elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  PlayStation Network : Sony tardará al menos dos días para restablecer el ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PlayStation Network : Sony tardará al menos dos días para restablecer el ...  (Leído 3,020 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
PlayStation Network : Sony tardará al menos dos días para restablecer el ...
« en: 26 Abril 2011, 01:51 am »

Quinto día desde que se iniciasen los graves problemas que afectan a PlayStation Network (PSN), el servicio online de Sony para su PlayStation 3. Desde el pasado jueves resulta imposible acceder a Internet con la videoconsola doméstica y la compañía japonesa ha reconocido que podría tardar dos días más en restablecer el servicio.

Los quebraderos de cabeza continúan para Sony y millones de usuarios, que vieron cómo en los días festivos de la pasada Semana Santa les resultaba imposible conectarse a la PSN para disfrutar de sus juegos online e interactuar con otros usuarios. Como vimos en nuestro portal especializado en videojuegos, Gamerzona.com, Sony señaló que la caída del servicio fue provocada por una intrusión externa y se puso manos a la obra para reconstruir el sistema y mejorar la seguridad del mismo.

Sin embargo, la comunidad de jugadores se ha mostrado impaciente, en lo que consideran una falta de capacidad muy importante por parte de la compañía. La compañía habría fijado en el calendario el martes como el día en que se restablecería el servicio en Japón mientras que en el resto del mundo habrá que esperar como mínimo hasta el miércoles para volver a disfrutar de PSN.

En un primer momento se pensó que el motivo de la caída de PlayStation Network se debía a un ataque masivo por parte de la plataforma Anonymous, que semanas atrás ya había provocado problemas en los servidores de Sony en protesta por las acciones emprendidas por la compañía contra el desarrollador GeoHot. Hoy mismo, el grupo de hacktivistas ha querido desligarse por completo de estas informaciones y ha asegurado que "el equipo de AnonOps no guarda relación alguna con el incidente y no tiene responsabilidad con lo sucedido" a través de un vídeo en YouTube.

Lo que más ha indignado a la comunidad de usuarios ha sido la falta de explicaciones y la escasa información dada por el gigante nipón. Incluso desde su gran rival, Microsoft, se ha querido expresar una opinión al respecto. "Es lamentable que Sony se encuentre con problemas en un momento de tanto tráfico y desde Microsoft no estamos alegres por los problemas que están teniendo los jugadores para poder jugar online", señaló uno de sus portavoces.

Seguiremos muy pendientes de la evolución de este desagradable contratiempo que a buen seguro mermará la imagen de la compañía, ya que la tardanza con la que se están resolviendo los problemas y la falta de explicaciones sobre este grave fallo es cuanto menos decepcionante.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article5900-playstation-network--sony-tardara-al-menos-dos-dias-para-restablecer-el-servicio.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: PlayStation Network : Sony tardará al menos dos días para restablecer el ...
« Respuesta #1 en: 26 Abril 2011, 14:50 pm »

Incluso desde su gran rival, Microsoft, se ha querido expresar una opinión al respecto. "Es lamentable que Sony se encuentre con problemas en un momento de tanto tráfico y desde Microsoft no estamos alegres por los problemas que están teniendo los jugadores para poder jugar online", señaló uno de sus portavoces.
En lo de lamentable, quizas este de acuerdo con microsoft, en el sentido de que es una molestia de que puedan pasar cosas de este tipo, ya que todo es susceptible de tener errores y/o de ser mejorado, en el sentido de que, por mucha seguridad y dinero se invierta en algo, siempre pueden suceder ciertos problemas mas o menos graves que afecten a algo; ahora bien, en lo de que no estan alegres, personalmente, lo pongo en duda, mas que nada en el sentido de que seguro que este problema de sony antes o despues le dara beneficios a microsoft y/o a otros rivales de sony, en el sentido de que, por ejemplo, si yo tuviese una empresa, del tipo, no se, una tienda, y otra tienda que hace lo mismo que yo tiene que cerrar unos dias por lo que sea (entre otras cosas), pues es posible que yo tenga algun que otro cliente adicional mientras la otra tienda esta cerrada, pese a que no es del todo necesario que suceda, pero es una posibilidad, aunque es logico que digan que no se alegran de lo sucedido, porque no es para alegrarse en el sentido de que tambien les podria haber pasado a ellos, pero bueno, que tambien esto les puede reportar beneficios y/o mala fama a sony con las respectivas perdidas y beneficios para cada uno de las dos empresas.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Skatox


Desconectado Desconectado

Mensajes: 319


Hurry up and die


Ver Perfil WWW
Re: PlayStation Network : Sony tardará al menos dos días para restablecer el ...
« Respuesta #2 en: 26 Abril 2011, 16:33 pm »

Yo como consumidor me siento de esta forma: http://skatox.com/blog/2011/04/25/mi-reaccion-ante-el-problema-de-playstation-network/
En línea

Visita  mi página:
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines