elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 181
251  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas en: 27 Abril 2010, 21:31 pm
ya alguien ha hecho lo de poner la mano en hielo? xD haganlo corran a la cocina no se tardan ni 5 minutos..


en cualquier caso mencionare lo de que lo haga poniendo la mano arriba de la pswheel y no al lado (y con un chaleco sin mangas).


Saludos!!
252  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas en: 27 Abril 2010, 20:40 pm
para que haya conveccion el aire debe estar caliente, y aire frio debe entrar como corriente.. (si pones una plancha enfrente no significa que la plancha genere una corriente de conveccion) por lo que la forma en la que la mueve no es conveccion porque simplemente asi no funcionan las corrientes...

ademas de eso, su mano no esta caliente despues de ponerla en hielo, alguien lo ha probado? xD, estara fria por un rato.. intentenlo ustedes mismos..

si parte de los requisitos del experimento es que tenga la mano cerca de la rueda (por la razon que sea) la unica forma coherente de probar que no es conveccion es enfriando la mano primero.. y es lo que ha hecho.
253  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas en: 27 Abril 2010, 17:53 pm
@little horse, pon tu mano en hielo por 1 minuto y despues ve si tu mano esta caliente.. obviamente no es conveccion.. es mas, pon tu mano en agua caliente, y ve si se genera una corriente de aire por conveccion.. la conveccion no funciona asi, experimenta tu mismo.


@winder, hmm, el post es para ayudar a este chavo a demostrar que la psicoquinesis existe, o demostrar una explicacion racional a la forma en la que mueve la psiwheel (ya sea si es trampa, o yo que se).
254  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas en: 27 Abril 2010, 07:46 am
lo de arrastrar cosas por el suelo lo veo dificil, el motivo por el cual usa la psiwheel es porque supongo es mas facil que mover un sillon.. (y lo del ilusionista volador, en verdad eran hilos xD).


en el parque hay aire, y lo de la presencia de otras personas, como ya se menciono anteriormente es uno de los puntos 'sospechosos'.

lo de hacerlo en el suelo es buena idea, de hecho si lo hace en una caja seria una buena idea tambien, lo que me comenten se lo ire diciendo o puede que el directamente lo lea aqui, y ya veremos que hace en los otros videos.

Saludos!!
255  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas en: 27 Abril 2010, 07:19 am
la diferencia entre ese video y esta serie, esque el autor de este esta dispuesto a probar que es cierto haciendo lo que le pidas.
256  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas en: 27 Abril 2010, 07:08 am
obviamente estamos en internet y no hay teletransportacion, la edicion de video siempre sera una posibilidad.. si tu haces un video tuyo volando (http://www.youtube.com/watch?v=wXIlkeQo7a8 por ejemplo), da entrada a discusion sobre como lo haz hecho, pero eso no lo hace verdad.. solo lo hace que el que lo hayas hecho realmente sea una posible explicacion.


la conveccion se descarta simplemente porque no usa las dos manos, intenta hacer el efecto de conveccion con una sola mano y controlando hacia donde se mueve.. simplemente no funciona asi, necesitas controlar el rededor de la zona que crea la corriente de conveccion cosa que no hace en el segundo video.
257  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas en: 27 Abril 2010, 06:13 am
a que lugar? el objetivo (el suyo y el mio) no es que el gane 1 millon de dolares.. sino, en mi caso, explicarme porque se mueve la cosita esa.. en su caso, el demostrar que funciona.

fui el primero en mencionar eso de que quita la piramide muy rapido en este hilo, lo tengo bien presente asi como todos los que leen el topic, no hace falta repetirlo cada 3 mensajes.. este hecho junto con lo de que el debe estar solo en la habitacion parecen ser los elementos mas sospechosos.. sinembargo, aun no se descubre porque se mueve, y su explicacion se la psicoquinesia, hasta el momento es tan valida como cualquier otra.

como alguien alguna ves me comento, la gravedad tambien es una fuerza invisible, pero igual con experimentacion se fue estudiando.. y es el objetivo de sus videos.. el que crean es un truco o no es poco relevante si lo que queremos es ver como funciona.

Saludos!!
258  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas en: 27 Abril 2010, 05:52 am
estoy suponiendo que debe mover la psiwheel y no un barco, porque la fuerza que tiene no es muy grande, si debe luchar contra la conveccion supongo sera mas dificil..
259  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas en: 27 Abril 2010, 05:46 am
creo seria mejor una cortina no? o como decia alguien una pecera..


entonces seria:
1.- un cuarto cerrado que el no conozca antes de entrar
2.- que use los materiales que se le proporcionen y no los que el lleve
3.- que sea en vivo, y haga lo que se le pida antes/despues del video


algo mas?
260  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas en: 27 Abril 2010, 05:31 am
sehhh lo de que voltea a la camara iwal me sorprendio..

aprovechando que volvi a mexico por un tiempo le dire que nos veamos un dia en algun cafe o algo xD y yo llego y preparo la escena.. con la piramide esa y demas.

sobre lo del aire.. yo he intentado hacer trampa con ventiladores y no he podido aun.. sinembargo logre moverla por conveccion, sinembargo mis manos deben estar bastante cerca, no como el (y yo no puedo controlar el sentido en el que se mueve)..

youtube ya soporta streaming? podria avisarles cuando se haga el experimento este por si alguien quiere ver jeje..

Saludos!!
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 181
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines