elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Piratear PS3 en: 21 Agosto 2007, 18:32 pm
Por ahora no se puede piratear y dudo mucho que lo hagan a corto plazo ya que con las actualizaciones del firmware se daña la cosa, ya los cargadores de Isos que habían por ahí ya no sirven.

Ademas es caro todavía comprar un Blue-ray virgen y mas caro el quemador de Blue-rays. Dudo que por ahora se peuda piratear, y tocara jugar puros demos y comprar originales.
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Programando para el PS3 en: 16 Agosto 2007, 01:35 am
Listo! ya los arreglé disculpen las molestias.
23  Media / Juegos y Consolas / Programando para el PS3 en: 14 Agosto 2007, 04:30 am
Pues para un artículo que hice para mi blog, investigué sobre el cell y decidí compartir parte de esta información (la info completa la pueden ver en http://skatox.com/blog/?p=209)

ARTÍCULOS, PÁGINAS, CURSOS, PRESENTACIONES:
Entrada de Wikipedia en inglés del Cell
Comunidad de Programadores de PS3 (inglés)
Programación Distribuida enfocada al Cell (clases del MIT, inglés)
Cursos para desarrollar software para Cell  (inglés)
Usar el control del PS3 en modo bluetooth bajo Linux

VIDEOS:
Comercial del lanzamiento del PS3 (enfocado acerca del poder del CELL)
Varias demostraciones del Poder del CELL (español)
Un tipo de IBM hablando del CELL
Un tipo de IBM hablando del CELL 2
Reflejos de un carro en tiempo real con un clusters de PS3
Propaganda española del PS3 y su procesador CELL

Bueno eso es todo lo que quería compartir, allí tienen como leer y ver vídeos por muuucho tiempo. Si alguien desea charlar conmigo del tema (no para explicar porque no sé mucho) puede hacerlo y dejar un comentario para comunicarnos.
24  Media / Juegos y Consolas / Re: [PROYECTO] la biblia de Metal Gear en: 20 Julio 2007, 02:24 am
Me parece cool me uniria al proycto, pero no ahorita sino cuando haya mas gente establecidad.

Por cierto no nombran a metal gear 4 en ningun lado.
25  Media / Juegos y Consolas / Re: PS3 ¿una desepcion? en: 28 Junio 2007, 02:23 am

La retrocompatibilidad de ps3 es inferior a ps2,de hecho los juegos que son emulados en ps3 (los que son compatibles) pierden calidad gráficamente en comparación con ps2 (hay un video por youtube en el que se puede ver todo esto,incluso creo recordar que algunos juegos de ps2 aparecían algo dentados en ps3)

Eso se ha arreglado con el firmware mayor a 1.50 y de hecho con el 1.81 se pueden jugar juegos de ps2 a HD.
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Carga de backups de PS3 casi confirmada en: 27 Junio 2007, 00:45 am
SIII!!! ojalá lo haga para jugar mis backups del PS3
27  Media / Juegos y Consolas / Re: PS3 ¿una desepcion? en: 27 Junio 2007, 00:40 am
Yo me voy a comprar un PS3, me gusta mucho los juegos que van a salir exclusivamente como la FINAL FANTASY XIII, METAL GEAR 4, ademas de instalalrle liunx, tener un reproductor Blue-Ray, bajar cosas por internet, y tener acceso a la red gratiuto, no como el Xbox LIve que hay que pagar bastante.

La gente critica la ps3 por la razón de que la sacaron sin gran catalogo de juegos, los pocos que hay ahorita non explotan sus capacidades, ademas lo de retrocompatibilidad es mentira ya que con los updates se puede jugar los juegos del ps1 y ps2 a alta resolucion, es decir, hasta te mejora la calidad de graficos.

en fin es opinion de cada quien cual consola le parece mejor.
28  Media / Juegos y Consolas / Re: duda sobre metal gear 3 snake eater. en: 19 Junio 2007, 16:14 pm
no :( lo he jugado porque tengo un ps2.
29  Media / Juegos y Consolas / Re: duda sobre metal gear 3 snake eater. en: 19 Junio 2007, 05:12 am
Si entras en la pagina, notaras que ese emulador no soporta metal gear 3 completamente.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 26 Mayo 2007, 18:49 pm
La mia es 20 años :D
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines