elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  PC queda congelada al instalar Grafica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PC queda congelada al instalar Grafica  (Leído 2,368 veces)
SlayerBur

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Ver Perfil
PC queda congelada al instalar Grafica
« en: 14 Febrero 2021, 16:10 pm »

Buen día.

Sucede que mi pc principal dejo de funcionar (Algo del encendido creo yo), y estoy usando una
I3 vieja que tenia tirada, es una I3 2120 con 16 de Ram, pero sucede que tiene 32Mb de Vram y no puedo aumentarla (En la bios no aparece nada de la Vram, tambien intente modificando el registro DMM y nada), y lo unico que quiero es poder jugar al Rise of Nations tranquilo :/

Por lo que intente mete mi Grafica Nvidia 1650 a la placa (Estoy usando la fuente de mi pc principal, por ende falta de corriente no es), pero al instalarla, y encender, la PC queda mostrando el logo de inicio, con el tipico cartel de F2 Bios, F12 Menu Boot, algo asil. Luego de unos segundos empieza a pitar la PC.
Mi consulta es, ¿No sera compatible la Tarjeta grafica para la placa madre? Por que la pc sin la grafica funciona correctamente..

Gracias


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: PC queda congelada al instalar Grafica
« Respuesta #1 en: 14 Febrero 2021, 16:20 pm »

Buen día.

Sucede que mi pc principal dejo de funcionar (Algo del encendido creo yo), y estoy usando una
I3 vieja que tenia tirada, es una I3 2120 con 16 de Ram, pero sucede que tiene 32Mb de Vram y no puedo aumentarla (En la bios no aparece nada de la Vram, tambien intente modificando el registro DMM y nada), y lo unico que quiero es poder jugar al Rise of Nations tranquilo :/

Por lo que intente mete mi Grafica Nvidia 1650 a la placa (Estoy usando la fuente de mi pc principal, por ende falta de corriente no es), pero al instalarla, y encender, la PC queda mostrando el logo de inicio, con el tipico cartel de F2 Bios, F12 Menu Boot, algo asil. Luego de unos segundos empieza a pitar la PC.
Mi consulta es, ¿No sera compatible la Tarjeta grafica para la placa madre? Por que la pc sin la grafica funciona correctamente..

Gracias


Hola, SlayerBur.

A primera vista, parece un problema de la fuente de alimentación, o, almenos, en el sentido de que la que tienes instalada no puede suministrar la energía a tu ordenador con la nueva tarjeta gráfica.

Por otra parte, y, sobre los pitidos; cada secuencia de pitidos indica un mensaje de orror, y,, bueno, podríamos decir que en el manual de tu placa base puedes encontrar una descripción del error asociada a estos.

Espero poder ser de ayuda (aunque sea en parte) para ayudarte a solucionar el problema que has expuesto al crear este tema.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
SlayerBur

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Ver Perfil
Re: PC queda congelada al instalar Grafica
« Respuesta #2 en: 14 Febrero 2021, 16:36 pm »


Hola, SlayerBur.

A primera vista, parece un problema de la fuente de alimentación, o, almenos, en el sentido de que la que tienes instalada no puede suministrar la energía a tu ordenador con la nueva tarjeta gráfica.

Por otra parte, y, sobre los pitidos; cada secuencia de pitidos indica un mensaje de orror, y,, bueno, podríamos decir que en el manual de tu placa base puedes encontrar una descripción del error asociada a estos.

Espero poder ser de ayuda (aunque sea en parte) para ayudarte a solucionar el problema que has expuesto al crear este tema.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

Acabo de apagar el pc, instalar de nuevo la grafica, y el pitido que hace es de reinicio, la pc cada unos 10 segundos aprox se esta reiniciando sola, en cuanto a la fuente, esta pc tiene:
1 disco duro, i3, y la grafica (Ademas de 4 fang que estan en mi gabinete anterior conectados), y 2 modulos de ram. y es una de 650 W, Tengo menos cosas conectada que la otra.

De todas  formas, deje unicamente la placa, y la tajeta grafica conectada, y aun hace lo mismo

PD: La BIOS es una Vostro 260, por si afecta en algo
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: PC queda congelada al instalar Grafica
« Respuesta #3 en: 14 Febrero 2021, 16:44 pm »

Límpiale los contactos a la gráfica con una goma de borrar... y estas seguro que el fallo en la otra máquina no es causado por esta tarjeta gráfica???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: PC queda congelada al instalar Grafica
« Respuesta #4 en: 14 Febrero 2021, 16:52 pm »

Citar
Sucede que mi pc principal dejo de funcionar ... y estoy usando una
I3 vieja que tenia tirada, es una I3 2120 con 16 de Ram,

Por lo que intente mete mi Grafica Nvidia 1650 a la placa.... Luego de unos segundos empieza a pitar la PC.
Mi consulta es, ¿No sera compatible la Tarjeta grafica para la placa madre? Por que la pc sin la grafica funciona correctamente..

Si esa grafica la tenias en el otro PC y dejoó de funcionar y al ponerla en este otro PC te lo "cuelga" lo más probable es que dicha grafica se haya escoñado..... :rolleyes:



Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines