elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Media / Diseño Gráfico / Re: sean crueles conmigo en: 1 Abril 2009, 05:38 am
Citar
Código:
esta muyyyy mal disenyado
&
Código:
dudo que un par de ojos aguante esa foto como wallpaper de un desktop por mas de un minuto
si , se aprecia lo constructivo del comentario </sarcasmo>

Código:
tiene demasiadas cosas en un fondo muyyyyy oscuro
&
Código:
vasio objetos brillantes
hay puede que cambie un poco.. pero igual

seamos serios al comentar y dar opiniones .___.
pensando tambien en como lo va a recibir la otra persona
estoy siendo serio y me gusta decir la verdad,no soportaria esa imagen en mi desktop,ademas el post se llama sean crueles conmigo :P
ademas es mi opinion y no pretendo que mas nadie cambie la suya, :-X
 >:( pero la mia si no me la cambia nadie ::)
42  Media / Diseño Gráfico / Re: sean crueles conmigo en: 1 Abril 2009, 05:25 am
 :¬¬ mis ojos no lo soportan y esta muyyyy mal disenyado
tiene demasiadas cosas en un fondo muyyyyy oscuro
y vasio objetos brillantes
dudo que un par de ojos aguante esa foto como wallpaper de un desktop por mas de un minuto,constructivo eh? :xD
43  Media / Diseño Gráfico / Re: sean crueles conmigo en: 1 Abril 2009, 05:19 am
mis ojos no lo soportan
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 31 Marzo 2009, 21:22 pm
aqui les dejo el de linux/debian ;)
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1238527063_snapshot1.jpg
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 30 Marzo 2009, 19:14 pm
yo prefiero tener muchas pcs andando,jeje y las mas viejitas las cojo pa trastearlas y jugar en red
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 30 Marzo 2009, 09:21 am
men es verdad y no son 4 son 5,vivo en usa men y tengo muchisimas amistades y familiares,y como estoy akavado d llegar me regalan cosas,me regalaron 2 carros le di uno a mis padres y el otro lo coji pa mi jeje
47  Sistemas Operativos / Windows / Re: Un problema q pocos deben saber solucionar: Bootear DOS sin cd,pend,etc en: 30 Marzo 2009, 06:21 am
por favor men ese sistema de archivos es una m****a
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 30 Marzo 2009, 05:39 am
aumento mi cuenta de ordenadores,hoy me acaban de regalar un IBM pc ;-),pero como la vida es muyyyy cruel prende y se apaga :-((estoy en proceso de arreglamiento jeje :silbar:),esta nice:
display LCD 21 pulgadas ;-)
mouse inalambrico+optico ;-)
keyboard inalmbrico ;-)
vocinas estereo ;-)
web cam ;-)
micro IntelP4(dual core) ;-)
2gb ram ;-)
tarjeta de video(mb???,no lo se hasta que no la prenda :-()
tarjeta de red fast ethernet ;-)
tarjeta de red inalambrica ;-)
hdd 200gb ;-)
lector+quemador dvd ;-)
no puedo decir mas datos hasta que no logre prenderla :(
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 30 Marzo 2009, 05:23 am
 >:( >:( >:( >:( >:( :-( :-( :-( :huh: :huh: noooo meee saaleeeeee :-\ :¬¬
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 30 Marzo 2009, 02:39 am
Citar
pon las iamagenes directas al foro pa no tener que ir a otro link
no me saleeee
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines