elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 181
241  Foros Generales / Foro Libre / Re: Entrevista de tele5 a sdc en: 1 Mayo 2010, 09:03 am
 yo no elegi lo que salio en la entrevista xD fue una de como media hora o no se jaja... ahi estaba hablando de que al comprometer un sistema SCADA puedes apagar las luces de una ciudad... xD
242  Foros Generales / Foro Libre / Re: Entrevista de tele5 a sdc en: 1 Mayo 2010, 06:13 am
esque la verdad WHK y yo somos la misma persona, WHK es mi alterego! xD
medio fuera de contexto lo que salio de entrevista pero pssss bueno, jajajaj ta chistosa.. anyways..
243  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: si un post es borrado , hay alguna manera de poder leerlo en: 1 Mayo 2010, 02:31 am
lo he movido de vuelta al foro libre.. ya esta cerrado, no se quien lo borro, pero pues ya zta.
http://foro.elhacker.net/foro_libre/espiritismo_realidad_o_farsa-t285501.0.html


Saludos
244  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_RetoKora en: 1 Mayo 2010, 02:27 am
mandala a warzone@elhacker.net
245  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas en: 1 Mayo 2010, 02:17 am
ese video dice que es conveccion y si ves sus manos, estan alrededor de la psiwheel.. en estos videos no hay conveccion a mi opinion, pero littlehorse a sugerido algunas cosas para probarlo aun mas, y se hara un video con cubierta de vidrio y de celofan para evitar la estatica (recomendado por un profesor de fisica del tec: http://www.itesm.mx/) el video en vivo se hara despues de que haga lo de vidrio y demas.. aun no me quedo de ver con el!


que les parece esto de setup:
1. En el piso de un lugar publico (una cafeteria) de forma que si alguien quiere probar que no hay nada debajo del piso pueda ir a verificarlo xD.
2. Con una hoja de papel y un palillo, la hoja de papel tomada de un cuaderno y la piramide esa hecha en escena, el palillo tomado al azar de un paquete de palillos.
3. Antes de que inicie el experimento yo estare en escena haciendo las pruebas esas de aire e imanes, ademas estare presente en la creacion de la psiwheel y eleccion del palillo.
4. Se dejara el lugar cerrado y a la persona sola, pero habra mas de 1 camara, una apuntando a la mesa, otra apuntando a la persona, y otra apuntando a ambas camaras en perspectiva, ya si alguien quiere creer que se hizo edicion de video a 3 camaras, aun cuando una de ellas es en vivo (la que apunta a la mesa), las otras 2 se subiran en cuanto termine el video. No son las 3 en vivo porque no tengo 3 webcams xD.. aunque podriamos usar otra laptop de webcam.. luego vemos eso.. pero les prometo que al menos una sera en vivo (por justin).
5. Despues del experimento regresare a hacer de nuevo las pruebas de viento e imanes.. y se responderan dudas en vivo xD.. (mientras se suben lo videos.. para que al menos la posibilidad de videomontaje sea menor).


Si quieren demostrar algo antes del video en vivo (que puede que falte un poco de tiempo antes de que suceda), comenten aqui, ya le pase todo lo que me comentaron a el, y pues anda viendo como hacer las cosas de la forma menos repetitiva.


Ya no se me ocurre que mas, cosas que son constantes:
1. Algo que el llama "Linger effect" y por "Inercia" hacen que no pueda dejar la psiwheel quieta.. es por eso que despues de hacer el experimento la quita del alfiler.. (bah.. eso es raro).
2. Debe estar solo en el cuarto para que la energia o "ki" de las demas personas no afecten el experimento (esta eliminando variables.. eso no esta tan mal).


Falta que explique lo de la concentracion y eso de que voltea a la camara.. pero no es tan relevante creo, aunque lo del linger effect esta bien raro xD.


Saludos!!
246  Foros Generales / Foro Libre / Re: se regalan TRES cuentas de correo @elhacker.net en: 1 Mayo 2010, 01:54 am
de hecho.. si leemos las reglas, son 444 followers despues de los 222 :) si alguien dejo de seguir al foro no importa, aun asi cuenta, entonces puede que el contador no diga 666 pero seas el follower 666.

van 450 nuevos followers desde zkizzik, el ganador fue: http://twitter.com/eresmalo

Gracias por recordarme!!

Pero como soy buena onda, le dare otra cuenta al primero que sea el follower 666 xD

Saludos!!
247  Seguridad Informática / WarZone / Re: las pruebas sql1 y sql2 estn online? en: 29 Abril 2010, 09:05 am
vacaciones.. vacaciones..
248  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas en: 29 Abril 2010, 07:11 am
@amadeo, puedes publicar el video ahi si gustas.. yo checo este foro porque entro casi diario, pero otros me olvidare a los dos dias.. el estudia en una universidad, pero el hecho de que tenga que estar solo hace el estudio mas dificil.. aunque se lo dire.. pero que sea de los ultimos recursos xD
@aron_marcus, dicho y hecho, post borrado.


Saludos!!
249  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_SQLi I en: 28 Abril 2010, 19:20 pm
Citar
la prueba esta de vacaciones...

250  Foros Generales / Noticias / Re: Organización de consumidores exige fragmentación de Google en: 28 Abril 2010, 06:58 am

 
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 181
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines