elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cuales son los archivos mas importantes de windows en: 16 Junio 2009, 01:05 am
Citar
quisiera sabes cuales son los archivos mas importantes de windows que sin ese X archivo el sistema dejaria de funcionar.
eso me huele a plan malevolo :xD
12  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 16 Junio 2009, 00:58 am
Citar
eso incluye los troyanos ? xd
si a ti te va bien con los troyanos felicidades,o sea la idea correcta, segun mi opinion es que cada cual logre el objetivo
13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 16 Junio 2009, 00:57 am
Citar
Por cierto..., el mejor antiviurs es "uno mismo".   

No hay nada como limpiar la pc a la antigua ausanza, buscando valores en el registro, librerías de remplazo, rutas privilegiadas, ayudándote de aplicaciones hijackers, ....
si asi claro que es mejor pero no hay que quitarle el merito a los antivirus que ahorran mucho tiempo
14  Media / Diseño Gráfico / Re: wallpapers / calendario.. elhacker.net ? xD en: 14 Junio 2009, 04:08 am
me parece bien
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sistema de puntajes animando a postear en: 13 Junio 2009, 16:40 pm
Citar
no creo que sea correcto hacer un elhacker answers
:xD :xD :xD
asi mismo pienso yo,asi que si se hiciera una votacion me incluiria en el 90% que votaria "no"
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 11 Junio 2009, 15:42 pm
Citar
o_O w0w q lio xD para algo existen las carpetas xP ordena ese escritorio por favor xDDDD
:-[ :-[ :-[....yo tengo todas las cosas organizadas ;D pero en el desktop pongo lo que voy a utilizar diariamente por determinado tiempo y cuando termino de usarlo lo guardo para las carpetas organizadas jeej :silbar: :silbar:
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 10 Junio 2009, 20:28 pm
aqui esta el de win xp


pd:cuando entre en debian le saco una foto al sreen y la pongo
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 10 Junio 2009, 20:26 pm
este es el de linux puppy

********************************
19  Media / Diseño Gráfico / Re: pregunta webona sobre dibujo en: 31 Mayo 2009, 17:19 pm
este me encanta
http://menho.deviantart.com/art/woman-sketch-122892266
creo que voy a empezar a dibujar cosas,personas,etc(total si dibujo planos arquitectonicos,creo que puedo con eso)
20  Seguridad Informática / WarZone / Re: Juego de hacking. en: 27 Mayo 2009, 21:05 pm
jejje perdon pero como empiezo una mision?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines