elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Backtrack R2 ¿32bits o 64 bits? en: 17 Marzo 2012, 16:12 pm
Yo te recomiendo el de 64bits si tu procesador lo soporta, deberia ir mas rapido y hasta los momentos yo no he tenido ningun problema.
2  Foros Generales / Noticias / Re: PlayStation Network : Sony tardará al menos dos días para restablecer el ... en: 26 Abril 2011, 16:33 pm
Yo como consumidor me siento de esta forma: http://skatox.com/blog/2011/04/25/mi-reaccion-ante-el-problema-de-playstation-network/
3  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3? en: 11 Abril 2008, 14:14 pm
Tambi'en puedes usar esta guía que hice:
http://skatox.com/blog/2008/01/27/%c2%bfque-consola-comprar-%c2%bfwii-xbox-360-o-playstation-3-parte-14/

Te decide neutralmente que consola puedes comprar.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Confirmado un Lanzamiento Mundial Simultáneo para Metal Gear Solid 4 el 12 d en: 1 Marzo 2008, 03:50 am
Tengo entendido que no lo van a doblar al castellano.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Detalles sobre el Parche 1.3 para Warhawk en: 21 Febrero 2008, 15:43 pm
¡¡Exceletne!! A esperar que salga ¡¡lo mas pronto!!
6  Media / Juegos y Consolas / [GUIA]¿Que consola comprar? ¿Xbox360, Ps3 ó Wii? en: 21 Febrero 2008, 15:41 pm
Hola panas, he escrito una guía en mi blog que te sirve para escoger de manera neutral la consola que desees, para mas información entra a:
[[Spam - Lo que quieras compartir con el foro se pone en el foro y, opcionalmente, un enlace al final.]]
y mira los artículos que te guiaran por la consola que deseas.

Espero que les guste.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Quién dice que en Linux no se puede jugar? en: 7 Febrero 2008, 04:07 am

El dia que linux haga un crysis con Opengl y esos efectos diré SI se puede jugar increiblemente en linux de mientras No se puede :)

Y El dia Que Opengl 2 (A la espera del opengl 3 sea igual de versatil que Directx9 o directx10 Decirselo a la emulacion de ps2 que la emulacion bajo linux y plugin opengl da pena xDD.

No quiero entrar en discuciones pero mucha gente (sobre todo los de ID software) prefieren OpenGL 2.5 que DirectX 10 porque pueden crear cosas.

Ademas lo que dijiste con emulacion del ps2 con opengl no es base para decir que es malo. Muchos juegos del Nintendo y Playstation son creados 100% con opengl al igual que juegos como Doom 3 , Quake 4, entre otros.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda nat3 nat2 ps3 en: 18 Enero 2008, 16:57 pm
Tienes que busar en el manual de router como hacer port-fowarding, en youtube y google hay muchos tutoriales pero dependiendo del router cambian poco.
9  Media / Juegos y Consolas / Re: peliculas hd en play3 en: 10 Enero 2008, 16:18 pm
Otra opcion es compartirlos por medio de un servidor multimedia, para Windows XP creo que es usar Windows Media pero si usas linux puedes usar el siguiente tutorial que hice:

http://skatox.com/blog/2007/12/18/crear-servidor-multimedia-en-linux-en-una-pc-para-compartir-videos-al-ps3/
10  Media / Juegos y Consolas / Re: duda sobre una xbox 360 en: 31 Diciembre 2007, 19:38 pm
bueno entonces que? compro el 360 o el ps3? y si compro el 360 y le coloco un ventilador en la parte trasera cada vez que juegue....sera suficiente para controlar el recalentamiento?

si compras el 360 (te recomeindo el ps3) no coloques un ventilador cualquiera sino un cooler oficial de microsoft, ya que podrias dañar la consola en vez de enfriarla.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines