,
Un color no define el nivel de un foro, pss por Dios, el--a-ker.com es negro y no por eso es más élite, antes, para mi este foro tiene a personas de un nivel altísimo en conocimientos de seguridad, no me pongan a mencionar nombres, pero si quieren los enlisto y diganme si no.

Mi comunidad es de tonos oscuros y no por eso es élite.

El theme del foro me parece muy bueno, original y cómodo a la vista, además me gusta el color azul :) se pueden añadir más, ok, pero no por default, simplemente un tema más a elegir.

40  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por que no se publica en el foro el Boletin de elhacker.net periodicamente? en: 21 Mayo 2009, 05:30 am
a lo mejor por que no lo desean asi  :laugh:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines