elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Juegos y Consolas / Re: xbox 360 playstation 3 en: 30 Diciembre 2007, 15:46 pm

¿Lo dices por los errores de lectura del disco, por las baterías que explotan o por el botón que se hizo mal a posta?

Donde has visto que explotan las baterias o el boton ese :S no he escuchado nada de esos 2 problemas y eso que varias páginas de playstation regularmente.
12  Media / Juegos y Consolas / Re: xbox 360 playstation 3 en: 27 Diciembre 2007, 03:35 am
el 33% de las Xbox 360 se recalienta pero tienes 3 años de garantía en cambio con el play tienes 1 año de garantia y el 1% es que sufre de problemas de fabrica.

En mi opinion depende de los juegos que quiras jugar y esten disponibles para la consola.
13  Media / Juegos y Consolas / Re: xbox 360 playstation 3 en: 26 Diciembre 2007, 02:21 am
gracias por aclarar. Bueno ya se han hablado de los 2 lados, ahora falta que decidas.
14  Media / Juegos y Consolas / Re: xbox 360 playstation 3 en: 25 Diciembre 2007, 23:08 pm
Yo te recomeidno la play por:
* Si te gustan juegos como Gran Turismo, Metal gear, Final Fantasy, Unreal Tournament, Unratched y exclusividades solo disponibles para el PS3.
* Su jugabilidad online es gratuita, no hay que pajar para jugar por Internet
* Puedes ver todo tipo de peliculas y vídeos en el.
* Se le puede instalar linux y quedar como una mini pc.
* El hardware del ps3 es superio al de Xbox360 aunque pocos juegos lo aprovechan.
* se lep ujede cambiar legalmente el disco duro.
* Trae reproductor de Blu ray y puerto HDMi para que puedas jugar y ver videos en alta resolución.

Y muchas cosas mas.
15  Media / Juegos y Consolas / Re: DNS playstation 3 en: 25 Diciembre 2007, 23:05 pm
eso me sucede cuando no tengo conexion de internet o el play no tiene acceso a internet.
16  Media / Juegos y Consolas / Re: ps3 en: 9 Octubre 2007, 03:54 am
porke valdra tan caro la play station3?
yo creo que es por los mandos inalambricos;  y porke tiene mas cosas
¿no creeis??   :o

El ps3 posee un procesador superior al del Xbox360, pose un lector de disco blue-ray (de hecho esto es lo que le sube mas el precio), trae mandos inalambricos, y es la mas avanzada de la generacion.
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Donde lo bajo al Dungeon Keeper 2 en: 27 Septiembre 2007, 02:31 am
el dungeon keeper 2 siempre lo encontre en aleman. nunca ingles o español.
18  Media / Juegos y Consolas / Re: xbox 360 en: 22 Septiembre 2007, 16:56 pm
yo tengo es ps3 :P
19  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Sirven los juegos descargados para ''''''PS3''''' al meterlos en el disco d en: 2 Septiembre 2007, 23:21 pm
No se puede hacer lo que dice, cada juego que descargas se asocia a tu cuenta y tiene una especia de protección. Para preguntas del tipo tuya, te recomiendo visitar:
http://www.ps3-hacks.com/

Que es una excelente pagina del PS3.
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Piratear PS3 en: 22 Agosto 2007, 20:13 pm
Si, solo es cuestion de tiempo :D
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines