elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Informática / Hardware / Pc enciende y se apaga enseguida en: 9 Agosto 2018, 15:10 pm
Buen día.

Sucede que tengo un Pc (Que uso), y de un día al otro comenzo a encender y apagarse en un momento. Lo único que se ve es la luz del teclado encenderse y apagarse. No esta mas de 1 segundo encendida. Los ventiladores no se mueven (Ni Fuente ni Placa).
La fuente es nueva, la compre ayer pensando que podría ser ella. Desconecte todo, limpie, y volví a conectar, pero no ah funcionado..

Espero que puedan ayudarme, gracias te antemano.
32  Informática / Hardware / CPU alta AMD - A8 - 7600 en: 7 Julio 2018, 15:58 pm
Buen Día/Tardes/Noches.

Tengo una duda, en cuando al procesador de mi pc, es un AMD A8 - 7600.
Sucede que cuando abro un juego, la CPU aumenta al 80% o aveces mas. No se si mi proseador es malo, o tiene algo mal.

SI necesitan alguna información especifica me dicen..

PD: Utilizo W8
33  Informática / Hardware / ¿Puedo aumentar mi Memoria RAM? en: 6 Julio 2018, 00:14 am
Buenas noches.

Tengo una duda, bastante simple (Supongo yo, para mi no lo es), y es a cuanto me conviene aumentar la RAM de mi PC, y si esta lo soporta.

Comencemos con mi PC:

Prosesador:    
AMD A8-7600 a velocidad de 3.10 GHz

Placa Base:   
ASRock FM2A58M-VG3+ R2.0

Ram (Actual)
8 GB memoria total de tipo DDR3 en 798.38 MHz
chip de memoria Crucial Technology de 8 GB

Grafica:   
NVIDIA GeForce GTX 1050

Como ven, mi pc actualmente tiene 8 Gb a 800 Mhz, y mi idea, es comprar 1 sola ram de 16 Gb a 1200+ Mhz, y dejar guardada la actual. ¿O me conviene comprar otra de 8 Gb a 1200+ Mhz?.

Mi Pc la uso mayormente para jugar, es una PC de Torre. Me gusta tener un buen rendimiento en la pc, ya que hago Stream, y acutalmente con solo tener el League Of Legends y un Vídeo en el otro monitor en HD 720, se me lagea todo.

Si funciona de algo, juego: League Of Legends, Realm Royale, The Elder Scroll Online, The Forest, 7 Days, y juegos por el estilo.

También quiero saber si es necesario formatear el ordenador, o me conviene hacerlo, y actualizar mi Windows. Actualmetne tengo el Windows 8.1, pero tal vez me convenga mas el 10...

Gracias de antemano
34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / No actualizan datos al recorrer un For Each en un DataGridView (SQL/.Net) en: 12 Enero 2018, 15:52 pm
Buen día.

Sucede que estoy haciendo mi proyecto final de Visual Basic .Net, y tengo un pequeño problema al añadir mas de 1 objeto a la base de datos mediante un DataGridView.

Código:
       Dim Cmd As New OleDbCommand("insert into Ventas (Producto,Cliente,Fecha,Usuario,Precio,ConDeb,Cantidad,Codigo) Values (@Producto,@Cliente,@Fecha,@Usuario,@Precio,@ConDeb,@Cantidad,@Codigo)", ConBD)

        For Each Row As DataGridViewRow In DGV.Rows
            Cmd.Parameters.Clear()
            Cmd.Parameters.AddWithValue("@Producto", DGV.CurrentRow.Cells(1).Value)
            Cmd.Parameters.AddWithValue("@Cliente", CBC.Text)
            Cmd.Parameters.AddWithValue("@Fecha", DateTime.Now.ToShortDateString)
            Cmd.Parameters.AddWithValue("@Usuario", NombreUser)
            Cmd.Parameters.AddWithValue("@Precio", CInt(DGV.CurrentRow.Cells(3).Value))
            Cmd.Parameters.AddWithValue("@ConDeb", CBPago.Text)
            Cmd.Parameters.AddWithValue("@Cantidad", CInt(DGV.CurrentRow.Cells(2).Value))
            Cmd.Parameters.AddWithValue("@Codigo", DGV.CurrentRow.Cells(0).Value)

            Try
                Cmd.ExecuteNonQuery()
            Catch ex As Exception
                MsgBox(ex.ToString)
            End Try
        Next


Ese sería mi codigo, sucede que cuando agrego 2 objetos al DataGridView, se duplican, si agrego 8, se duplica lo mismo 8 veces..

Este es el codigo para añadir los productos al DGV:

Código:
        Dim Cmd2 As New OleDbCommand("Select Codigo from Productos where Nombre = @Producto", ConBD)
        Cmd2.Parameters.AddWithValue("@Producto", CBP.Text)

        Try
            Codigo = Cmd2.ExecuteScalar()
        Catch ex As Exception
            MsgBox(ex.ToString)
        End Try

        Dim PTotal = Precio * TxtCantidad.Text

        DGV.Rows.Add(Codigo, CBP.Text, TxtCantidad.Text, PTotal, Precio)
35  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error con la Base de Datos en: 2 Diciembre 2017, 20:01 pm
Buenas tardes.

Sucede que estoy haciendo un pequeño proyecto, pero sucede que no me puedo conectar a la base de datos por razones de escritura.. (O algo así interpreto)

Este es el error que me aparece.



Conexión:

(Lo tengo en un Modulo)

    Public Ubicacion As String = My.Computer.FileSystem.CurrentDirectory
    Public ConBD As New OleDbConnection("Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=" & Ubicacion & "")

Hace maso menos una semana estoy buscando una solución, pero no veo posible error...
PD: La base de datos esta dentro de la carpeta del proyecto / Bin / Debug.
36  Informática / Hardware / Conectar un segundo monitor en: 21 Octubre 2017, 18:41 pm
Buenas. Quería saber como conectar un segundo monitor, actualmente tengo una TV conectada con HDMI, y quiero conectar un segundo monitor medio viejito que es VGA. Mi tarjeta de video es una GTX 1050, y solo tiene entrada HDMI y DVI. Y una entrada mas que parece USB, o no se que es...

Con lo cual, compré un adaptador de DVI a VGA, conectando el adaptador en la tarjeta de vídeo, y luego el VGA al adaptador y al monitor. Pero no me da imagen...

También intente hacer exactamente lo mismo a mi TV, pero tampoco me da imagen.. No se si estoy haciendo algo mal, esta dañada la tarjeta de vídeo (Que es nueva, y apenas la compré tampoco pude usar el adaptador), o me falta algún complemento...

Espero que alguien pueda ayudarme con esto, necesito ambos monitores para trabajar  >:(
37  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Registros en un Label Vb.Net en: 16 Octubre 2017, 17:54 pm
Buenas tardes.

Sucede que estoy intentando hacer un programa para ver los datos de una Base de Datos Access, y quisiera lograr que el contenido del registro quede dentro de un label, en vez del DataGridView.
Mi idea que el label se vea:

Ej:
Fecha
Turno
Numero1
Numero2
Numero3
etc

en vez de: Fecha,Turno,Numero1,Numero2....

No se si me explico...

Este es el adapter que tengo:

       Dim DataAd As New OleDbDataAdapter("select Fecha, Turno, Numero1, Numero2, Numero3, Numero4, Numero5, Numero6, Numero7, Numero8, Numero9, Numero10 from MiniBaseDatos where Fecha = " & FechaBuscar & "And Turno =" & TurnoBuscar, Conecto)

 
38  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Programar Android en .Net? en: 13 Junio 2017, 01:10 am
Buenas. Quería saber si hay alguna manera de crear una app para Android utilizando el lenguaje .Net. Eh mirado en internet, y existe un "Xamarin", pero agrega para hacerlo con Lenguaje F# y C#, y la verdad no se ninguno de esos... Y sinceramente no quiero enredarme con otros idiomas mientras no domino al 100% 1 de ellos.

Espero que se entienda mi duda, gracias de antemano.
39  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Poner varios números y que los separe en: 26 Mayo 2017, 23:25 pm
Hola.

Sucede que quiero hacer un programa que una persona coloque varios numeros, y que el programa los separe, y comience a contarlos.

El programa ya cuenta los numeros ingresados del 0 al 9, y los agrega a una variable a cada uno. Pero la persona tiene que ingresar numero por numero. Quiero saber como se haría para que la persona ingrese por ejemplo: 998742567850
Y lo que haga sea separar los números, y sume +1 a su correspondiente variable.
No se si me explico correctamente..
40  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Precionar Enter y haga la funcion de X Boton en: 21 Mayo 2017, 20:51 pm
Buenas tardes.

Hace poco empece a estudiar Visual Basic, y estoy intentando hacer que al precioar Enter en un TextBox, haga lo que hace un Boton. Vi en internet que usaban KeyPress o KeyAscii, pero me los marca en rojo a ambos.

Sucede que puse todo el comando, al precionar un boton, pero es algo incomodo a la hora de ingresar varios numeros (30 para ser exactos), y tener que hacer click en el boton, luego TextBox, y así se hace pesado..
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines