elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Poco profesionales a la hora de banear. en: 2 Julio 2009, 06:13 am
??:(
2  Media / Diseño Gráfico / Re: que version Usas? en: 30 Junio 2009, 22:29 pm
papel + lapiz  ;D :xD :silbar:
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuantos años tiene su cerebro.? en: 26 Junio 2009, 18:45 pm
ya estamos todos obsoletos jejeje,dentro de poco estaremos jugando damas o ajedrez en un asilo de viejos jeje  :¬¬
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Leer letras en imagenes en: 20 Junio 2009, 01:14 am
???
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Julio 09] en: 18 Junio 2009, 22:25 pm
me gusto el azul
y todos los demas de los otros autores ;-)
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 18 Junio 2009, 21:57 pm
Citar
si se cree que le voy a dar la solucion de entrar a un "WINDOWS" no, no se lo dare

pero si es usuario limitado, sera por algo, y si es admin que no creo, que se lo comunique al superusuario que este jerarquicamente mas alla de sus poderes xD

yo creo que no es en su empresa, sino que es un servidor que se ha encontrado con ts habilitado y que quiere acceder a su administracion

estoy 80% seguro jaja
+1
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 18 Junio 2009, 21:12 pm
Citar
que permisos tienes?

usuario limitado?

etc
no te unas al lado oscuro jejeejje  :P :P
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 18 Junio 2009, 19:50 pm
Citar
Coforeros como andan? Espero que bien...

Les comento...  trabajo en una empresa en la cual nos conectamos remotamente de las sucursales por escritorio remoto a un servidor donde tiene W2000 Server.. el tema es que cambiaron la contraseña de administrador y dado que queda muy distante no puedo probar con el CIA... alguien se le ocurre como recuperar la contraseña?
Gracias.
:¬¬ :¬¬ :silbar: investiga  en google,no te digo mas pues creo que son ideas maleficas >:(
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Wifi-Movil, El Arma Definitiva en: 18 Junio 2009, 05:26 am
lol
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 16 Junio 2009, 01:54 am
Citar
la verdad que si alguno me diria que tiene contraseña en su windows que no podre entrar, me reiria por dentro
si eso es verdad  :xD yo tambien lo haria...pero no es lo mismo una simple contrasenya tipo :
nombre de usuario:maria
contrasenya: mariaamor
y que el(la)usuario solo sepa dar click en inicio para sacar el yahoo messenger
a que una pc con una contrasenya de mas de 20 caracteres(minusculas,mayusculas,numeros y signos),con una supervicion extricta con su av actualizado y un firewall bien duro,etc,etc
.........Les cuento una anecdota una vez en cuba fui a reparar una pc a una casa ,el problema era el siguiente la pc tenia un modem interno(pci) que un buen dia dejo de funcionar y entonces consiguieron un modem externo(usb)
Pero no se podian conectar ni con el modem usb,al llegar a la pc lo primero que hice fue ir a administrador de dispositivos(era win xp sp2)y deshabilitar el modem pci, y comprobar que el otro estaba ok pero al darle a conectar nada pasaba
Entonces lo que hice fue ir a la configuracion de la conexion y cambiar el modem a utilizar para realizar la conexion,estaba puesto el pci,asi que al cambiar y poner que utilizara el usb,todo resuelto,se conecto inmediatamente y sin ningun problema......yo cobre mi dinero  y me fui
a donde queria llegar es que en esa casa vivia un mujer con su hija de 18 anyos(por cierto estaba muy buena y bonita pero tambien era muy burra,o sea tenia las tres "b")esa chica de 18 anyos estudiaba informatica y no supo arreglar eso por su propia cabezita,y y lo mas risa interna me dio es que al ver que habia conexion lo primero que hizo fue abrir el messenger,o sea que hay muchos usuarios que tienen la cabeza por gusto  :o :o :o :o :o
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines