elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 181
131  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mover directamente los posts sin dejar "rastros" en: 3 Julio 2010, 07:17 am
Citar
Mentira. Yo no uso cake y soy mas guey que Nakp ;-)
guey en mexico es un insulto.. xD guay por otro lado.. en algunos paises de sudamerica significa cool
132  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lenguaje previo en: 3 Julio 2010, 06:42 am
Citar
Un deface consiste en modificar las páginas webs mediante alguna vulnerabilidad
me alegra que hayas aprendido :)


Citar
No pierdo más mi tiempo aquí
yayy! uno menos :)


y ya no respondo nada que ya han contestado los demas.. =D


Saludos!!
133  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mover directamente los posts sin dejar "rastros" en: 3 Julio 2010, 06:15 am
si, cake r0x.. los que no usan cake, no son merol/guay/cheveres/'cracks'
134  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre leyenda en Scripting en: 2 Julio 2010, 23:04 pm
Cuando se creo el subforo, uno de los lenguajes propuestos era TCL... y se quedo.. mandale un MP a el-brujo aver si quiere cambiarlo.. jaja nombres/descripciones de los subforos son manejados por alex.


Saludos!!
135  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vota por tus moderadores preferidos! en: 2 Julio 2010, 08:04 am
Alguien me explica porque han votado por mi =/.. Yo ya no hago tutoriales ni respondo dudas tecnicas muy amenudo, vamos ni baneo, y a lo mucho cierro posts/muevo mensajes..

Lo que si hago es trollear.. xD
136  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lenguaje previo en: 2 Julio 2010, 07:51 am
no tiene nada que ver con bugs y exploits ni nivel web.. xD


nadie quiere tener nada que ver con este tema hahaha


mandemoslo al libre
137  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lenguaje previo en: 1 Julio 2010, 23:07 pm
Citar
no es ninguna basura, me da = lo que diga un noob
si lo es..
Citar
Saludos y suerte en el deface ético... ::)
eso no existe..
Citar
Ensamblador y programación en C son dos lenguajes muy efectivos en esto del defacing
no sabes de lo que estas hablando.. xDD defacing es el acto de vandalizar una web.
Citar
y después se enfoca en ese tipo de defaces que van a nivel de memoria.
no tienes ni la mas remota idea de lo que estas hablando =/ "defaces a nivel memoria" wtf.. diras vulnerabilidades?
Citar
para tu información en otro tiempo este foro se llamaba ' defacing '
falso..
Citar
y es muy importante en la seguridad informática.
:xD

Citar
por lo que programe un retrovirus en C para modificar las seguridades y posteriormente poder realizar el deface.
enserio que no tienes ni la mas remota idea de lo que estas hablando hahahah
Citar
Dicen que los lammers son los que más rondan por la red y la razón por la cual las personas tengan ideas erróneas, en la calle cuando alguien escucha hacker, a las personas de una vez se le viene a la mente el perfil de un delincuente, algo similar pasa con los defacers, a las personas de una vez se le viene a la mente los que destrozan todo y colocan "hack by X".
Aha, creo ya entendi tu problema.. no sabes lo que es el defacing.. :(

Mira, busca deface en internet: http://en.wikipedia.org/wiki/Website_defacement.
"hack by X" es precisamente un deface.. y si a los que hacen eso les dices "lammers", lo que hacen es precisamente un deface.

Lo que creo que te refieres es "pentesting": http://en.wikipedia.org/wiki/Penetration_test que no es lo mismo que defaces..



Saludos!!
138  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Error en imágenes en este foro en: 1 Julio 2010, 21:57 pm
Estos problemas se deberian ir en cuanto se arreglen los bugs q tiene el parche de smf (ahorita se esta usando el censurador).
139  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia en cambio de subforo en: 1 Julio 2010, 08:01 am
no creo que se cambie de nuevo
140  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia en cambio de subforo en: 30 Junio 2010, 04:17 am
se cambio
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 181
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines