elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Informática / Hardware / PC queda congelada al instalar Grafica en: 14 Febrero 2021, 16:10 pm
Buen día.

Sucede que mi pc principal dejo de funcionar (Algo del encendido creo yo), y estoy usando una
I3 vieja que tenia tirada, es una I3 2120 con 16 de Ram, pero sucede que tiene 32Mb de Vram y no puedo aumentarla (En la bios no aparece nada de la Vram, tambien intente modificando el registro DMM y nada), y lo unico que quiero es poder jugar al Rise of Nations tranquilo :/

Por lo que intente mete mi Grafica Nvidia 1650 a la placa (Estoy usando la fuente de mi pc principal, por ende falta de corriente no es), pero al instalarla, y encender, la PC queda mostrando el logo de inicio, con el tipico cartel de F2 Bios, F12 Menu Boot, algo asil. Luego de unos segundos empieza a pitar la PC.
Mi consulta es, ¿No sera compatible la Tarjeta grafica para la placa madre? Por que la pc sin la grafica funciona correctamente..

Gracias
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Leer y quitar repetidos de un Label en: 30 Junio 2020, 18:17 pm
Buenas tardes.


Quisiera saber como podría hacer para comprar el texto de 4 labels, y quitar los duplicados, y el resultado mostrarlo en otro label, no se si me explico..

Tengo esto:

Una Public Function, con 4 Oledbcommand para obtener Tipo1,2,3 y 4.

Código:
Dim Cmd As New OleDbCommand("SELECT Tipo FROM Campeon WHERE Champ = @Champ", ConBD)
        Cmd.Parameters.AddWithValue("@Champ", TxtBuscar.text)
        Dim Cmd2 As New OleDbCommand("SELECT Tipo2 FROM Campeon WHERE Champ = @Champ", ConBD)
        Cmd2.Parameters.AddWithValue("@Champ", TxtBuscar.Text)
        Dim Cmd3 As New OleDbCommand("SELECT Tipo3 FROM Campeon WHERE Champ = @Champ", ConBD)
        Cmd3.Parameters.AddWithValue("@Champ", TxtBuscar.text)
        Dim Cmd4 As New OleDbCommand("SELECT Tipo4 FROM Campeon WHERE Champ = @Champ", ConBD)
        Cmd4.Parameters.AddWithValue("@Champ", TxtBuscar.Text)

Luego de ello, en la misma funcion:

(Tengo varios if encima de ello, para verificar si tienen texto, pero en definitiva siempre termina así)

Código:
               LblTexto.Text = Cmd.ExecuteScalar().ToString.Trim + "," + Cmd2.ExecuteScalar().ToString.Trim + "," + Cmd3.ExecuteScalar().ToString.Trim + "," + Cmd4.ExecuteScalar().ToString.Trim
 

Y por ultimo, en un boton:

Código:
        Dim Top, Jungla, Mid, Adc, Sup As New Label ' Creo Label para guardar información

        ' Establezco sus textos a ""
        Top.Text = ""
        Jungla.Text = ""
        Mid.Text = ""
        Adc.Text = ""
        Sup.Text = ""
        ' ---

        BuscarTipos(CbTop, Top)
        BuscarTipos(CbJg, Jungla)
        BuscarTipos(CbMid, Mid)
        BuscarTipos(CbAdc, Adc)
        BuscarTipos(CbSup, Sup)

        LblComentario.Text = Top.Text + Jungla.Text + Mid.Text + Adc.Text + Sup.Text ' + Jungla + Mid + Adc + Sup

Mi problema ahí, es que me muestra por ejemplo, 3 veces tanque, o 2 iniciaciones, etc. Intente armar un for each, pero no logo leer el texto para comprarar

Es meramente un programa que estoy creando para armar composiciones en lol, por si se lo preguntan  :xD

Espero que puedan ayudarme  ;D
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Agregar datos de una BD a varios TextBox en: 14 Julio 2019, 16:05 pm
Buen día.
Tengo una duda, que sería como hago para cargar varios datos de una Base de Datos a TextBox. Mi codigo es este, a veces funciona y a veces no, ni idea  >:(

Código:
        LblNombreLibro.Text = "Estanteria: " & Inicio.TxtBuscarLibro.Text.Trim & ""

        Dim Libross = "Matematicas2"
        CargaraTextBox("Select Libros From RoperoMio where Libro = '" & Libross & "'", TxtRec1)

es un simple buscador de todos los libros que tengo en mi casa, tengo una estanteria grande y a la hora de comprar un nuevo libro, quiero facilitarme la busqueda
24  Programación / Bases de Datos / Error al conectar OleDb 0x8004005 en: 21 Mayo 2019, 19:05 pm
Buenas, sucede que tengo que hacer un proyecto para el curso, pero al momento de intentar conectar la base de datos me tira:




Este es mi codigo:

Código:
     

   Public ConBD As New OleDbConnection("Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=|DataDirectory|\ProyectoCurso.accdb")

 ConBD.Open()
        Dim Cmd As New OleDbCommand("Select NombreAlumno From Local", ConBD)

        Dim DA As New OleDbDataAdapter(Cmd)
        Dim Ds As New DataSet

        Try
            Ds.Tables.Clear()
            DA.Fill(Ds)
            DGVM.DataSource = Ds.Tables(0)

        Catch ex As Exception
            MsgBox(ex.ToString)
        End Try

El Public esta debajo de Public Class Form1

y el Conbd.open comienza en el Load del Form
25  Programación / Scripting / ¿Interfaz? en: 19 Abril 2019, 02:13 am
Buenas noches. Hace poco empece con Phython, y quería saber si existe una interfaz o algo, como si fuera Visual Basic .Net, en el que arrastres los botones, y demás para poder programar, en vez de hacer el código de 0. No se si me explico gracias de antemano.
26  Sistemas Operativos / Windows / Problema con Drivers de SD (Celular, Tablet) en: 1 Marzo 2019, 21:17 pm
Buen día.

SUcede que tengo un problema con mi PC Windows 8.1

Estoy intentando conectar mi Celular, Tablet y mi Camara, pero en ninguna me lee la SD.

Si intento actualizar el controlador del Celular me dice:

Windows encontró el Software de controlador para el dispositivo, pero se produjo un error al intentar solucionarlo,
en cuanto a la camara, directamente me dice que no se puede.

¿Alguna solucion? Gracias de antemano :)
27  Informática / Hardware / Pasta Termina en: 15 Enero 2019, 22:16 pm
Buenas tardes.

Sucede que tengo una duda/problema con mi PC. Sucede que mi procesador anda calentando mas de lo normal (Tiene ya casi 2 años), y nunca le cambie la pasta...
El problema, que quiero cambiar la pasta y mi pc básicamente no tiene procesador.
Saco el ventilador, y luego no puedo sacar lo que esta debajo del ventilador (El coso de aluminio raro ese), saque la placa por completo, y lo unico que se me ocurre es que sea integrado, o no se la verdad..

La placa es una FM2A58M-VG3+ Asrock, y el procesador es un AMD A8-7600 Radeon R7.

Gracias de antemano
28  Informática / Hardware / [Consulta] Placas Madres y Procesadores en: 24 Diciembre 2018, 00:29 am
Buenas noches,

Quisiera saber que Placa Madre y procesador podrían recomendarme, mi pc la utilizo para jugar, programar, y mi idea es hacer streaming.

Actualmente mi PC es:

Procesador:
AMD A8-7600 a velocidad de 3.10 GHz

Placa base
ASRock FM2A58M-VG3+ R2.0

(El procesador esta "incorporado" a la placa madre, por eso pido consulta de los 2).

Utiliza memorias ram DDR3 y tengo una GTX 1050, creo que PCI Express.

Mi presupuesto no es tampoco enorme, pero quiero algo que al menos pueda trabajar o jugar sin que el PC se me este muriendo a cada tanto.

Gracias de antemano
29  Programación / Programación General / ¿Programar en lenguaje .net con Andoir? en: 28 Noviembre 2018, 00:23 am
Buenas noches.

Tengo una duda, quisiera saber si hay alguna App o algo, la cual me permita programar en el lenguaje .Net, sucede que en mi trabajo, tengo que viajar mucho en coche (No tiene nada relacionado a la Programación), y en esos tiempos muertos, me gustaría saber si puedo programar algo en .Net desde la Tablet.

La otra que pensé, es comenzar a estudiar Java, ya que si vi App para ella, pero no me gusta mucho la idea de que en el curso me enseñen .Net y yo entreverarme con Java.

Gracias de antemano
30  Informática / Hardware / 16 De Ram y solo 8 Utilizable en: 15 Noviembre 2018, 19:59 pm
Buenas,

Sucede que hace poco instale 2 Ram de 8 Gb de Ram a mi pc, y puse Windows 10 Home, pero me dice que tengo de 16 Gb de Ram, 7.94 Utilizable.

Mi PC:


Sistema operativo
Windows 10 ‎(X64)‎ 1709

Procesador:
AMD A8-7600 a velocidad de 3.10 GHz

Placa base
ASRock FM2A58M-VG3+ R2.0

Memoria
16 GB memoria total de tipo DDR3 en 798.38 MHz
chip de memoria Crucial Technology de 8 GB
Frecuencia máxima: 800 MHz
Ancho máximo de banda: PC3-12800
chip de memoria Crucial Technology de 8 GB
Frecuencia máxima: 800 MHz
Ancho máximo de banda: PC3-12800

Tarjeta gráfica
NVIDIA GeForce GTX 1050

(Esto lo saque de DriverCloud)

También quiero decir, que las ram las compre de 1200 (O mas no recuerdo), y en la caja (sellada) decía 1200, pero cuando las instale continuaban a 800.

Espero que puedan decirme que puede ser, me limita para trabajar, el PC me esta yendo demasiado lento, demora casi 5 minutos en encender y todo..
(Cosa que me paso al usar Windows 10, con el 8.1 no me iba tan lento).

Espero que puedan ayudarme y gracias de antemano.

PD: No se si esto va aquí, si no va aquí disculpen
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines